Zinedine Zidane confirma que habrá un nuevo Real Madrid

El técnico madridista reconoció que salió enfadado, tras la derrota ante Rayo Vallecano.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane durante un entrenamiento con el Real Madrid. Crédito: AFP

Previo al duelo que el Real Madrid sostendrá ante el Villarreal, del colombiano Carlos Bacca, en el Estadio Santiago Bernabéu, el técnico madridista, Zinedine Zidane, soltó unas declaraciones en las que dejó entrever que la plantilla ‘merengue’ tendrá modificaciones para la siguiente campaña y admitió su inconformiso, luego de la pasada jornada, cuando perdió ante Rayo Vallecano. Zidane, volvió a pedir compromiso a sus jugadores y recordó que, aunque habrá cambios la próxima temporada, muchos seguirán.

Vea aquí: Cuadrado fue titular en el empate de Juventus en el derbi con Torino

"El otro día estaba muy enfadado, también los jugadores, no te creas que lo viven bien", dijo, añadiendo que "lo bueno, dentro de lo mal que está la temporada es que tenemos un partido mañana para demostrar. No nos vamos a quitar las ganas de jugar al fútbol, es lo que vamos a intentar mañana", afirmó.

"La temporada ya está, pero ellos tienen que pensar en la próxima temporada. Aquí va a haber cambios, pero muchos se van a quedar. Pido a la afición que nos apoyen queremos sacar algo bueno", dijo Zidane.

Por otra parte, el entrenador galo elogió al joven brasileño Vinicius Junior y señaló que "es bueno, se merece estar aquí, ya está. Como ha estado lesionado, hay que ir tranquilos, faltan tres partidos veremos cómo vamos a hacer con él, pero sobre todo para el próximo año vamos a ver lo que podemos hacer".

Lea también: Leonardo Jardim reveló qué quiere Falcao para su futuro

Vinicius ya se encuentra recuperado de la rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax a comienzos de marzo, pero Zidane no quiere correr ningún riesgo y se muestra cauto.

"Entrena, está mejor, está mucho mejor, está listo para entrar en la convocatoria, él necesitaba las dos semanas para estar mejor físicamente, era el tiempo previsto y necesario para él", concluyó Zidane.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.