Zinedine Zidane
Zinedine Zidane durante un entrenamiento con el Real Madrid.
AFP
4 Mayo 2019 09:03 AM

Zinedine Zidane confirma que habrá un nuevo Real Madrid

El técnico madridista reconoció que salió enfadado, tras la derrota ante Rayo Vallecano.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Previo al duelo que el Real Madrid sostendrá ante el Villarreal, del colombiano Carlos Bacca, en el Estadio Santiago Bernabéu, el técnico madridista, Zinedine Zidane, soltó unas declaraciones en las que dejó entrever que la plantilla ‘merengue’ tendrá modificaciones para la siguiente campaña y admitió su inconformiso, luego de la pasada jornada, cuando perdió ante Rayo Vallecano. Zidane, volvió a pedir compromiso a sus jugadores y recordó que, aunque habrá cambios la próxima temporada, muchos seguirán.

Vea aquí: Cuadrado fue titular en el empate de Juventus en el derbi con Torino

"El otro día estaba muy enfadado, también los jugadores, no te creas que lo viven bien", dijo, añadiendo que "lo bueno, dentro de lo mal que está la temporada es que tenemos un partido mañana para demostrar. No nos vamos a quitar las ganas de jugar al fútbol, es lo que vamos a intentar mañana", afirmó.

"La temporada ya está, pero ellos tienen que pensar en la próxima temporada. Aquí va a haber cambios, pero muchos se van a quedar. Pido a la afición que nos apoyen queremos sacar algo bueno", dijo Zidane.

Por otra parte, el entrenador galo elogió al joven brasileño Vinicius Junior y señaló que "es bueno, se merece estar aquí, ya está. Como ha estado lesionado, hay que ir tranquilos, faltan tres partidos veremos cómo vamos a hacer con él, pero sobre todo para el próximo año vamos a ver lo que podemos hacer".

Lea también:  Leonardo Jardim reveló qué quiere Falcao para su futuro

Vinicius ya se encuentra recuperado de la rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax a comienzos de marzo, pero Zidane no quiere correr ningún riesgo y se muestra cauto.

"Entrena, está mejor, está mucho mejor, está listo para entrar en la convocatoria, él necesitaba las dos semanas para estar mejor físicamente, era el tiempo previsto y necesario para él", concluyó Zidane.

Fuente
Antena 2 - AFP