Zidane se va del Real Madrid al final de temporada, dice un medio francés

El entrenador no estaría contento con los mandatos de Florentino y tomaría la decisión de partir.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque ha logrado revertir una complicada situación inicial y se encuentra en un buen momento, Zinedine Zidane estaría cerca de abandonar el banco de Real Madrid, según informó un portal deportivo francés. La mala relación del técnico con el máximo directivo del equipo blanco, Florentino Pérez, sería lo que tendría en entredicho su continuidad, sin importar los títulos que consiga y lo bien o mal que le vaya en la temporada.

Le puede interesar: Egan Bernal habló de la Boldenona y respondió a Roglic sobre el favoritismo en el Tour

Cuando Zidane decidió volver a Madrid intentó armar un equipo competitivo y aunque le dieron gusto en llevarle a la mayoría de jugadores que solicitó, pagando grandes sumas por algunos como Eden Hazard, lo cierto es qu ninguno se ha logrado demostrar su gran valor, obligando al francés a solicitar la llegada de otras mega figuras como su compatriota Paul Pogba y algunos otros nombres.

Este hecho, sumado a un vigente interés de Juventus, serían los dos motivos fundamentales que orquestarían una partida anticipada del campeón del mundo con la Selección de Francia y quien ha logrado la gloria con Real Madrid en la Champions League por tres años, algo que espera conseguir también en la presente temporada, sin dejar de lado la disputa por la Liga, en la que siempre se vio superado por Barcelona.

Lea también: Millonarios dio parte oficial de la lesión de Cristian Arango

Momentáneamente, Real Madrid es líder solitario de la Liga con 46 puntos, luego de la derrota de Barcelona frente a Valencia por 2-0 y la victoria de los de la capital española contra Valladolid por la mínima diferencia; sin embargo, todavía queda un gran trecho de partidos y desde el entorno del presidente del equipo confían en que la situación se pueda arreglar.


Temas relacionados

Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.