Zidane se va del Real Madrid al final de temporada, dice un medio francés

El entrenador no estaría contento con los mandatos de Florentino y tomaría la decisión de partir.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque ha logrado revertir una complicada situación inicial y se encuentra en un buen momento, Zinedine Zidane estaría cerca de abandonar el banco de Real Madrid, según informó un portal deportivo francés. La mala relación del técnico con el máximo directivo del equipo blanco, Florentino Pérez, sería lo que tendría en entredicho su continuidad, sin importar los títulos que consiga y lo bien o mal que le vaya en la temporada.

Le puede interesar: Egan Bernal habló de la Boldenona y respondió a Roglic sobre el favoritismo en el Tour

Cuando Zidane decidió volver a Madrid intentó armar un equipo competitivo y aunque le dieron gusto en llevarle a la mayoría de jugadores que solicitó, pagando grandes sumas por algunos como Eden Hazard, lo cierto es qu ninguno se ha logrado demostrar su gran valor, obligando al francés a solicitar la llegada de otras mega figuras como su compatriota Paul Pogba y algunos otros nombres.

Este hecho, sumado a un vigente interés de Juventus, serían los dos motivos fundamentales que orquestarían una partida anticipada del campeón del mundo con la Selección de Francia y quien ha logrado la gloria con Real Madrid en la Champions League por tres años, algo que espera conseguir también en la presente temporada, sin dejar de lado la disputa por la Liga, en la que siempre se vio superado por Barcelona.

Lea también: Millonarios dio parte oficial de la lesión de Cristian Arango

Momentáneamente, Real Madrid es líder solitario de la Liga con 46 puntos, luego de la derrota de Barcelona frente a Valencia por 2-0 y la victoria de los de la capital española contra Valladolid por la mínima diferencia; sin embargo, todavía queda un gran trecho de partidos y desde el entorno del presidente del equipo confían en que la situación se pueda arreglar.


Temas relacionados

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'