Zidane se va del Real Madrid al final de temporada, dice un medio francés

El entrenador no estaría contento con los mandatos de Florentino y tomaría la decisión de partir.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque ha logrado revertir una complicada situación inicial y se encuentra en un buen momento, Zinedine Zidane estaría cerca de abandonar el banco de Real Madrid, según informó un portal deportivo francés. La mala relación del técnico con el máximo directivo del equipo blanco, Florentino Pérez, sería lo que tendría en entredicho su continuidad, sin importar los títulos que consiga y lo bien o mal que le vaya en la temporada.

Le puede interesar: Egan Bernal habló de la Boldenona y respondió a Roglic sobre el favoritismo en el Tour

Cuando Zidane decidió volver a Madrid intentó armar un equipo competitivo y aunque le dieron gusto en llevarle a la mayoría de jugadores que solicitó, pagando grandes sumas por algunos como Eden Hazard, lo cierto es qu ninguno se ha logrado demostrar su gran valor, obligando al francés a solicitar la llegada de otras mega figuras como su compatriota Paul Pogba y algunos otros nombres.

Este hecho, sumado a un vigente interés de Juventus, serían los dos motivos fundamentales que orquestarían una partida anticipada del campeón del mundo con la Selección de Francia y quien ha logrado la gloria con Real Madrid en la Champions League por tres años, algo que espera conseguir también en la presente temporada, sin dejar de lado la disputa por la Liga, en la que siempre se vio superado por Barcelona.

Lea también: Millonarios dio parte oficial de la lesión de Cristian Arango

Momentáneamente, Real Madrid es líder solitario de la Liga con 46 puntos, luego de la derrota de Barcelona frente a Valencia por 2-0 y la victoria de los de la capital española contra Valladolid por la mínima diferencia; sin embargo, todavía queda un gran trecho de partidos y desde el entorno del presidente del equipo confían en que la situación se pueda arreglar.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.