Zidane se va del Real Madrid al final de temporada, dice un medio francés

El entrenador no estaría contento con los mandatos de Florentino y tomaría la decisión de partir.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid. Crédito: AFP

Aunque ha logrado revertir una complicada situación inicial y se encuentra en un buen momento, Zinedine Zidane estaría cerca de abandonar el banco de Real Madrid, según informó un portal deportivo francés. La mala relación del técnico con el máximo directivo del equipo blanco, Florentino Pérez, sería lo que tendría en entredicho su continuidad, sin importar los títulos que consiga y lo bien o mal que le vaya en la temporada.

Le puede interesar: Egan Bernal habló de la Boldenona y respondió a Roglic sobre el favoritismo en el Tour

Cuando Zidane decidió volver a Madrid intentó armar un equipo competitivo y aunque le dieron gusto en llevarle a la mayoría de jugadores que solicitó, pagando grandes sumas por algunos como Eden Hazard, lo cierto es qu ninguno se ha logrado demostrar su gran valor, obligando al francés a solicitar la llegada de otras mega figuras como su compatriota Paul Pogba y algunos otros nombres.

Este hecho, sumado a un vigente interés de Juventus, serían los dos motivos fundamentales que orquestarían una partida anticipada del campeón del mundo con la Selección de Francia y quien ha logrado la gloria con Real Madrid en la Champions League por tres años, algo que espera conseguir también en la presente temporada, sin dejar de lado la disputa por la Liga, en la que siempre se vio superado por Barcelona.

Lea también: Millonarios dio parte oficial de la lesión de Cristian Arango

Momentáneamente, Real Madrid es líder solitario de la Liga con 46 puntos, luego de la derrota de Barcelona frente a Valencia por 2-0 y la victoria de los de la capital española contra Valladolid por la mínima diferencia; sin embargo, todavía queda un gran trecho de partidos y desde el entorno del presidente del equipo confían en que la situación se pueda arreglar.


Temas relacionados

Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc