Zidane destacó a dos jugadores del partido en el cual anotó James

El entrenado le dio muy poco tiempo al colombiano y éste anotó.
Zinedine Zidane, técnico francés
Zinedine Zidane, técnico francés. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró la presión que se quitó de encima el belga Eden Hazard, tras marcar al Granada su primer gol en el fútbol español, y confesó que "necesitaba un partido como el de hoy" y firmar su primer tanto.

"Necesitamos a Eden así, jugando bien y marcando goles. Estaba contento al final del partido en el vestuario, nos alegramos por su gol y espero que sea el primero de muchos", dijo Zidane en rueda de prensa.

Lea también: Los datos y emociones que dejó el primer gol de James en la temporada con Real Madrid

"Tenía ganas de hacer un partido como este, marcar un gol y estar en forma. Es normal que todos tengamos ganas de que lo haga bien, tiene mucha calidad, ha dado pases decisivos, ha marcado. Estoy contento por él y sus compañeros también", añadió.

Destacando jugadores que brillaron en el Real Madrid, el técnico francés se quedó con el uruguayo Fede Valverde. "Estoy contento por Fede porque se lo merece. Es un jugador que siempre demuestra que es muy bueno y está creciendo. Lo está haciendo fenomenal y me alegro. El segundo gol es de él porque siempre avanza y quiere el balón, en el tercero la recupera él", resaltó.

De interés: James sonríe: jugó 10 minutos y anotó el primer gol de su nueva etapa en Real Madrid

Zidane dejó una lectura positiva del triunfo y el liderato, sin atender a nada negativo y asegurando que la reacción del Granada se debía a sus propios méritos y no a una relajación de sus jugadores.

"La primera parte ha sido fenomenal en todos los sentidos. No hay que comparar el partido con el del Levante. Jugamos contra el segundo y te tiene que meter en dificultades. Es un error nuestro por lo que se meten en el partido, y tenemos unos minutos de dificultad, pero en la segunda parte controlamos el partido".

"Al final metemos el cuarto. Me quedo con todo y sabemos que nunca va a ser fácil. No existen en el fútbol actual noventa minutos en los que el rival no te meta en dificultad. Es mérito del rival por los cambios que ha hecho, jugaron mucho mejor", añadió.

Más del Real Madrid: James revive fantasmas en Real Madrid; relegado y con posible reemplazo en el mercado

Con el liderato asentado, Zidane se mostró ambicioso. "Quiero más porque somos perfeccionistas. Debemos mejorar y lo vamos a hacer. Estoy muy contento con lo que están haciendo los jugadores. Hoy podemos estar contentos porque vamos arriba y queremos seguir ahí. Va a ser muy largo y hay que trabajarlo mucho. La pena es que muchos se van otra vez y no van a descansar, por decir algo negativo".

El 'virus FIFA' es lo que más preocupa a Zidane, que espera que Toni Kroos no vaya con Alemania y que las molestias de Gareth Bale queden en nada.

"Es la realidad, hoy perdemos a Toni y a Gareth más algunos que están tocados pero van a viajar para jugar con sus selecciones. Es lo que hay, no podemos hacer nada. Espero tener a Toni aquí para que se meta bien y no se vaya con la selección. Los demás veremos, pero no lo controlamos. Lo tenemos que gestionar", sentenció.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional