Zidane destacó a dos jugadores del partido en el cual anotó James

El entrenado le dio muy poco tiempo al colombiano y éste anotó.
Zinedine Zidane, técnico francés
Zinedine Zidane, técnico francés. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró la presión que se quitó de encima el belga Eden Hazard, tras marcar al Granada su primer gol en el fútbol español, y confesó que "necesitaba un partido como el de hoy" y firmar su primer tanto.

"Necesitamos a Eden así, jugando bien y marcando goles. Estaba contento al final del partido en el vestuario, nos alegramos por su gol y espero que sea el primero de muchos", dijo Zidane en rueda de prensa.

Lea también: Los datos y emociones que dejó el primer gol de James en la temporada con Real Madrid

"Tenía ganas de hacer un partido como este, marcar un gol y estar en forma. Es normal que todos tengamos ganas de que lo haga bien, tiene mucha calidad, ha dado pases decisivos, ha marcado. Estoy contento por él y sus compañeros también", añadió.

Destacando jugadores que brillaron en el Real Madrid, el técnico francés se quedó con el uruguayo Fede Valverde. "Estoy contento por Fede porque se lo merece. Es un jugador que siempre demuestra que es muy bueno y está creciendo. Lo está haciendo fenomenal y me alegro. El segundo gol es de él porque siempre avanza y quiere el balón, en el tercero la recupera él", resaltó.

De interés: James sonríe: jugó 10 minutos y anotó el primer gol de su nueva etapa en Real Madrid

Zidane dejó una lectura positiva del triunfo y el liderato, sin atender a nada negativo y asegurando que la reacción del Granada se debía a sus propios méritos y no a una relajación de sus jugadores.

"La primera parte ha sido fenomenal en todos los sentidos. No hay que comparar el partido con el del Levante. Jugamos contra el segundo y te tiene que meter en dificultades. Es un error nuestro por lo que se meten en el partido, y tenemos unos minutos de dificultad, pero en la segunda parte controlamos el partido".

"Al final metemos el cuarto. Me quedo con todo y sabemos que nunca va a ser fácil. No existen en el fútbol actual noventa minutos en los que el rival no te meta en dificultad. Es mérito del rival por los cambios que ha hecho, jugaron mucho mejor", añadió.

Más del Real Madrid: James revive fantasmas en Real Madrid; relegado y con posible reemplazo en el mercado

Con el liderato asentado, Zidane se mostró ambicioso. "Quiero más porque somos perfeccionistas. Debemos mejorar y lo vamos a hacer. Estoy muy contento con lo que están haciendo los jugadores. Hoy podemos estar contentos porque vamos arriba y queremos seguir ahí. Va a ser muy largo y hay que trabajarlo mucho. La pena es que muchos se van otra vez y no van a descansar, por decir algo negativo".

El 'virus FIFA' es lo que más preocupa a Zidane, que espera que Toni Kroos no vaya con Alemania y que las molestias de Gareth Bale queden en nada.

"Es la realidad, hoy perdemos a Toni y a Gareth más algunos que están tocados pero van a viajar para jugar con sus selecciones. Es lo que hay, no podemos hacer nada. Espero tener a Toni aquí para que se meta bien y no se vaya con la selección. Los demás veremos, pero no lo controlamos. Lo tenemos que gestionar", sentenció.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia