Zidane comienza a recuperar efectivos, pensando en el Valladolid

Real Madrid espera conseguir lo más pronto posible un nuevo triunfo en LaLiga.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El francés Zinedine Zidane comenzó a preparar el partido del miércoles contra el Valladolid con los futbolistas que fueron titulares en la victoria frente al Betis (2-3) tras la sesión de recuperación de ayer, a excepción del alemán Toni Kroos, a quien se le diagnosticó una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

Mire acá: Debut Koeman: Así fue la victoria del Barcelona ante Villarreal

El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero el técnico galo no podrá contar con él en los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones frente al Valladolid y el domingo (16:00) contra el Levante.

Además de Kroos, Zidane no pudo contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.

Así, el entrenador francés preparó una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.

Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ejercitó con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.

Puede ver: ¡Partidazo! Juventus, con Cuadrado de titular, empató en vibrante cotejo con Roma

El Madrid volverá a entrenar mañana martes en la previa del primer partido en casa de la temporada que, debido a las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, volverán a jugar en el Di Stéfano.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico