Zidane comienza a recuperar efectivos, pensando en el Valladolid

Real Madrid espera conseguir lo más pronto posible un nuevo triunfo en LaLiga.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El francés Zinedine Zidane comenzó a preparar el partido del miércoles contra el Valladolid con los futbolistas que fueron titulares en la victoria frente al Betis (2-3) tras la sesión de recuperación de ayer, a excepción del alemán Toni Kroos, a quien se le diagnosticó una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

Mire acá: Debut Koeman: Así fue la victoria del Barcelona ante Villarreal

El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero el técnico galo no podrá contar con él en los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones frente al Valladolid y el domingo (16:00) contra el Levante.

Además de Kroos, Zidane no pudo contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.

Así, el entrenador francés preparó una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.

Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ejercitó con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.

Puede ver: ¡Partidazo! Juventus, con Cuadrado de titular, empató en vibrante cotejo con Roma

El Madrid volverá a entrenar mañana martes en la previa del primer partido en casa de la temporada que, debido a las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, volverán a jugar en el Di Stéfano.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.