Yerry Mina y los nuevos elogios que ha ganado desde la prensa Inglesa

El diario Echo calificó el partido de Mina con la puntuación más alta.
Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, Everton. Crédito: AFP

El presente del colombiano Yerry Mina con su equipo inglés, Everton ha ido mejorando fecha tras fecha; tanto así que la prensa británica ha empezado a elogiar las buenas actuaciones que ha tenido el central.

A pesar de la dolorosa derrota en la Copa Inglesa ante Manchester United, el diario Liverpool Echo, resaltó el partido disputado de Mina: “lo que sea que Carlo Ancelotti haya alimentado en Yerry Mina durante el último mes debería estar en el menú durante el resto de su carrera en el club azul".

Le puede interesar: James Rodríguez recibe malas noticas de Ancelotti en medio de la Navidad

Por otra parte, el medio británico recordó que los últimos dos años del colombiano en el Everton no han sido fáciles por las lesiones, problemas físicos y demás. No obstante, las últimas dos semanas han sido el renacer de Mina de cara a los próximos compromisos de los campeonatos ingleses.

Adicionalmente, el diario Echo calificó el partido de Mina con la puntuación más alta, siete puntos y además, resaltó que Yerry brilla en sus partidos: “puso su cuerpo en la línea para asegurarse de que se mantuviera nivelado durante el ataque inicial. Bueno en posesión y mejoró su rendimiento cuando Michael Keane se cayó. Excelente posicionamiento"

Vea también: Anuncian dos positivos por Covid-19 en el Manchester City

Hay que recordar que el zaguero de Guachené logró incomodar al letal delantero del United, Edison Cavani, pero en un momento del compromiso, el uruguayo aprovechó una desconcentración de la defensa de Ancelotti para poner el 1-0 al minuto 88 de la parte complementaria.

Finalmente, Everton deberá seguir mejorando su nivel, puesto que el sábado 26 de diciembre se jugará la famosa fecha del ‘Boxing Day’ y los muchachos de Ancelotti deberán ganar el compromiso ante el Sheffield para escalar posiciones y así, no perder de vista los puestos de las competiciones europeas.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro