Yerry Mina y Davinson Sánchez, condecorados con la medalla Honor al Mérito

Los futbolistas fueron recibidos por una multitud, que les agradeció su excelente participación en el Mundial de Rusia.
Yerry Mina y Davinson Sánchez recibieron la medalla Honor al Mérito
Yerry Mina y Davinson Sánchez recibieron la medalla Honor al Mérito Crédito: LA FM

Yerry Mina y Davinson Sánchez, defensas de la Selección Colombia, quienes participaron en la cita orbital en Rusia, tuvieron un recibimiento "por lo alto" al llegar a Puerto Tejada en el departamento del Cauca.

Los deportistas fueron condecorados con la medalla Honor al Mérito.

Después de la premiación, Óscar Campo, gobernador del Cauca, anunció que el Gobierno nacional, de la mano con Coldeportes, trabaja en la construcción del nuevo estadio en Guachené. Para el proyecto, según el mandatario, se destinaron 2 mil 500 millones de pesos.

Miles de personas recibieron a los futbolistas
Miles de personas recibieron a los futbolistasCrédito: LA FM
Los deportistas tuvieron una destacada participación en Rusia
Los deportistas tuvieron una destacada participación en RusiaCrédito: LA FM
Yerry Mina fue el goleador de la 'tricolor' en la cita orbital
Yerry Mina fue el goleador de la 'tricolor' en la cita orbitalCrédito: LA FM

Ambos zagueros llegaron a este municipio para iniciar su recorrido que tenia como destino final Guachené, su pueblo natal, donde eran esperados por sus familiares y amigos.

A los futbolistas los acompañó una multitud que se movilizó a pie, en moto y en otros vehículos.

Yerry Mina jugó tres partidos en el Mundial, sumó 300 minutos, recorrió 31 kilómetros y marcó tres goles, todos de gran importancia, ya que sirvieron para determinar triunfos del combinado nacional.

Davinson Sánchez jugó los cuatro partidos en los que participó Colombia en el Mundial, sumó 390 minutos y recorrió 41.9 kilómetros.

Los dos jugadores permanecerán algunos días en su lugares de origen para posteriormente desplazarse a sus clubes para prepararse para la próxima temporada.

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli