Yerry Mina sería pretendido por un equipo de la liga francesa

El jugador oriundo de Guachené no descarta un traspaso a otro equipo de una liga de primer nivel.
Everton vs Chelsea, Premier League, Yerry Mina 2022
Everton vs Chelsea, Premier League, Yerry Mina 2022. Crédito: AFP

Yerry Fernando Mina no firmó una de sus mejores temporadas, pues en el curso que recién finalizó estuvo ausente en varias oportunidades en Everton debido a algunas lesiones que lo tienen lejos de su mejor nivel.

Así las cosas, el jugador oriundo de Guachené no descarta un traspaso a otro equipo de una liga de primer nivel y en Francia ya estarían preguntando por él; lo quieren a como dé lugar.

Vea también: Carlos Tévez confirmó su retiro y reveló su nueva apuesta

¿Cuál es equipo francés que está interesado en Yerry Mina?

Y es que Olympique de Marsella ya habría iniciado el contacto con el jugador de la Selección Colombia para que integre sus filas a partir de la temporada 2022-23; siendo el segundo colombiano que pretenden para el próximo curso.

Según explicó Treize013 en Twitter, el deportista estuvo presente en Francia para ver en acción a la 'tricolor' en el más reciente partido válido por el Torneo Esperanzas de Toulon.

A su vez, habría aprovechado su paso por territorio francés para generar un primer acercamiento con la directiva del equipo que ya sabe lo que es ganar una Champions League, y que para la próxima temporada tendría en mente hacerse con el campeonato local.

¿Cuánto cuesta Yerry Mina?

De tal manera, Mina ya tendría sobre la mesa una oferta -de palabra- para continuar su carrera deportiva en el cuadro que es dirigido por Jorge Sampaoli y que tendría que pagar alrededor de 20 millones de euros por su fichaje.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del año del Manchester United

¿Hasta cuándo tiene contrato Yerry Mina con el Everton?

El deportista tiene contrato por una temporada más con los 'toffees'; y se prevé que en caso de que haya avances en las conversaciones con el jugador, en los próximos días inicien las formalidades entre clubes.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía