Yerry Mina nuevamente sufre lesión con el Everton

El central no terminó el juego por la Carabao Cup ante el Watford.
Yerry Mina - Everton 2019
Everton recibiría una oferta desde Turquía por Yerry Mina. Crédito: AFP

Yerry Mina, que fue titular del Everton en el partido por la Carabao Cup ante el Watford, volvió a lesionarse y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por un fuerte dolor que sintió el jugador en una de sus rodillas.

Mire acá: Técnico de Everton confirmó que no son buenas las noticias sobre Yerry Mina

El central fue sustituido al minuto 41 tras volver a sentir molestias en su articulación, la misma que no lo dejó actuar el fin de semana pasado en el juego donde su equipo enfrentó al Brighton.

Mina sintió dolor al realizar un pase corto a uno de sus compañeros, acto seguido se tiró al suelo, esperó que la camilla entrara a la cancha y le manifestó lo que sentía al médico del club.

Cabe recordar que la prensa inglesa había dicho que Mina no iba a ser tenido en cuenta para este compromiso hasta que se recuperara al ciento por ciento de su problema físico, pero el técnico del club, Marco Silva, decidió alinearlo.

No obstante, los medios británicos dicen que Mina estaría listo para actuar este fin de semana en el juego por la fecha 11 de la Premier League ante el Tottenham.

Puede ver: Everton sufre con las noticias sobre la actualidad de Yerry Mina

Yerry Mina fue incluido a la lista de preconvocados a la Selección Colombia por la fecha FIFA del mes de noviembre donde la 'Tricolor' enfrentará a Perú y a Ecuador. Se espera que el club de la ciudad de Liverpool confirme la gravedad de la situación física del colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.