Yerry Mina - Everton 2019
Everton recibiría una oferta desde Turquía por Yerry Mina.
AFP
29 Oct 2019 06:05 PM

Yerry Mina nuevamente sufre lesión con el Everton

El central no terminó el juego por la Carabao Cup ante el Watford.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Yerry Mina, que fue titular del Everton en el partido por la Carabao Cup ante el Watford, volvió a lesionarse y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por un fuerte dolor que sintió el jugador en una de sus rodillas.

Mire acá: Técnico de Everton confirmó que no son buenas las noticias sobre Yerry Mina

El central fue sustituido al minuto 41 tras volver a sentir molestias en su articulación, la misma que no lo dejó actuar el fin de semana pasado en el juego donde su equipo enfrentó al Brighton.

Mina sintió dolor al realizar un pase corto a uno de sus compañeros, acto seguido se tiró al suelo, esperó que la camilla entrara a la cancha y le manifestó lo que sentía al médico del club.

Cabe recordar que la prensa inglesa había dicho que Mina no iba a ser tenido en cuenta para este compromiso hasta que se recuperara al ciento por ciento de su problema físico, pero el técnico del club, Marco Silva, decidió alinearlo.

No obstante, los medios británicos dicen que Mina estaría listo para actuar este fin de semana en el juego por la fecha 11 de la Premier League ante el Tottenham.

Puede ver: Everton sufre con las noticias sobre la actualidad de Yerry Mina

Yerry Mina fue incluido a la lista de preconvocados a la Selección Colombia por la fecha FIFA del mes de noviembre donde la 'Tricolor' enfrentará a Perú y a Ecuador. Se espera que el club de la ciudad de Liverpool confirme la gravedad de la situación física del colombiano.