Yerry Mina nuevamente sufre lesión con el Everton

El central no terminó el juego por la Carabao Cup ante el Watford.
Yerry Mina - Everton 2019
Everton recibiría una oferta desde Turquía por Yerry Mina. Crédito: AFP

Yerry Mina, que fue titular del Everton en el partido por la Carabao Cup ante el Watford, volvió a lesionarse y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por un fuerte dolor que sintió el jugador en una de sus rodillas.

Mire acá: Técnico de Everton confirmó que no son buenas las noticias sobre Yerry Mina

El central fue sustituido al minuto 41 tras volver a sentir molestias en su articulación, la misma que no lo dejó actuar el fin de semana pasado en el juego donde su equipo enfrentó al Brighton.

Mina sintió dolor al realizar un pase corto a uno de sus compañeros, acto seguido se tiró al suelo, esperó que la camilla entrara a la cancha y le manifestó lo que sentía al médico del club.

Cabe recordar que la prensa inglesa había dicho que Mina no iba a ser tenido en cuenta para este compromiso hasta que se recuperara al ciento por ciento de su problema físico, pero el técnico del club, Marco Silva, decidió alinearlo.

No obstante, los medios británicos dicen que Mina estaría listo para actuar este fin de semana en el juego por la fecha 11 de la Premier League ante el Tottenham.

Puede ver: Everton sufre con las noticias sobre la actualidad de Yerry Mina

Yerry Mina fue incluido a la lista de preconvocados a la Selección Colombia por la fecha FIFA del mes de noviembre donde la 'Tricolor' enfrentará a Perú y a Ecuador. Se espera que el club de la ciudad de Liverpool confirme la gravedad de la situación física del colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.