Yerry Mina nuevamente sufre lesión con el Everton

El central no terminó el juego por la Carabao Cup ante el Watford.
Yerry Mina - Everton 2019
Everton recibiría una oferta desde Turquía por Yerry Mina. Crédito: AFP

Yerry Mina, que fue titular del Everton en el partido por la Carabao Cup ante el Watford, volvió a lesionarse y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por un fuerte dolor que sintió el jugador en una de sus rodillas.

Mire acá: Técnico de Everton confirmó que no son buenas las noticias sobre Yerry Mina

El central fue sustituido al minuto 41 tras volver a sentir molestias en su articulación, la misma que no lo dejó actuar el fin de semana pasado en el juego donde su equipo enfrentó al Brighton.

Mina sintió dolor al realizar un pase corto a uno de sus compañeros, acto seguido se tiró al suelo, esperó que la camilla entrara a la cancha y le manifestó lo que sentía al médico del club.

Cabe recordar que la prensa inglesa había dicho que Mina no iba a ser tenido en cuenta para este compromiso hasta que se recuperara al ciento por ciento de su problema físico, pero el técnico del club, Marco Silva, decidió alinearlo.

No obstante, los medios británicos dicen que Mina estaría listo para actuar este fin de semana en el juego por la fecha 11 de la Premier League ante el Tottenham.

Puede ver: Everton sufre con las noticias sobre la actualidad de Yerry Mina

Yerry Mina fue incluido a la lista de preconvocados a la Selección Colombia por la fecha FIFA del mes de noviembre donde la 'Tricolor' enfrentará a Perú y a Ecuador. Se espera que el club de la ciudad de Liverpool confirme la gravedad de la situación física del colombiano.


Temas relacionados

FIFA

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.
El presidente de la FIFA no continuará con su proyecto.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.