Yerry Mina nuevamente sufre lesión con el Everton

El central no terminó el juego por la Carabao Cup ante el Watford.
Yerry Mina - Everton 2019
Everton recibiría una oferta desde Turquía por Yerry Mina. Crédito: AFP

Yerry Mina, que fue titular del Everton en el partido por la Carabao Cup ante el Watford, volvió a lesionarse y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por un fuerte dolor que sintió el jugador en una de sus rodillas.

Mire acá: Técnico de Everton confirmó que no son buenas las noticias sobre Yerry Mina

El central fue sustituido al minuto 41 tras volver a sentir molestias en su articulación, la misma que no lo dejó actuar el fin de semana pasado en el juego donde su equipo enfrentó al Brighton.

Mina sintió dolor al realizar un pase corto a uno de sus compañeros, acto seguido se tiró al suelo, esperó que la camilla entrara a la cancha y le manifestó lo que sentía al médico del club.

Cabe recordar que la prensa inglesa había dicho que Mina no iba a ser tenido en cuenta para este compromiso hasta que se recuperara al ciento por ciento de su problema físico, pero el técnico del club, Marco Silva, decidió alinearlo.

No obstante, los medios británicos dicen que Mina estaría listo para actuar este fin de semana en el juego por la fecha 11 de la Premier League ante el Tottenham.

Puede ver: Everton sufre con las noticias sobre la actualidad de Yerry Mina

Yerry Mina fue incluido a la lista de preconvocados a la Selección Colombia por la fecha FIFA del mes de noviembre donde la 'Tricolor' enfrentará a Perú y a Ecuador. Se espera que el club de la ciudad de Liverpool confirme la gravedad de la situación física del colombiano.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026