Yerry Mina, en duda para partido del Everton contra Tottenham

El colombiano se había consolidado en la nómina titular del Everton después de superar una serie de lesiones.
Yerry Mina
Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Marco Silva, habló en rueda de prensa previo al duelo liguero ante el Tottenham por la fecha 11 del torneo y aseguró que el colombiano Yerry Mina todavía es duda para ser parte de la convocatoria.

El técnico aseguró que están esperando los resultados de un nuevo examen que le practicaron en las últimas horas, pero que hay que tener paciencia ya que el jugador todavía presenta dolor y la idea no es exponerlo.

"Le duele un poco, así que vamos a ver en las próximas horas si está apto para jugar el domingo ante el Tottenham", dijo el entrenador del equipo de Liverpool.

El entrenador confirmó, sin embargo, que en las primeras evaluaciones no se conoció ninguna lesión de gravedad y que esperarán a conocer las sensaciones de Yerry para poder determinar su presencia en el próximo partido del equipo.

"Vamos a ver cómo evoluciona. Como dije después del partido contra el Watford, no hay nada grave. Hemos hecho un examen nuevamente y no encontramos nada", señaló el entrenador Silva.

El colombiano Yerry Mina se había consolidado en la nómina titular del Everton después de superar una serie de lesiones en su primer semestre en el equipo y ahora estaba siendo pieza clave en la defensa del equipo, tanto así que ha salido como figura de varios encuentros del torneo local.

El defensor de nuestro país está en la prelista de convocados por el técnico Carlos Queiroz para los duelos amistosos ante Perú y Ecuador del próximo mes de noviembre en territorio norteamericano. La próxima semana se espera la lista final para saber si Yerry Mina estará o no listo para estos encuentros.


Temas relacionados

Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.