Yerry Mina, en duda para partido del Everton contra Tottenham

El colombiano se había consolidado en la nómina titular del Everton después de superar una serie de lesiones.
Yerry Mina
Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Marco Silva, habló en rueda de prensa previo al duelo liguero ante el Tottenham por la fecha 11 del torneo y aseguró que el colombiano Yerry Mina todavía es duda para ser parte de la convocatoria.

El técnico aseguró que están esperando los resultados de un nuevo examen que le practicaron en las últimas horas, pero que hay que tener paciencia ya que el jugador todavía presenta dolor y la idea no es exponerlo.

"Le duele un poco, así que vamos a ver en las próximas horas si está apto para jugar el domingo ante el Tottenham", dijo el entrenador del equipo de Liverpool.

El entrenador confirmó, sin embargo, que en las primeras evaluaciones no se conoció ninguna lesión de gravedad y que esperarán a conocer las sensaciones de Yerry para poder determinar su presencia en el próximo partido del equipo.

"Vamos a ver cómo evoluciona. Como dije después del partido contra el Watford, no hay nada grave. Hemos hecho un examen nuevamente y no encontramos nada", señaló el entrenador Silva.

El colombiano Yerry Mina se había consolidado en la nómina titular del Everton después de superar una serie de lesiones en su primer semestre en el equipo y ahora estaba siendo pieza clave en la defensa del equipo, tanto así que ha salido como figura de varios encuentros del torneo local.

El defensor de nuestro país está en la prelista de convocados por el técnico Carlos Queiroz para los duelos amistosos ante Perú y Ecuador del próximo mes de noviembre en territorio norteamericano. La próxima semana se espera la lista final para saber si Yerry Mina estará o no listo para estos encuentros.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.
Proyección del nuevo estadio Metropolitano de Barranquilla para la final Boca vs Mineiro



Glorias de la Selección Colombia se la juegan por la reconstrucción del Quindío

Tras el juego solidario en el Campín denominado “Levantemos a Colombia”, ahora el partido será en el Centenario de Armenia

¿Cuál ha sido el mejor puesto de un colombiano en la entrega del Balón de Oro?

La gala otorgará un nuevo Balón de Oro a un jugador europeo. Tras el mundial, los realmente opcionados son solo tres.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.