Yerry Mina, clave un canje que el Evertón quiere hacer para Ancelotti

El zaguero colombiano no ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos.
Yerry Mina - Everton
Yerry Mina - Everton. Crédito: Everton oicial

A pesar de la derrota sufrida en la fecha anterior de la Premier League ante el Aston Villa, Everton sigue luchando para conseguir un cupo en las próximas competencias europeas. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está en la octava casilla con 52 unidades a cuatro puntos del Tottenham que por el momento se encuentra con el tiquete a la Europa League.

No obstante, los ‘Toffes’ planean lo que será la próxima temporada, donde ya empiezan a mirar el mercado de fichajes para reforzar la nómina que tienen, por lo que el central colombiano Yerry Mina estaría entre los posibles cambios.

Le puede interesar: Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Desde el pasado periodo de transferencias se especuló que Ancelotti estaría detrás del central del Napoli, Kalidou Koulibaly, por lo que podría darse un canje entre Mina y el zaguero senegalés. No obstante, el medio inglés Liverpool Echo informó que “el jugador colombiano está listo para escuchar ofertas después de tres temporadas en la Premier League y estaría atento al llamado de clubes españoles o italianos", en caso de no llegar a un acuerdo entre Everton y Napoli.

Cabe señalar que los clubes que también ha mostrado el interés por Mina han sido el Valencia, Fiorentina o Milan para que llegue en el segundo semestre del presente año, en caso que Everton decida ficha a Koulibaly, por lo que la presencia de Yerry Mina en la zaga de los ‘Toffes’ estaría en veremos.

Vea también: Everton pretende vencer al Barcelona en su fichaje del 'El Kun' Agüero

Por otra parte, el timonel Ancelotti no ocultó su malestar por el rendimiento de los últimos compromisos de algunos jugadores, en especial la zaga de los ‘Toffesya que han recibido 42 goles en contra en lo que va la temporada de la Premier League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: Esto es lo que sabe, tras disputar los 16avos de final

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."
jayden adams fallecimiento sudáfrica mundial 2026 promesa fútbol africano



Noruega vs. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos definirán al tercer semifinalista en Estados Unidos; se asegura un tercer europeo en la siguiente instancia.

Noruega vs. Inglaterra: pronóstico y probable resultado, según la IA

El partido entre europeos definirá el tercer semifinalista de la Copa mundial de la FIFA 2026.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.