Yerry Mina, clave un canje que el Evertón quiere hacer para Ancelotti

El zaguero colombiano no ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos.
Yerry Mina - Everton
Yerry Mina - Everton. Crédito: Everton oicial

A pesar de la derrota sufrida en la fecha anterior de la Premier League ante el Aston Villa, Everton sigue luchando para conseguir un cupo en las próximas competencias europeas. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está en la octava casilla con 52 unidades a cuatro puntos del Tottenham que por el momento se encuentra con el tiquete a la Europa League.

No obstante, los ‘Toffes’ planean lo que será la próxima temporada, donde ya empiezan a mirar el mercado de fichajes para reforzar la nómina que tienen, por lo que el central colombiano Yerry Mina estaría entre los posibles cambios.

Le puede interesar: Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Desde el pasado periodo de transferencias se especuló que Ancelotti estaría detrás del central del Napoli, Kalidou Koulibaly, por lo que podría darse un canje entre Mina y el zaguero senegalés. No obstante, el medio inglés Liverpool Echo informó que “el jugador colombiano está listo para escuchar ofertas después de tres temporadas en la Premier League y estaría atento al llamado de clubes españoles o italianos", en caso de no llegar a un acuerdo entre Everton y Napoli.

Cabe señalar que los clubes que también ha mostrado el interés por Mina han sido el Valencia, Fiorentina o Milan para que llegue en el segundo semestre del presente año, en caso que Everton decida ficha a Koulibaly, por lo que la presencia de Yerry Mina en la zaga de los ‘Toffes’ estaría en veremos.

Vea también: Everton pretende vencer al Barcelona en su fichaje del 'El Kun' Agüero

Por otra parte, el timonel Ancelotti no ocultó su malestar por el rendimiento de los últimos compromisos de algunos jugadores, en especial la zaga de los ‘Toffes’ ya que han recibido 42 goles en contra en lo que va la temporada de la Premier League.


Temas relacionados

Manchester City

Estas son las sanciones que puede recibir Manchester City tras ser declarado culpable

El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.
El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.



Lista de conciertos que se van a realizar en El Campín hasta fin de año: varios se cruzan con partidos de fútbol

Entre el 2 de octubre y el 6 de diciembre se realizarán 10 conciertos en El Campín que interfieren con la programación del fútbol profesional colombiano.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.