Yerry Mina, clave un canje que el Evertón quiere hacer para Ancelotti

El zaguero colombiano no ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos.
Yerry Mina - Everton
Yerry Mina - Everton. Crédito: Everton oicial

A pesar de la derrota sufrida en la fecha anterior de la Premier League ante el Aston Villa, Everton sigue luchando para conseguir un cupo en las próximas competencias europeas. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está en la octava casilla con 52 unidades a cuatro puntos del Tottenham que por el momento se encuentra con el tiquete a la Europa League.

No obstante, los ‘Toffes’ planean lo que será la próxima temporada, donde ya empiezan a mirar el mercado de fichajes para reforzar la nómina que tienen, por lo que el central colombiano Yerry Mina estaría entre los posibles cambios.

Le puede interesar: Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Desde el pasado periodo de transferencias se especuló que Ancelotti estaría detrás del central del Napoli, Kalidou Koulibaly, por lo que podría darse un canje entre Mina y el zaguero senegalés. No obstante, el medio inglés Liverpool Echo informó que “el jugador colombiano está listo para escuchar ofertas después de tres temporadas en la Premier League y estaría atento al llamado de clubes españoles o italianos", en caso de no llegar a un acuerdo entre Everton y Napoli.

Cabe señalar que los clubes que también ha mostrado el interés por Mina han sido el Valencia, Fiorentina o Milan para que llegue en el segundo semestre del presente año, en caso que Everton decida ficha a Koulibaly, por lo que la presencia de Yerry Mina en la zaga de los ‘Toffes’ estaría en veremos.

Vea también: Everton pretende vencer al Barcelona en su fichaje del 'El Kun' Agüero

Por otra parte, el timonel Ancelotti no ocultó su malestar por el rendimiento de los últimos compromisos de algunos jugadores, en especial la zaga de los ‘Toffesya que han recibido 42 goles en contra en lo que va la temporada de la Premier League.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.
Luis Díaz Bayern Múnich



¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.

Luis Díaz visitó a Abelardo de la Espriella: el mensaje sobre el deporte que marcó la reunión

Luis Díaz visitó al presidente electo Abelardo de la Espriella junto a su familia. El mandatario reiteró que el deporte será una prioridad en su Gobierno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro