Yerry Mina, clave un canje que el Evertón quiere hacer para Ancelotti

El zaguero colombiano no ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos.
Yerry Mina - Everton
Yerry Mina - Everton. Crédito: Everton oicial

A pesar de la derrota sufrida en la fecha anterior de la Premier League ante el Aston Villa, Everton sigue luchando para conseguir un cupo en las próximas competencias europeas. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está en la octava casilla con 52 unidades a cuatro puntos del Tottenham que por el momento se encuentra con el tiquete a la Europa League.

No obstante, los ‘Toffes’ planean lo que será la próxima temporada, donde ya empiezan a mirar el mercado de fichajes para reforzar la nómina que tienen, por lo que el central colombiano Yerry Mina estaría entre los posibles cambios.

Le puede interesar: Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Desde el pasado periodo de transferencias se especuló que Ancelotti estaría detrás del central del Napoli, Kalidou Koulibaly, por lo que podría darse un canje entre Mina y el zaguero senegalés. No obstante, el medio inglés Liverpool Echo informó que “el jugador colombiano está listo para escuchar ofertas después de tres temporadas en la Premier League y estaría atento al llamado de clubes españoles o italianos", en caso de no llegar a un acuerdo entre Everton y Napoli.

Cabe señalar que los clubes que también ha mostrado el interés por Mina han sido el Valencia, Fiorentina o Milan para que llegue en el segundo semestre del presente año, en caso que Everton decida ficha a Koulibaly, por lo que la presencia de Yerry Mina en la zaga de los ‘Toffes’ estaría en veremos.

Vea también: Everton pretende vencer al Barcelona en su fichaje del 'El Kun' Agüero

Por otra parte, el timonel Ancelotti no ocultó su malestar por el rendimiento de los últimos compromisos de algunos jugadores, en especial la zaga de los ‘Toffesya que han recibido 42 goles en contra en lo que va la temporada de la Premier League.


Temas relacionados

Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional