Wuilker Faríñez no pudo contra la delantera del PSG

El Lens cayó 2 - 1 en el debut como titular del portero venezolano.
RC Lens Vs. PSG - Ligue 1
Crédito: AFP

Neymar, con un gol y una asistencia, dio la victoria al París Saint Germain ante el Lens (2-1) y le mantiene en la puja por el liderato de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima quinta jornada.

El brasileño asumió la responsabilidad del conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Kylian Mbappe, con una lesión muscular en la pantorrilla derecha, y que reservó a jugadores como Ángel Di María y Marco Verratti para la vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

El campeón francés lucha por el título liguero con el Lille y el Mónaco, y también por la Liga de Campeones, en la que un partido le separa de su segunda final seguida. Pero necesita ganar en el Etihad Stadium para aspirar al título europeo.

Lea también: Problemas cardíacos para Edwin Cardona tras superar el coronavirus

No fue un trámite el partido contra el Lens, un equipo que busca una plaza continental. Es quinto y disputaría la nueva Liga Conferencia. Antes de visitar París, llevaba once encuentros sin perder.

Pochettino tuvo un contratiempo al principio del partido cuando el lateral Colin Dagba se lesionó en el minuto 19 y fue sustituido por Thilo Kehrer, al que reservó también para el duelo europeo.

Fue a la media hora cuando Neymar aprovechó un error en la salida de balón del Lens para encarar la meta visitante y batir al venezolano Wuilker Fariñez.

Tras el descanso amplió su ventaja el París Saint Germain. Neymar botó un córner y Marquinhos, de cabeza, volvió a mandar la pelota a la red.

Fue entonces cuando Pochettino decidió dar entrada a Verratti y Ander Herrera en lugar de Idrissa Gana Gueye, que se perderá la vuelta europea, y a Pablo Sarabia. Pero un minuto después acortó distancias el conjunto de Franck Haise con un gol de Ignatius Ganago a pase de Arnaud Kalimuendo, que aprovechó un error defensivo de los locales.

De interés: Michael Woods se quedó con la etapa reina del Tour de Romandía y es nuevo líder

Pudo sentenciar Neymar después al enviar un balón a un palo de la portería del Lens. Marcó Icardi en el tramo final, pero el VAR invalidó el tanto por fuera de juego de Verratti.

El París Saint Germain formó con Keylor Navas, Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Danilo Pereira, Idrissa Gana Gueye, Pablo Sarabia, Julian Draxler, Neymar y Mauro Icardi.

En el tiempo añadido Rafinha ocupó el lugar de Neymar y Moise Kean el de Julian Draxler.


Tenis

Tenista número uno de Colombia denuncia amenazas de apostadores internacionales tras sorpresiva derrota en Cali

Nicolás Mejía publicó en Instagram los mensajes intimidantes que recibió después de un partido de tres horas. “Con mi familia por favor no se metan”, escribió
Nicolás Mejía, tenista colombiano, número uno en el ranking ATP



Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la etapa 8 del sábado 24 de octubre

La penúltima etapa del Clásico RCN Sistecrédito llega a territorio antioqueño con un trazado montañoso desde Bello hasta Santo Domingo.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.