Wilmar Barrios y el Zenit lograron acuerdo en reducción de salario

La situación económica que vive el fútbol continúa afectando a los clubes europeos.
Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo. Crédito: Zenit de San Petersburgo Oficial

La economía en el fútbol mundial continúa teniendo un cambio trascendental gracias a la crisis de salubridad que se vive. Este hecho sigue afectando el salario de varios futbolistas, en este caso tocó al jugador colombiano Wilmar Barrios, que juega en el Zenit de Rusia.

Mire acá: Falcao habló sobre su posible salida del Galatasaray

Según confirmó el propio director deportivo del club, Alexander Medvedev, se llegó a un acuerdo con todos los jugadores de la plantilla para disminuir el salario por ahora.

"Han finalizado las negociaciones con los jugadores y el cuerpo técnico sobre el tema de la reducción de salarios. Acordamos que, en abril y mayo, los salarios se reducirán en un 50%. Este es un acuerdo unánime", dijo el directivo.

Siendo así, Barrios ganará solo la mitad de su salario mientras todo regresa a la normalidad. Además del Zenit, otras escuadras como el Dynamo de Moscú, Rubin Kazanm y el Spartak Moscú, son otros de los clubes que se sumaron a la iniciativa.

Puede ver: Llegué marcado por las cosas que se inventaron: Wilmar Barrios

Cabe recordar que Wilmar Barrios no ha jugado muchos minutos en este año, pues la liga de Rusia se demoró en iniciar por el duro invierno en ese país. Luego de esto, pasaron pocas fechas para que el campeonato se parara por la pandemia del COVID-19.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026