Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2019.
Colprensa
3 Nov 2020 09:26 PM

Vladimir Hernández, positivo para coronavirus

El talentoso mediocampista salió de la lista de convocados para enfrentar a River Plate de Uruguay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional sigue sumando malas noticias tras ser goleado en la Liga Betplay a manos de Millonarios y perder a su entrenador, quien renunció tras el penoso resultado en Bogotá. Ahora se ha confirmado que Vladimir Hernández es positivo para coronavirus y por ende estará varios días afuera de la plantilla de Nacional.

El talentoso mediocampista no estuvo convocado para el partido frente a Millonarios en Bogotá y tampoco lo estará para viajar a Uruguay y enfrentar a River este miércoles. Sin embargo, sí jugó ante los charrúas la semana pasada en el empate 1-1 en Medellín por la segunda fase de la Copa Sudamericana, anotando el gol 'verdolaga'.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

A través de un video institucional, Vladimir Hernández confirmó desde su casa que se encuentra bien de salud y que le desea lo mejor a sus compañeros en el partido trascendental de la Copa Sudamericana este miércoles para clasificar a los octavos de final.

"Espero enviar este mensaje para todas las personas que se preguntan por qué no me encuentro con el equipo, lastimosamente he dado positivo para covid-19. Me encuentro asintomático en casa y llevando las recomendaciones del médico. Mi familia se encuentra de la mejor forma y todos estamos bien", señaló en primera medida.

De interés: Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

"Los invito a que se cuiden y a sus familiares también, llevando todos los protocolos sanitarios. Le mando las mejores energías a mis compañeros y sé que con la ayuda de Dios vamos a clasificar en la Copa Sudamericana, loes estaré viendo y apoyando", finalizó el jugador.

Nacional jugará este miércoles 5:15pm (hora de Colombia) frente a River Plate en Uruguay por la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana y el próximo domingo será local ante Deportivo Pasto en la fecha 18 de la Liga Betplay.