Vladimir Hernández, positivo para coronavirus

El talentoso mediocampista salió de la lista de convocados para enfrentar a River Plate de Uruguay.
Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2019. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando malas noticias tras ser goleado en la Liga Betplay a manos de Millonarios y perder a su entrenador, quien renunció tras el penoso resultado en Bogotá. Ahora se ha confirmado que Vladimir Hernández es positivo para coronavirus y por ende estará varios días afuera de la plantilla de Nacional.

El talentoso mediocampista no estuvo convocado para el partido frente a Millonarios en Bogotá y tampoco lo estará para viajar a Uruguay y enfrentar a River este miércoles. Sin embargo, sí jugó ante los charrúas la semana pasada en el empate 1-1 en Medellín por la segunda fase de la Copa Sudamericana, anotando el gol 'verdolaga'.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

A través de un video institucional, Vladimir Hernández confirmó desde su casa que se encuentra bien de salud y que le desea lo mejor a sus compañeros en el partido trascendental de la Copa Sudamericana este miércoles para clasificar a los octavos de final.

"Espero enviar este mensaje para todas las personas que se preguntan por qué no me encuentro con el equipo, lastimosamente he dado positivo para covid-19. Me encuentro asintomático en casa y llevando las recomendaciones del médico. Mi familia se encuentra de la mejor forma y todos estamos bien", señaló en primera medida.

De interés: Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

"Los invito a que se cuiden y a sus familiares también, llevando todos los protocolos sanitarios. Le mando las mejores energías a mis compañeros y sé que con la ayuda de Dios vamos a clasificar en la Copa Sudamericana, loes estaré viendo y apoyando", finalizó el jugador.

Nacional jugará este miércoles 5:15pm (hora de Colombia) frente a River Plate en Uruguay por la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana y el próximo domingo será local ante Deportivo Pasto en la fecha 18 de la Liga Betplay.


Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.