Villarreal anunció a su nuevo arquero al no poder fichar a David Ospina

Pepe Reina regresa al Villarreal diecisiete años después de haber militado en este club.
David Ospina, Napoli
David Ospina, Napoli Crédito: AFP

Uno de los equipos que mostró interés en el arquero colombiano David Ospina fue Villarreal, de la primera división española, pero al no cumplir sus pretensiones económicas, tuvo que mirar hacia otro lado para firmar a un golero.

Vea también: Bayern Múnich reveló por qué no fichará a Cristiano Ronaldo

Pues el guardameta internacional español Pepe Reina regresa al Villarreal diecisiete años después de haber militado en este club, informaron fuentes de la entidad castellonense.

Reina, de 39 años, llega al Villarreal tras haberse desvinculado de la Lazio de Italia, club con el que le restaba un año más de contrato y se compromete por una temporada.

Tras la salida de Sergio Asenjo, el Villarreal buscaba un portero veterano que pudiera competir con el titular en el último año, el argentino Gerónimo Rulli, pero que a su vez no cortara la trayectoria de los jóvenes Iker Álvarez y Filip Jörgensen, que alternarán el primer equipo y el equipo filial.

Le puede interesar: Luis Sinisterra es fichado por el Leeds United

Reina llegó al Villarreal en la temporada 2002-2003 y vistió su camiseta dos años hasta ser traspasado al Liverpool al final de la 2004-2005. Con el club de La Plana disputó 147 partidos, lo que le convierte en el portero con más encuentros en la historia del Villarreal tras Sergio Asenjo y Diego López.

Por cuáles equipos ha pasado Pepe Reina

El portero regresa al fútbol español tras su paso por el Liverpool, Nápoles, Bayern Múnich, Milán, Aston Villa y Lazio.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.