Video: Yerry Mina anotó con el Everton tras asistencia de James Rodríguez

El zaguero sacó provecho de una asistencia del atacante.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Yerry Mina anotó el segundo gol del Everton ante el Brighton en la cuarta fecha de la Premier League. El zaguero caucano anotó de cabeza, sacando provecho de un centro preciso de James Rodríguez desde la derecha.

Un guante blanco sacó James de su pierna izquierda para dejar en inmejorable posición a su coterraneo, quien se levantó sin problema para conectar de cabeza y vencer al portero australiano Mathew Ryan al minuto 45+2'.

Vea también: Video: Superman López se retira del Giro de Italia tras dura caída

De esta forma, Yerry Mina puso en ventaja nuevamente a los de Liverpool, que abrió el marcador a través de Calvert-Lewin, el goleador del Everton en la temporada. Neal Maupay había emparejado al minuto 40 para el Brighton.

Le puede interesar: Queiroz convoca a Santiago Arias a la Selección Colombia

James Rodríguez y Yerry Mina venían de jugar la Carabao Cup, la Copa de la Liga inglesa, entre semana, cuando el Everton venció al West Ham y se clasificó a los cuartos de final de la competición.


Temas relacionados

fútbol

Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.
El equipo europeo se impuso al combinado patrio.



Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

La Selección Colombia se estrelló con un muro croata en defensa; El próximo domingo, el examen será ante Francia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata