[Video] Teófilo Gutiérrez armó pelea en partido de Cali y Millonarios: se salió de casillas

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Millonarios y Deportivo Cali se miden en el compromiso de cierre de la jornada del jueves de la fecha 7 en la Liga Betplay. El partido entre azucareros y embajadores ha sido bastante polémico y llenó de acciones peligrosas.

El onceno caleño ha tenido un poco de juego fuerte en su medio campo y los futbolistas del equipo azul se han visto afectados. El primero en irse del campo fue Leandro Paredes luego de una fuerte entrada de Kevin Salazar que el juez sancionó como amarilla.

Posteriormente, fue Teófilo Gutiérrez el que tuvo un cruce con otro de los futbolistas del cuadro bogotano. Allí, el delantero barranquillero terminó peleando con Alberto Gamero por la reanudación del juego.

Lea también: [Video] Rifirrafe entre Gamero y Teo: se calentaron los ánimos en Cali vs Millonarios

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul. Sin embargo, en su cruce con Juan Pablos Vargas la situación llegó al límite.

Gutiérrez terminó empujando al jugador del cuadro visitante de una manera bastante fuerte. De inmediato, el defensor azul reaccionó y se acercó para reclamarle el juego fuerte. Allí, el atacante se tiró al suelo como si hubiera sido golpeado.

La jugada del minuto 38 fue contundente y hasta la cuenta oficial de Millonarios hizo un posteo sobre el tema. Miguel Escalante hizo caso omiso de la entrada del barranquillero y dejó continuar el ritmo violento del partido.

Le puede interesar: Nacional hizo la tarea, derrotó a Pasto y quedó líder de la Liga Betplay

Tras la acción del primer tiempo, Gutiérrez completó su cuestionable actuación en la segunda mitad. Al minuto 70, el barranquillero eligió pisar a Jorge Arias sobre una zona del campo y sin el balón en disputa y se fue expulsando tars la advertencia del VAR para el central del partido.


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.