[Video] Teófilo Gutiérrez armó pelea en partido de Cali y Millonarios: se salió de casillas

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Millonarios y Deportivo Cali se miden en el compromiso de cierre de la jornada del jueves de la fecha 7 en la Liga Betplay. El partido entre azucareros y embajadores ha sido bastante polémico y llenó de acciones peligrosas.

El onceno caleño ha tenido un poco de juego fuerte en su medio campo y los futbolistas del equipo azul se han visto afectados. El primero en irse del campo fue Leandro Paredes luego de una fuerte entrada de Kevin Salazar que el juez sancionó como amarilla.

Posteriormente, fue Teófilo Gutiérrez el que tuvo un cruce con otro de los futbolistas del cuadro bogotano. Allí, el delantero barranquillero terminó peleando con Alberto Gamero por la reanudación del juego.

Lea también: [Video] Rifirrafe entre Gamero y Teo: se calentaron los ánimos en Cali vs Millonarios

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul. Sin embargo, en su cruce con Juan Pablos Vargas la situación llegó al límite.

Gutiérrez terminó empujando al jugador del cuadro visitante de una manera bastante fuerte. De inmediato, el defensor azul reaccionó y se acercó para reclamarle el juego fuerte. Allí, el atacante se tiró al suelo como si hubiera sido golpeado.

La jugada del minuto 38 fue contundente y hasta la cuenta oficial de Millonarios hizo un posteo sobre el tema. Miguel Escalante hizo caso omiso de la entrada del barranquillero y dejó continuar el ritmo violento del partido.

Le puede interesar: Nacional hizo la tarea, derrotó a Pasto y quedó líder de la Liga Betplay

Tras la acción del primer tiempo, Gutiérrez completó su cuestionable actuación en la segunda mitad. Al minuto 70, el barranquillero eligió pisar a Jorge Arias sobre una zona del campo y sin el balón en disputa y se fue expulsando tars la advertencia del VAR para el central del partido.


Liga BetPlay

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.
Balón del Fútbol Colombiano en 2024



Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido