[Video] Teófilo Gutiérrez armó pelea en partido de Cali y Millonarios: se salió de casillas

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Millonarios y Deportivo Cali se miden en el compromiso de cierre de la jornada del jueves de la fecha 7 en la Liga Betplay. El partido entre azucareros y embajadores ha sido bastante polémico y llenó de acciones peligrosas.

El onceno caleño ha tenido un poco de juego fuerte en su medio campo y los futbolistas del equipo azul se han visto afectados. El primero en irse del campo fue Leandro Paredes luego de una fuerte entrada de Kevin Salazar que el juez sancionó como amarilla.

Posteriormente, fue Teófilo Gutiérrez el que tuvo un cruce con otro de los futbolistas del cuadro bogotano. Allí, el delantero barranquillero terminó peleando con Alberto Gamero por la reanudación del juego.

Lea también: [Video] Rifirrafe entre Gamero y Teo: se calentaron los ánimos en Cali vs Millonarios

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul. Sin embargo, en su cruce con Juan Pablos Vargas la situación llegó al límite.

Gutiérrez terminó empujando al jugador del cuadro visitante de una manera bastante fuerte. De inmediato, el defensor azul reaccionó y se acercó para reclamarle el juego fuerte. Allí, el atacante se tiró al suelo como si hubiera sido golpeado.

La jugada del minuto 38 fue contundente y hasta la cuenta oficial de Millonarios hizo un posteo sobre el tema. Miguel Escalante hizo caso omiso de la entrada del barranquillero y dejó continuar el ritmo violento del partido.

Le puede interesar: Nacional hizo la tarea, derrotó a Pasto y quedó líder de la Liga Betplay

Tras la acción del primer tiempo, Gutiérrez completó su cuestionable actuación en la segunda mitad. Al minuto 70, el barranquillero eligió pisar a Jorge Arias sobre una zona del campo y sin el balón en disputa y se fue expulsando tars la advertencia del VAR para el central del partido.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.