[Video] Teófilo Gutiérrez armó pelea en partido de Cali y Millonarios: se salió de casillas

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Millonarios y Deportivo Cali se miden en el compromiso de cierre de la jornada del jueves de la fecha 7 en la Liga Betplay. El partido entre azucareros y embajadores ha sido bastante polémico y llenó de acciones peligrosas.

El onceno caleño ha tenido un poco de juego fuerte en su medio campo y los futbolistas del equipo azul se han visto afectados. El primero en irse del campo fue Leandro Paredes luego de una fuerte entrada de Kevin Salazar que el juez sancionó como amarilla.

Posteriormente, fue Teófilo Gutiérrez el que tuvo un cruce con otro de los futbolistas del cuadro bogotano. Allí, el delantero barranquillero terminó peleando con Alberto Gamero por la reanudación del juego.

Lea también: [Video] Rifirrafe entre Gamero y Teo: se calentaron los ánimos en Cali vs Millonarios

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul. Sin embargo, en su cruce con Juan Pablos Vargas la situación llegó al límite.

Gutiérrez terminó empujando al jugador del cuadro visitante de una manera bastante fuerte. De inmediato, el defensor azul reaccionó y se acercó para reclamarle el juego fuerte. Allí, el atacante se tiró al suelo como si hubiera sido golpeado.

La jugada del minuto 38 fue contundente y hasta la cuenta oficial de Millonarios hizo un posteo sobre el tema. Miguel Escalante hizo caso omiso de la entrada del barranquillero y dejó continuar el ritmo violento del partido.

Le puede interesar: Nacional hizo la tarea, derrotó a Pasto y quedó líder de la Liga Betplay

Tras la acción del primer tiempo, Gutiérrez completó su cuestionable actuación en la segunda mitad. Al minuto 70, el barranquillero eligió pisar a Jorge Arias sobre una zona del campo y sin el balón en disputa y se fue expulsando tars la advertencia del VAR para el central del partido.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.