[Video] Teófilo Gutiérrez armó pelea en partido de Cali y Millonarios: se salió de casillas

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Millonarios y Deportivo Cali se miden en el compromiso de cierre de la jornada del jueves de la fecha 7 en la Liga Betplay. El partido entre azucareros y embajadores ha sido bastante polémico y llenó de acciones peligrosas.

El onceno caleño ha tenido un poco de juego fuerte en su medio campo y los futbolistas del equipo azul se han visto afectados. El primero en irse del campo fue Leandro Paredes luego de una fuerte entrada de Kevin Salazar que el juez sancionó como amarilla.

Posteriormente, fue Teófilo Gutiérrez el que tuvo un cruce con otro de los futbolistas del cuadro bogotano. Allí, el delantero barranquillero terminó peleando con Alberto Gamero por la reanudación del juego.

Lea también: [Video] Rifirrafe entre Gamero y Teo: se calentaron los ánimos en Cali vs Millonarios

Entre idas y vueltas, el futbolista con pasado en el Junior de Barranquilla empezó a desesperar a la defensa azul. Sin embargo, en su cruce con Juan Pablos Vargas la situación llegó al límite.

Gutiérrez terminó empujando al jugador del cuadro visitante de una manera bastante fuerte. De inmediato, el defensor azul reaccionó y se acercó para reclamarle el juego fuerte. Allí, el atacante se tiró al suelo como si hubiera sido golpeado.

La jugada del minuto 38 fue contundente y hasta la cuenta oficial de Millonarios hizo un posteo sobre el tema. Miguel Escalante hizo caso omiso de la entrada del barranquillero y dejó continuar el ritmo violento del partido.

Le puede interesar: Nacional hizo la tarea, derrotó a Pasto y quedó líder de la Liga Betplay

Tras la acción del primer tiempo, Gutiérrez completó su cuestionable actuación en la segunda mitad. Al minuto 70, el barranquillero eligió pisar a Jorge Arias sobre una zona del campo y sin el balón en disputa y se fue expulsando tars la advertencia del VAR para el central del partido.


Liga BetPlay

Liga BetPlay: la liga con más tarjetas rojas por partido; conozca la lista completa

La historia del fútbol colombiano está marcado por la fricción, las protestas y las decisiones arbitrales que generan tensión dentro y fuera del campo.
liga betplay expulsiones tarjetas rojas violencia futbol colombiano



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

PSG campeón de la Champions League 2026: ¿Quién es Khvicha Kvaratskhelia, la nueva estrella del fútbol mundial?

Tras la reciente victoria en la final de Champions League del Paris Saint-Germain, muchos nombres salieron a relucir generando reconocimiento como jugadores clave para la construcción de una nueva era del deporte rey.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti