[Video] Show de quinta: colombianos armaron la pelea y Boca vs Racing terminó con 10 expulsados

Los colombianos disputaban el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing. Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo, Boca Juniors y Racing se enfrentaron para definir el ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, un encuentro que tenía dentro de la cancha a varios jugadores colombianos.

Vea también: Villa y Fabra, protagonistas en el título 73 de Boca Juniors

Se vivieron 90 minutos intensos y el resultado final del partido fue de 1-2 a favor de los dirigidos por Fernando Gago, quienes lograron ganar sobre el minuto 118 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, llevándose el trofeo.

Pero precisamente al final del encuentro, se vivió un momento 'bochornoso' por parte de Sebastián Villa y Johan Carbonero, dos jugadores colombianos que han sido protagonistas en cada uno de sus equipos, pero que al parecer se dejaron llevar por la 'calentura' del marcador.

El VAR revisaba precisamente si habría penal a favor de la 'Academia' y es ahí cuando se ve que el primero en empujar es el jugador de Racing, por lo que Villa respondió empujándolo más duro, desatándose la pelea.

Le puede interesar: [Video] Como en la lucha libre: La pelea de Cristiano Ronaldo y un defensor de Aston Villa

Finalmente, el juez decidió expulsar a los cafeteros y a otros jugadores más que estuvieron involucrados dentro de la discusión.

Expulsados por Boca: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Bendetto.

Expulsados de Racing: Johan Carbonero, Calos Alcaraz y Jonathan Galván.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.