[Video] Show de quinta: colombianos armaron la pelea y Boca vs Racing terminó con 10 expulsados

Los colombianos disputaban el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing. Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo, Boca Juniors y Racing se enfrentaron para definir el ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, un encuentro que tenía dentro de la cancha a varios jugadores colombianos.

Vea también: Villa y Fabra, protagonistas en el título 73 de Boca Juniors

Se vivieron 90 minutos intensos y el resultado final del partido fue de 1-2 a favor de los dirigidos por Fernando Gago, quienes lograron ganar sobre el minuto 118 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, llevándose el trofeo.

Pero precisamente al final del encuentro, se vivió un momento 'bochornoso' por parte de Sebastián Villa y Johan Carbonero, dos jugadores colombianos que han sido protagonistas en cada uno de sus equipos, pero que al parecer se dejaron llevar por la 'calentura' del marcador.

El VAR revisaba precisamente si habría penal a favor de la 'Academia' y es ahí cuando se ve que el primero en empujar es el jugador de Racing, por lo que Villa respondió empujándolo más duro, desatándose la pelea.

Le puede interesar: [Video] Como en la lucha libre: La pelea de Cristiano Ronaldo y un defensor de Aston Villa

Finalmente, el juez decidió expulsar a los cafeteros y a otros jugadores más que estuvieron involucrados dentro de la discusión.

Expulsados por Boca: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Bendetto.

Expulsados de Racing: Johan Carbonero, Calos Alcaraz y Jonathan Galván.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.