[Video] Show de quinta: colombianos armaron la pelea y Boca vs Racing terminó con 10 expulsados

Los colombianos disputaban el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing. Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo, Boca Juniors y Racing se enfrentaron para definir el ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, un encuentro que tenía dentro de la cancha a varios jugadores colombianos.

Vea también: Villa y Fabra, protagonistas en el título 73 de Boca Juniors

Se vivieron 90 minutos intensos y el resultado final del partido fue de 1-2 a favor de los dirigidos por Fernando Gago, quienes lograron ganar sobre el minuto 118 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, llevándose el trofeo.

Pero precisamente al final del encuentro, se vivió un momento 'bochornoso' por parte de Sebastián Villa y Johan Carbonero, dos jugadores colombianos que han sido protagonistas en cada uno de sus equipos, pero que al parecer se dejaron llevar por la 'calentura' del marcador.

El VAR revisaba precisamente si habría penal a favor de la 'Academia' y es ahí cuando se ve que el primero en empujar es el jugador de Racing, por lo que Villa respondió empujándolo más duro, desatándose la pelea.

Le puede interesar: [Video] Como en la lucha libre: La pelea de Cristiano Ronaldo y un defensor de Aston Villa

Finalmente, el juez decidió expulsar a los cafeteros y a otros jugadores más que estuvieron involucrados dentro de la discusión.

Expulsados por Boca: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Bendetto.

Expulsados de Racing: Johan Carbonero, Calos Alcaraz y Jonathan Galván.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.