[Video] Show de quinta: colombianos armaron la pelea y Boca vs Racing terminó con 10 expulsados

Los colombianos disputaban el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing. Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo, Boca Juniors y Racing se enfrentaron para definir el ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, un encuentro que tenía dentro de la cancha a varios jugadores colombianos.

Vea también: Villa y Fabra, protagonistas en el título 73 de Boca Juniors

Se vivieron 90 minutos intensos y el resultado final del partido fue de 1-2 a favor de los dirigidos por Fernando Gago, quienes lograron ganar sobre el minuto 118 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, llevándose el trofeo.

Pero precisamente al final del encuentro, se vivió un momento 'bochornoso' por parte de Sebastián Villa y Johan Carbonero, dos jugadores colombianos que han sido protagonistas en cada uno de sus equipos, pero que al parecer se dejaron llevar por la 'calentura' del marcador.

El VAR revisaba precisamente si habría penal a favor de la 'Academia' y es ahí cuando se ve que el primero en empujar es el jugador de Racing, por lo que Villa respondió empujándolo más duro, desatándose la pelea.

Le puede interesar: [Video] Como en la lucha libre: La pelea de Cristiano Ronaldo y un defensor de Aston Villa

Finalmente, el juez decidió expulsar a los cafeteros y a otros jugadores más que estuvieron involucrados dentro de la discusión.

Expulsados por Boca: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Bendetto.

Expulsados de Racing: Johan Carbonero, Calos Alcaraz y Jonathan Galván.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026