[Video] Show de quinta: colombianos armaron la pelea y Boca vs Racing terminó con 10 expulsados

Los colombianos disputaban el Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing
Pelea de colombianos en el Boca vs Racing. Crédito: Captura de pantalla

En la jornada de este domingo, Boca Juniors y Racing se enfrentaron para definir el ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga de Argentina, un encuentro que tenía dentro de la cancha a varios jugadores colombianos.

Vea también: Villa y Fabra, protagonistas en el título 73 de Boca Juniors

Se vivieron 90 minutos intensos y el resultado final del partido fue de 1-2 a favor de los dirigidos por Fernando Gago, quienes lograron ganar sobre el minuto 118 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, llevándose el trofeo.

Pero precisamente al final del encuentro, se vivió un momento 'bochornoso' por parte de Sebastián Villa y Johan Carbonero, dos jugadores colombianos que han sido protagonistas en cada uno de sus equipos, pero que al parecer se dejaron llevar por la 'calentura' del marcador.

El VAR revisaba precisamente si habría penal a favor de la 'Academia' y es ahí cuando se ve que el primero en empujar es el jugador de Racing, por lo que Villa respondió empujándolo más duro, desatándose la pelea.

Le puede interesar: [Video] Como en la lucha libre: La pelea de Cristiano Ronaldo y un defensor de Aston Villa

Finalmente, el juez decidió expulsar a los cafeteros y a otros jugadores más que estuvieron involucrados dentro de la discusión.

Expulsados por Boca: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Bendetto.

Expulsados de Racing: Johan Carbonero, Calos Alcaraz y Jonathan Galván.


fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo