[Video] Selección Argentina se retira del campo contra Brasil

Lionel Messi le pidió al equipo que dejara la cancha del Maracaná.
Selección Argentina se retira del campo vs Brasil [VIDEO]
Crédito: Captura de video

Incidentes en la tribuna impiden que inicie el partido entre Brasil y Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026. Los jugadores, ya en cancha, se regresaron a los vestuarios.

Pese a la expectativa que generó el partido entre brasileños y argentinos en el estadio Maracaná, la fiesta se empañó minutos antes de dar inicio al juego. Hubo peleas entre hinchas y también con la policía.

En el momento hay varias versiones acerca de la pelea en una de las tribunas del estadio Maracaná (unos apuntan que hubo provocaciones de la hinchada local, mientras que otros apuntan una disputa directa entre argentinos y policías).

Vea también: [Video] Gol de Colombia: Santos Borré de penal pone el 1-0 ante Paraguay

Lo que es un hecho, es que los jugadores ya se disponían para darle inicio al partido estelar no solo de la fecha sino de la primera vuelta de las Eliminatorias -teniendo en cuenta la historia a cuestas de los dos combinados- y estos tuvieron que volver a los camerinos.

Ambos planteles se acercaron a la tribuna a sugerir calma a los hinchas y las autoridades, sin embargo el intercambio de golpes continuó.

En el caso de Argentina, se dice que Lionel Messi fue quien promovió que toda la plantilla se trasladara al vestuario mientras se toma una decisión acerca del inicio del partido.

Le puede interesar: [Video] ¿Perdonaron a Colombia? El juez no pitó penal para Paraguay pese a los reclamos

Por ahora, la determinación inicial es que se esperará 15 minutos para definir si hay garantías que permitan que el juego entre Argentina y Brasil se dispute esta noche con público.

Brasil vs. Argentina: Videos de las peleas en el Maracaná


Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.
mundial 2026 partidos hoy martes 30 de julio francia noruega ecuador mexico



Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo