[Video] Selección Argentina se retira del campo contra Brasil

Lionel Messi le pidió al equipo que dejara la cancha del Maracaná.
Selección Argentina se retira del campo vs Brasil [VIDEO]
Crédito: Captura de video

Incidentes en la tribuna impiden que inicie el partido entre Brasil y Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026. Los jugadores, ya en cancha, se regresaron a los vestuarios.

Pese a la expectativa que generó el partido entre brasileños y argentinos en el estadio Maracaná, la fiesta se empañó minutos antes de dar inicio al juego. Hubo peleas entre hinchas y también con la policía.

En el momento hay varias versiones acerca de la pelea en una de las tribunas del estadio Maracaná (unos apuntan que hubo provocaciones de la hinchada local, mientras que otros apuntan una disputa directa entre argentinos y policías).

Vea también: [Video] Gol de Colombia: Santos Borré de penal pone el 1-0 ante Paraguay

Lo que es un hecho, es que los jugadores ya se disponían para darle inicio al partido estelar no solo de la fecha sino de la primera vuelta de las Eliminatorias -teniendo en cuenta la historia a cuestas de los dos combinados- y estos tuvieron que volver a los camerinos.

Ambos planteles se acercaron a la tribuna a sugerir calma a los hinchas y las autoridades, sin embargo el intercambio de golpes continuó.

En el caso de Argentina, se dice que Lionel Messi fue quien promovió que toda la plantilla se trasladara al vestuario mientras se toma una decisión acerca del inicio del partido.

Le puede interesar: [Video] ¿Perdonaron a Colombia? El juez no pitó penal para Paraguay pese a los reclamos

Por ahora, la determinación inicial es que se esperará 15 minutos para definir si hay garantías que permitan que el juego entre Argentina y Brasil se dispute esta noche con público.

Brasil vs. Argentina: Videos de las peleas en el Maracaná


Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco