[Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Raphinha convirtió para Brasil al minuto 12 del primer tiempo en el partido ante Colombia.
Raphinha - Brasil vs Colombia
Raphinha puso en ventaja a Brasil con un tiro libre ante Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia no pudo controlar el poder ofensivo de Brasil este martes 2 de julio en el partido de la fecha 3 del grupo D en la Copa América que se disputó en Levi's Stadium.

Durante los primeros 15 minutos del compromiso, los brasileños dominaron el balón y arrinconaron al seleccionado colombiano en su propio campo hasta que en el minuto 12 Raphinha logró abrir el marcador.

Le puede interesar: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

El extremo del registro del FC Barcelona aprovechó una acción a balón parado para demostrar toda su habilidad.

Raphinha se encargó de ejecutar un tiro libre desde aproximadamente 28 metros de distancia con respecto a la línea de gol. Con un soberbio remate de zurda, el brasileño impactó el esférico para meterlo al arco que defendió Camilo Vargas por el ángulo superior de su mano izquierda.

A pesar de la estirada de Vargas, el guardameta no pudo evitar la anotación.

Con la anotación, Brasil asumió parcialmente el primer lugar del grupo D al llegar a siete unidades. Colombia fue desplazado al segundo puesto con seis puntos.


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026