[Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Raphinha convirtió para Brasil al minuto 12 del primer tiempo en el partido ante Colombia.
Raphinha - Brasil vs Colombia
Raphinha puso en ventaja a Brasil con un tiro libre ante Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia no pudo controlar el poder ofensivo de Brasil este martes 2 de julio en el partido de la fecha 3 del grupo D en la Copa América que se disputó en Levi's Stadium.

Durante los primeros 15 minutos del compromiso, los brasileños dominaron el balón y arrinconaron al seleccionado colombiano en su propio campo hasta que en el minuto 12 Raphinha logró abrir el marcador.

Le puede interesar: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

El extremo del registro del FC Barcelona aprovechó una acción a balón parado para demostrar toda su habilidad.

Raphinha se encargó de ejecutar un tiro libre desde aproximadamente 28 metros de distancia con respecto a la línea de gol. Con un soberbio remate de zurda, el brasileño impactó el esférico para meterlo al arco que defendió Camilo Vargas por el ángulo superior de su mano izquierda.

A pesar de la estirada de Vargas, el guardameta no pudo evitar la anotación.

Con la anotación, Brasil asumió parcialmente el primer lugar del grupo D al llegar a siete unidades. Colombia fue desplazado al segundo puesto con seis puntos.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.