[Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Raphinha convirtió para Brasil al minuto 12 del primer tiempo en el partido ante Colombia.
Raphinha - Brasil vs Colombia
Raphinha puso en ventaja a Brasil con un tiro libre ante Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia no pudo controlar el poder ofensivo de Brasil este martes 2 de julio en el partido de la fecha 3 del grupo D en la Copa América que se disputó en Levi's Stadium.

Durante los primeros 15 minutos del compromiso, los brasileños dominaron el balón y arrinconaron al seleccionado colombiano en su propio campo hasta que en el minuto 12 Raphinha logró abrir el marcador.

Le puede interesar: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

El extremo del registro del FC Barcelona aprovechó una acción a balón parado para demostrar toda su habilidad.

Raphinha se encargó de ejecutar un tiro libre desde aproximadamente 28 metros de distancia con respecto a la línea de gol. Con un soberbio remate de zurda, el brasileño impactó el esférico para meterlo al arco que defendió Camilo Vargas por el ángulo superior de su mano izquierda.

A pesar de la estirada de Vargas, el guardameta no pudo evitar la anotación.

Con la anotación, Brasil asumió parcialmente el primer lugar del grupo D al llegar a siete unidades. Colombia fue desplazado al segundo puesto con seis puntos.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

Esta será la fase en la que eliminen a los equipos sudamericano en el mundial 2026, según la IA

Por primera vez en la historia hay siete países del subcontinente participando en un mundial; Bolivia, que tuvo opciones, quedó eliminado en repechaje.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.