[Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Raphinha convirtió para Brasil al minuto 12 del primer tiempo en el partido ante Colombia.
Raphinha - Brasil vs Colombia
Raphinha puso en ventaja a Brasil con un tiro libre ante Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia no pudo controlar el poder ofensivo de Brasil este martes 2 de julio en el partido de la fecha 3 del grupo D en la Copa América que se disputó en Levi's Stadium.

Durante los primeros 15 minutos del compromiso, los brasileños dominaron el balón y arrinconaron al seleccionado colombiano en su propio campo hasta que en el minuto 12 Raphinha logró abrir el marcador.

Le puede interesar: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

El extremo del registro del FC Barcelona aprovechó una acción a balón parado para demostrar toda su habilidad.

Raphinha se encargó de ejecutar un tiro libre desde aproximadamente 28 metros de distancia con respecto a la línea de gol. Con un soberbio remate de zurda, el brasileño impactó el esférico para meterlo al arco que defendió Camilo Vargas por el ángulo superior de su mano izquierda.

A pesar de la estirada de Vargas, el guardameta no pudo evitar la anotación.

Con la anotación, Brasil asumió parcialmente el primer lugar del grupo D al llegar a siete unidades. Colombia fue desplazado al segundo puesto con seis puntos.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.