[Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 y grave equivocación de Ospina

David Ospina primero salvó, pero después terminó metiendo el balón. Colombia no juega bien.
[Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 error de Ospina
Crédito: Captura de video

En un emocionante partido amistoso entre México y Colombia, Memo Martínez se estrenó de manera espectacular con el conjunto azteca al anotar un gol que contribuye a la victoria de México por 2-0.

Le puede interesar: Confirmado: Jugador clave del DIM se va del equipo tras perder la final con Junior

Al minuto 50, Martínez aprovechó un rebote de David Ospina, que volvía a tapar tras casi un año de inactividad, y remató suave en un balón que el arquero colombiano metió en su propio arco.

Este gol, que era el 2-0 parcial a favor de México, ha generado una ola de críticas en contra de Ospina, ya que muchos consideran ya no debe hacer parte de la Selección Colombia y que el titular indiscutido es Camilo Vargas.

Pese al mal inicio de partido, Colombia logró reponerse y empatar el partido amistoso que se disputó en los Estados Unidos.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo de Colombia: Roger Martínez pone el empate ante México

Video del gol


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.