[Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 y grave equivocación de Ospina

David Ospina primero salvó, pero después terminó metiendo el balón. Colombia no juega bien.
[Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 error de Ospina
Crédito: Captura de video

En un emocionante partido amistoso entre México y Colombia, Memo Martínez se estrenó de manera espectacular con el conjunto azteca al anotar un gol que contribuye a la victoria de México por 2-0.

Le puede interesar: Confirmado: Jugador clave del DIM se va del equipo tras perder la final con Junior

Al minuto 50, Martínez aprovechó un rebote de David Ospina, que volvía a tapar tras casi un año de inactividad, y remató suave en un balón que el arquero colombiano metió en su propio arco.

Este gol, que era el 2-0 parcial a favor de México, ha generado una ola de críticas en contra de Ospina, ya que muchos consideran ya no debe hacer parte de la Selección Colombia y que el titular indiscutido es Camilo Vargas.

Pese al mal inicio de partido, Colombia logró reponerse y empatar el partido amistoso que se disputó en los Estados Unidos.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo de Colombia: Roger Martínez pone el empate ante México

Video del gol


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero