[Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 y grave equivocación de Ospina

David Ospina primero salvó, pero después terminó metiendo el balón. Colombia no juega bien.
[Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 error de Ospina
Crédito: Captura de video

En un emocionante partido amistoso entre México y Colombia, Memo Martínez se estrenó de manera espectacular con el conjunto azteca al anotar un gol que contribuye a la victoria de México por 2-0.

Le puede interesar: Confirmado: Jugador clave del DIM se va del equipo tras perder la final con Junior

Al minuto 50, Martínez aprovechó un rebote de David Ospina, que volvía a tapar tras casi un año de inactividad, y remató suave en un balón que el arquero colombiano metió en su propio arco.

Este gol, que era el 2-0 parcial a favor de México, ha generado una ola de críticas en contra de Ospina, ya que muchos consideran ya no debe hacer parte de la Selección Colombia y que el titular indiscutido es Camilo Vargas.

Pese al mal inicio de partido, Colombia logró reponerse y empatar el partido amistoso que se disputó en los Estados Unidos.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo de Colombia: Roger Martínez pone el empate ante México

Video del gol


Copa Libertadores

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.
Deportes Tolima



Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026