Adrián Ramos presume su casa
Adrián Ramos presume su casa
Instagram Adrián Ramos
9 Feb 2021 06:04 PM

[Video] La lujosa casa de Adrián Ramos con sala de cine incluida

La vivienda está ubicada en el municipio de Jamundí, Valle, y fue diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Adrián Ramos, delantero del América de Cali, decidió mostrarles a sus seguidores su último sueño cumplido: una grandísima casa construida en Jamundí (Valle) y diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez.

El nuevo 'ranchito' de Ramos tiene una sala de cine privada, zonas verdes y una alberca en la parte trasera. La vivienda ha sido equipada por la firma Loart con todo tipo de elementos tecnológicos para controlar las luces, los televisores, las persianas, las pantallas, el aire acondicionado...

Lea también: Buenas noticias en América: médico Ochoa reveló el estado de salud de Adrián Ramos

Adriancho, en su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecerles a Arbelaéz y a Loart por el trabajo: "Todo lo planeado durante el proyecto y ver el resultado nos deja muy felices junto a mi familia. Para mi familia y para mí es muy gratificante esta sensación de sentirnos como en una sala de cine y poder disfrutar de estos momentos que son únicos".

La casa, además, quedó con lo último en decoración externa e interna. Los elementos de madera son de la empresa Del Corte (muebles, enchapes, entre otros). Las persianas y demás, de Hunter Douglas, y la iluminación externa es de High Lights. Los acabados arquitectónicos estuvieron a cargo de Felixerre, y el diseño de interiores fue obra de Juan Carlos Benoit, como lo explicó Felipe Arbeláez en su cuenta de Instagram.

Arbeláez, en esa misma red social, publicó con orgullo las fotos del trabajo final y un mensaje de agradecimiento a quienes lo ayudaron a culminar el proyecto: "Hoy quiero compartir un trabajo diseñado y construido por nosotros en Jamundí/Cali Colombia. Es la casa de un gran amigo y su familia. El resultado de un trabajo en equipo que involucra a muchísimas personas. Muchas gracias a todos ellos".

Fuente
Sistema Integrado Digital