[Video] La lujosa casa de Adrián Ramos con sala de cine incluida

La vivienda está ubicada en el municipio de Jamundí, Valle, y fue diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez

Adrián Ramos, delantero del América de Cali, decidió mostrarles a sus seguidores su último sueño cumplido: una grandísima casa construida en Jamundí (Valle) y diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez.

El nuevo 'ranchito' de Ramos tiene una sala de cine privada, zonas verdes y una alberca en la parte trasera. La vivienda ha sido equipada por la firma Loart con todo tipo de elementos tecnológicos para controlar las luces, los televisores, las persianas, las pantallas, el aire acondicionado...

Lea también: Buenas noticias en América: médico Ochoa reveló el estado de salud de Adrián Ramos

Adriancho, en su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecerles a Arbelaéz y a Loart por el trabajo: "Todo lo planeado durante el proyecto y ver el resultado nos deja muy felices junto a mi familia. Para mi familia y para mí es muy gratificante esta sensación de sentirnos como en una sala de cine y poder disfrutar de estos momentos que son únicos".

La casa, además, quedó con lo último en decoración externa e interna. Los elementos de madera son de la empresa Del Corte (muebles, enchapes, entre otros). Las persianas y demás, de Hunter Douglas, y la iluminación externa es de High Lights. Los acabados arquitectónicos estuvieron a cargo de Felixerre, y el diseño de interiores fue obra de Juan Carlos Benoit, como lo explicó Felipe Arbeláez en su cuenta de Instagram.

Arbeláez, en esa misma red social, publicó con orgullo las fotos del trabajo final y un mensaje de agradecimiento a quienes lo ayudaron a culminar el proyecto: "Hoy quiero compartir un trabajo diseñado y construido por nosotros en Jamundí/Cali Colombia. Es la casa de un gran amigo y su familia. El resultado de un trabajo en equipo que involucra a muchísimas personas. Muchas gracias a todos ellos".


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila