[Video] La lujosa casa de Adrián Ramos con sala de cine incluida

La vivienda está ubicada en el municipio de Jamundí, Valle, y fue diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez

Adrián Ramos, delantero del América de Cali, decidió mostrarles a sus seguidores su último sueño cumplido: una grandísima casa construida en Jamundí (Valle) y diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez.

El nuevo 'ranchito' de Ramos tiene una sala de cine privada, zonas verdes y una alberca en la parte trasera. La vivienda ha sido equipada por la firma Loart con todo tipo de elementos tecnológicos para controlar las luces, los televisores, las persianas, las pantallas, el aire acondicionado...

Lea también: Buenas noticias en América: médico Ochoa reveló el estado de salud de Adrián Ramos

Adriancho, en su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecerles a Arbelaéz y a Loart por el trabajo: "Todo lo planeado durante el proyecto y ver el resultado nos deja muy felices junto a mi familia. Para mi familia y para mí es muy gratificante esta sensación de sentirnos como en una sala de cine y poder disfrutar de estos momentos que son únicos".

La casa, además, quedó con lo último en decoración externa e interna. Los elementos de madera son de la empresa Del Corte (muebles, enchapes, entre otros). Las persianas y demás, de Hunter Douglas, y la iluminación externa es de High Lights. Los acabados arquitectónicos estuvieron a cargo de Felixerre, y el diseño de interiores fue obra de Juan Carlos Benoit, como lo explicó Felipe Arbeláez en su cuenta de Instagram.

Arbeláez, en esa misma red social, publicó con orgullo las fotos del trabajo final y un mensaje de agradecimiento a quienes lo ayudaron a culminar el proyecto: "Hoy quiero compartir un trabajo diseñado y construido por nosotros en Jamundí/Cali Colombia. Es la casa de un gran amigo y su familia. El resultado de un trabajo en equipo que involucra a muchísimas personas. Muchas gracias a todos ellos".


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro