[Video] La lujosa casa de Adrián Ramos con sala de cine incluida

La vivienda está ubicada en el municipio de Jamundí, Valle, y fue diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez

Adrián Ramos, delantero del América de Cali, decidió mostrarles a sus seguidores su último sueño cumplido: una grandísima casa construida en Jamundí (Valle) y diseñada por el arquitecto Felipe Arbeláez.

El nuevo 'ranchito' de Ramos tiene una sala de cine privada, zonas verdes y una alberca en la parte trasera. La vivienda ha sido equipada por la firma Loart con todo tipo de elementos tecnológicos para controlar las luces, los televisores, las persianas, las pantallas, el aire acondicionado...

Lea también: Buenas noticias en América: médico Ochoa reveló el estado de salud de Adrián Ramos

Adriancho, en su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecerles a Arbelaéz y a Loart por el trabajo: "Todo lo planeado durante el proyecto y ver el resultado nos deja muy felices junto a mi familia. Para mi familia y para mí es muy gratificante esta sensación de sentirnos como en una sala de cine y poder disfrutar de estos momentos que son únicos".

La casa, además, quedó con lo último en decoración externa e interna. Los elementos de madera son de la empresa Del Corte (muebles, enchapes, entre otros). Las persianas y demás, de Hunter Douglas, y la iluminación externa es de High Lights. Los acabados arquitectónicos estuvieron a cargo de Felixerre, y el diseño de interiores fue obra de Juan Carlos Benoit, como lo explicó Felipe Arbeláez en su cuenta de Instagram.

Arbeláez, en esa misma red social, publicó con orgullo las fotos del trabajo final y un mensaje de agradecimiento a quienes lo ayudaron a culminar el proyecto: "Hoy quiero compartir un trabajo diseñado y construido por nosotros en Jamundí/Cali Colombia. Es la casa de un gran amigo y su familia. El resultado de un trabajo en equipo que involucra a muchísimas personas. Muchas gracias a todos ellos".


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026