[VIDEO] Se suspendió Manchester vs Liverpool por invasión de hinchas en Old Trafford

El equipo de los 'red devils' estuvo involucrado en la creación de la polémica Superliga.
Hinchas Manchester United invaden Old Trafford
Hinchas Manchester United invaden Old Trafford. Crédito: AFP

Unos 200 aficionados invadieron este domingo el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del Manchester United.

El incidente se ha producido apenas unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, en el que si los 'Diablos Rojos' perdían el Manchester City se proclamará matemáticamente campeón de la Premier League.

Lea también: Final inédita: Barcelona y Chelsea van por el título de la Champions League femenina

Los aficionados lograron entrar en el estadio del United y lanzaron bengalas contra el palco. Es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días, con motivo del anuncio de la Superliga, se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.

Los aficionados ya han sido expulsados del estadio, pero las manifestaciones siguieron afuera del escenario y el partido fue suspendido.

De interés: Millonarios vs América: “nos vamos indispuestos por la jugada del penal”

La polémica Superliga Europea por ahora no avanzará, pero los 12 clubes entre los que estaba Manchester United siguen con la intención firme de sacarla a flote más adelante por el supuesto "bien del fútbol".


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó