[VIDEO] Se suspendió Manchester vs Liverpool por invasión de hinchas en Old Trafford

El equipo de los 'red devils' estuvo involucrado en la creación de la polémica Superliga.
Hinchas Manchester United invaden Old Trafford
Hinchas Manchester United invaden Old Trafford. Crédito: AFP

Unos 200 aficionados invadieron este domingo el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del Manchester United.

El incidente se ha producido apenas unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, en el que si los 'Diablos Rojos' perdían el Manchester City se proclamará matemáticamente campeón de la Premier League.

Lea también: Final inédita: Barcelona y Chelsea van por el título de la Champions League femenina

Los aficionados lograron entrar en el estadio del United y lanzaron bengalas contra el palco. Es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días, con motivo del anuncio de la Superliga, se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.

Los aficionados ya han sido expulsados del estadio, pero las manifestaciones siguieron afuera del escenario y el partido fue suspendido.

De interés: Millonarios vs América: “nos vamos indispuestos por la jugada del penal”

La polémica Superliga Europea por ahora no avanzará, pero los 12 clubes entre los que estaba Manchester United siguen con la intención firme de sacarla a flote más adelante por el supuesto "bien del fútbol".


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia