Breadcrumb node

[Video] Gol de Mateo Casierra con el Zenit de Rusia

Mateo Cassierra reapareció con Zenit tras una lesión que lo apartó de los recientes partidos de la Selección Colombia.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 17:21
Mateo Cassierra - Mateo Casierra
Zenit

La lucha por el liderato en la Liga Premier de Rusia tiene a dos grandes protagonistas como Krasnodar y Zenit de San Petersburgo. Este último, busca levantar su sexto título consecutivo en este certamen y tiene a Mateo Cassierra como una de sus principales cartas para tal fin.

Precisamente, el delantero se volvió a reportar con gol en territorio ruso tras superar una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para los recientes partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias. Sin embargo, este sirvió de poco en el partido ante Lokomotiv Moscú.

La anotación del jugador surgido del Deportivo Cali llegó al minuto 41 del primer tiempo luego de aprovechar un centro por derecha del serbio Strahinja Erakovic para impactar de cabeza y convertir el empate parcial bajo la nieve que caía sobre el estadio.

Vea también: Marco Pérez, al nivel de Mbappé, Haaland y Cristiano Ronaldo en materia goleadora

Previo a su anotación, el Lokomotiv Moscú se había puesto en ventaja con el gol de Maksim Glushenkov en los primeros minutos de juego. Este mismo jugador se encargó de poner nuevamente en ventaja a su equipo en el segundo tiempo, mientras que Nair Tiknizyan selló el triunfo del local por 3-1 en la capital rusa.

Con este resultado, Zenit queda segundo en la tabla de posiciones de la Liga Premier de Rusia con 33 puntos; a dos del nuevo líder Krasnodar, donde juega el también colombiano Jhon Córdoba, quien había vencido el día anterior al Orenburg.

Le puede interesar: Con Luis Díaz como titular, Liverpool remontó ante Fulham en la Premier League

Pese a la derrota, Mateo Cassierra demuestra que sigue infalible con el gol en Rusia, pues lleva trece goles en 15 partidos disputados para seguir como el máximo artillero del campeonato.

Su buen presente a nivel individual le permitió ser destacado como uno de los mejores definidores del mundo al lado de grandes figuras del fútbol mundial como Harry Kane, Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Fuente:
Antena 2