[Video] Gol de Mateo Casierra con el Zenit de Rusia

Mateo Cassierra reapareció con Zenit tras una lesión que lo apartó de los recientes partidos de la Selección Colombia.
Mateo Cassierra - Mateo Casierra
Crédito: Zenit

La lucha por el liderato en la Liga Premier de Rusia tiene a dos grandes protagonistas como Krasnodar y Zenit de San Petersburgo. Este último, busca levantar su sexto título consecutivo en este certamen y tiene a Mateo Cassierra como una de sus principales cartas para tal fin.

Precisamente, el delantero se volvió a reportar con gol en territorio ruso tras superar una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para los recientes partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias. Sin embargo, este sirvió de poco en el partido ante Lokomotiv Moscú.

La anotación del jugador surgido del Deportivo Cali llegó al minuto 41 del primer tiempo luego de aprovechar un centro por derecha del serbio Strahinja Erakovic para impactar de cabeza y convertir el empate parcial bajo la nieve que caía sobre el estadio.

Vea también: Marco Pérez, al nivel de Mbappé, Haaland y Cristiano Ronaldo en materia goleadora

Previo a su anotación, el Lokomotiv Moscú se había puesto en ventaja con el gol de Maksim Glushenkov en los primeros minutos de juego. Este mismo jugador se encargó de poner nuevamente en ventaja a su equipo en el segundo tiempo, mientras que Nair Tiknizyan selló el triunfo del local por 3-1 en la capital rusa.

Con este resultado, Zenit queda segundo en la tabla de posiciones de la Liga Premier de Rusia con 33 puntos; a dos del nuevo líder Krasnodar, donde juega el también colombiano Jhon Córdoba, quien había vencido el día anterior al Orenburg.

Le puede interesar: Con Luis Díaz como titular, Liverpool remontó ante Fulham en la Premier League

Pese a la derrota, Mateo Cassierra demuestra que sigue infalible con el gol en Rusia, pues lleva trece goles en 15 partidos disputados para seguir como el máximo artillero del campeonato.

Su buen presente a nivel individual le permitió ser destacado como uno de los mejores definidores del mundo al lado de grandes figuras del fútbol mundial como Harry Kane, Kylian Mbappé o Erling Haaland.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.