[Video] Gol de Mateo Casierra con el Zenit de Rusia

Mateo Cassierra reapareció con Zenit tras una lesión que lo apartó de los recientes partidos de la Selección Colombia.
Mateo Cassierra - Mateo Casierra
Crédito: Zenit

La lucha por el liderato en la Liga Premier de Rusia tiene a dos grandes protagonistas como Krasnodar y Zenit de San Petersburgo. Este último, busca levantar su sexto título consecutivo en este certamen y tiene a Mateo Cassierra como una de sus principales cartas para tal fin.

Precisamente, el delantero se volvió a reportar con gol en territorio ruso tras superar una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para los recientes partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias. Sin embargo, este sirvió de poco en el partido ante Lokomotiv Moscú.

La anotación del jugador surgido del Deportivo Cali llegó al minuto 41 del primer tiempo luego de aprovechar un centro por derecha del serbio Strahinja Erakovic para impactar de cabeza y convertir el empate parcial bajo la nieve que caía sobre el estadio.

Vea también: Marco Pérez, al nivel de Mbappé, Haaland y Cristiano Ronaldo en materia goleadora

Previo a su anotación, el Lokomotiv Moscú se había puesto en ventaja con el gol de Maksim Glushenkov en los primeros minutos de juego. Este mismo jugador se encargó de poner nuevamente en ventaja a su equipo en el segundo tiempo, mientras que Nair Tiknizyan selló el triunfo del local por 3-1 en la capital rusa.

Con este resultado, Zenit queda segundo en la tabla de posiciones de la Liga Premier de Rusia con 33 puntos; a dos del nuevo líder Krasnodar, donde juega el también colombiano Jhon Córdoba, quien había vencido el día anterior al Orenburg.

Le puede interesar: Con Luis Díaz como titular, Liverpool remontó ante Fulham en la Premier League

Pese a la derrota, Mateo Cassierra demuestra que sigue infalible con el gol en Rusia, pues lleva trece goles en 15 partidos disputados para seguir como el máximo artillero del campeonato.

Su buen presente a nivel individual le permitió ser destacado como uno de los mejores definidores del mundo al lado de grandes figuras del fútbol mundial como Harry Kane, Kylian Mbappé o Erling Haaland.


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán