[Video] Cristiano Ronaldo se enojó con David Ospina por graves errores

Muchos colombianos recordaron algunos errores de Ospina con la Selección Colombia.
Cristiano Ronaldo se enojó con David Ospina
Crédito: Antena 2 - Collage

Luis Castro, director técnico del Al Nassr se la jugó por David Ospina desde el comienzo en el partido liguero contra el Al Raed. El segundo de la liga profesional de Arabia Saudita se enfrentó al penúltimo del rentado local saudí. El colombiano tuvo una noche para el olvido en su regreso a la titularidad.

Al Nassr, con Cristiano Ronaldo disputando los 90 minutos, no pudo en condición de local y cayeron con un marcador en contra de 1-3. El luso vivió un juego de mucha frustración por una volea que pegó en el palo y su compañero, Ayman Yahya aprovechó para igualar el compromiso. Sin embargo, el Al Raed dio el golpe ante una mala participación del guardameta, David Ospina.

Vea también: David Ospina volvió a jugar con el Al Nassr

La visita se fue arriba en el marcador con Karim El Berkaoui tras una asistencia de Júlio Tavares. En dicha anotación, quedó a deber con una apresurada salida del arco cuando Tavares atacaba por la banda. Envió un centro raso y El Berkaoui definió con el arco libre. En empate a un tanto, terminó la primera parte.

Ya en el complemento, Al Raed aceleró y marcó el segundo en un contragolpe letal que recordó al gol de Argentina en el Mundial de Ángel Di María en la final ante Francia. Sobre el final del juego, una definición con el exterior del pie de Amir Sayoud descolocó a David Ospina, que tuvo una floja respuesta en el arco.

Le puede interesar: [Video] David Ospina y su reacción al conocer a su sobrino

Las cámaras apuntaron a Cristiano Ronaldo, que a falta de escasos minutos para el final, dejó el balón en la mitad del campo, y reaccionó pidiendo explicaciones, negó con la cabeza lo sucedido. Ospina en su regreso al arco se notó inseguro y por dos rasos errores, el segundo de la tabla de clasificación, cayó contra el penúltimo que ya salió de puestos de descenso.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.