[Video] Cristiano Ronaldo hizo golazo al estilo Champions que le da la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo le dio la vitoria a su equipo este miércoles.
Cristiano Ronaldo
Crédito: afp

Con un tanto de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr ganó 0-1 al Al-Fayha y encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática.

La voracidad de Cristiano no tiene límites y este miércoles volvió a celebrar un tanto y van 31 esta temporada. Su acierto, el primero que consigue en 2024, selló una victoria importante para un equipo que nunca ha ganado la competición y que se enfrenta a un reto histórico: convertirse en el tercer club árabe, tras el Al-Hilal y el Al-Ittihad, en levantar el trofeo.

Vea también: Manchester City podría ser expulsado de la Champions League ¿Por qué?

Cristiano necesitó 81 minutos para romper el empate que lucía en el marcador del Prince Faisal bin Fahd Stadium. No desaprovechó una asistencia de Marcelo Brozovic para marcar tras elevar la pelota por encima del portero Vladimir Stojkovic y dejar a su rival con pocas opciones de cara al choque de vuelta.

Le puede interesar: PSG sufrió más de la cuenta para vender a la Real Sociedad en Champions

El Al-Nassr firmó una victoria justa. Tuvo casi todas las ocasiones claras para marcar y consiguió un resultado muy beneficioso para su siguiente encuentro de la Liga de Campeones asiática, que se disputará el próximo 21 de febrero en el Estadio Al-Awwal Park de Riad. Sólo marcó Cristiano, pero Aymeric Laporte, Anderson Talisca, Otavio y el mismo Cristiano, pudieron sentenciar la eliminatoria si hubiesen acertado en las oportunidades que desperdiciaron a lo largo de los 90 minutos.


Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo