[Video] Cristiano Ronaldo hizo golazo al estilo Champions que le da la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo le dio la vitoria a su equipo este miércoles.
Cristiano Ronaldo
Crédito: afp

Con un tanto de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr ganó 0-1 al Al-Fayha y encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática.

La voracidad de Cristiano no tiene límites y este miércoles volvió a celebrar un tanto y van 31 esta temporada. Su acierto, el primero que consigue en 2024, selló una victoria importante para un equipo que nunca ha ganado la competición y que se enfrenta a un reto histórico: convertirse en el tercer club árabe, tras el Al-Hilal y el Al-Ittihad, en levantar el trofeo.

Vea también: Manchester City podría ser expulsado de la Champions League ¿Por qué?

Cristiano necesitó 81 minutos para romper el empate que lucía en el marcador del Prince Faisal bin Fahd Stadium. No desaprovechó una asistencia de Marcelo Brozovic para marcar tras elevar la pelota por encima del portero Vladimir Stojkovic y dejar a su rival con pocas opciones de cara al choque de vuelta.

Le puede interesar: PSG sufrió más de la cuenta para vender a la Real Sociedad en Champions

El Al-Nassr firmó una victoria justa. Tuvo casi todas las ocasiones claras para marcar y consiguió un resultado muy beneficioso para su siguiente encuentro de la Liga de Campeones asiática, que se disputará el próximo 21 de febrero en el Estadio Al-Awwal Park de Riad. Sólo marcó Cristiano, pero Aymeric Laporte, Anderson Talisca, Otavio y el mismo Cristiano, pudieron sentenciar la eliminatoria si hubiesen acertado en las oportunidades que desperdiciaron a lo largo de los 90 minutos.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.