[Video] Colombia salió a inquietar a Argentina: Jhon Córdoba lo tuvo en el primer tiempo

Colombia salió a buscar el primero ante Argentina en la final de la Copa América 2024.
Jhon Córdoba Argentina vs Colombia
Imagen de archivo. Jhon Córdoba brilla en Rusia y se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando a Bolivia y Chile. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este domingo 14 de julio a Argentina en el partido de la gran final de la Conmebol Copa América que se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami.

El inicio del compromiso fue intenso y con el equipo colombiano presionado en territorio rival en búsqueda de la apertura del marcador.

Le puede interesar: [Video] El mensaje de Andrés Escobar a Colombia para la final de la Copa América

Sobre el minuto 6, Colombia generó la primera opción de gol que desperdició Jhon Córdoba.

En una salida rápida, James Rodríguez mandó, desde la mitad de la cancha un pase largo hacia el área, en donde apareció por sorpresa Santiago Arias para atacar el esférico cabecearlo para habilitar a Córdoba.

Vea también: ¿Bielsa lo predijo?: recuerdan sus polémicas declaraciones por la organización de la Copa América

El delantero del registro del Krasnodar de Rusia se apresuro para rematar en forma de volea con su pierna derecha, pero el esférico se fue desviado por un lado del arco que defendió Emiliano Martínez


Liga italiana

¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.
mundial 2026 denuncian liga italiana por corrupcion azurra ac milan



"Dejamos una cara no tan agradable": Luis Díaz reflexiona tras derrotas de la selección Colombia en fecha FIFA

El extremo del Bayern Múnich no ocultó su desazón por el rendimiento del equipo en la primera presentación de 2026.

África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia