[Video] Colombia salió a inquietar a Argentina: Jhon Córdoba lo tuvo en el primer tiempo

Colombia salió a buscar el primero ante Argentina en la final de la Copa América 2024.
Jhon Córdoba Argentina vs Colombia
Imagen de archivo. Jhon Córdoba brilla en Rusia y se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando a Bolivia y Chile. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este domingo 14 de julio a Argentina en el partido de la gran final de la Conmebol Copa América que se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami.

El inicio del compromiso fue intenso y con el equipo colombiano presionado en territorio rival en búsqueda de la apertura del marcador.

Le puede interesar: [Video] El mensaje de Andrés Escobar a Colombia para la final de la Copa América

Sobre el minuto 6, Colombia generó la primera opción de gol que desperdició Jhon Córdoba.

En una salida rápida, James Rodríguez mandó, desde la mitad de la cancha un pase largo hacia el área, en donde apareció por sorpresa Santiago Arias para atacar el esférico cabecearlo para habilitar a Córdoba.

Vea también: ¿Bielsa lo predijo?: recuerdan sus polémicas declaraciones por la organización de la Copa América

El delantero del registro del Krasnodar de Rusia se apresuro para rematar en forma de volea con su pierna derecha, pero el esférico se fue desviado por un lado del arco que defendió Emiliano Martínez


Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.