Víctor Cantilo
Víctor Cantillo
Tomada de Twitter: @Corinthians
10 Ene 2020 08:34 PM

Víctor Cantillo llegó a Brasil lanzando 'vainazos' a hinchas de Junior

El volante fue presentado este viernes en Corinthians, donde vestirá la camiseta número ocho.

El volante colombiano, Víctor Cantillo, fue presentado este viernes en Corinthians, club en el que vivirá su primera temporada en el fútbol internacional y con el que espera poder demostrar todas esas condiciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas más queridos de la afición tiburona.

Lea también: Santa Fe confirmó acuerdo por un nuevo jugador

Cantillo, quien vestirá la camiseta número ocho en el 'Timao', tal como lo hizo Freddy Rincón en su paso por la institución de Sao Paulo, se refirió a lo hecho por su compatriota tras su paso en el fútbol brasilero: "Creo que Freddy hizo historia en Corinthians y va a ser difícil hacer algo igual. Sin embargo, estoy con la cabeza puesta en mostrar mi fútbol, conquistar mis objetivos y conseguir un lugar entre los once titulares para competir de la mejor manera y llevar a Corinthians a lo más alto".

Tras esto, habló un poco de la forma en la que ha vivido estos días: "Fue una semana intensa, con trabajos dinámicos para recuperar el ritmo de juego. Fue importante, me tengo que acostumbrar a muchas cosas, entre ellas el uso horario".

Posteriormente, hablando de la afición de Junior, tuvo unas palabras que seguro no caerán muy bien entre los hinchas: "En Barranquilla el clima es demasiado caliente, hace demasiado calor. Acá el clima es más agradable, más tranquilo. En cuanto a la hinchada, en Barranquilla, Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto en el estadio, aquí creo que siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, así que creo que esa es una gran diferencia", afirmó el futbolista respecto a lo que ha percibido en los pocos días en los que ha estado en Brasil.

Le puede interesar: MinDeportes suspendería el reconocimiento deportivo a cuatro clubes del FPC

Finalmente concluyó refiriéndose a la infraestructura del equipo, comparando lo vivido en Colombia con lo que se encontró en Brasil: "La diferencia entre la estructura de los equipos brasileros, comparada con la de los clubes colombianos, es mucha. Allá no hay lo que tenemos aquí".