Vicepresidente del Mónaco habló del futuro de Falcao

El directivo fue sincero sobre las opciones que hay para que el 'Tigre' deje al club.
Radamel Falcao García
Radamel Falcao García Crédito: AFP

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, habló sobre el futuro deportivo de Radamel Falcao García y las opciones que tiene para dejar el Mónaco y ser fichado por otro club de Europa. El dirigente admitió que no solo el Galatasaray de Turquía quiere al colombiano.

Mire acá: Falcao no se iría al Galatasaray, pero sí a un exótico club en enero

Al parecer, hay varios clubes de Europa que pretenden al futbolista por su destacada trayectoria y condiciones que ha demostrado en el Mónaco y equipos como el Atlético de Madrid y la Selección Colombia.

"Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional", aseguró Petrov, que resaltó la importancia que tiene el 'Tigre' en el equipo, aunque dejó claro que podría darse su salida dependiendo de la oferta que llegue.

"Si se va debe ser reemplazado por un jugador de su calibre”, finalizó el dirigente de club Mónaco, ya que Falcao García se ha caracterizado por ser la gran figura del club en los últimos años, además del capitán y líder.

Puede ver: ¡Atención! Falcao habría cambiado de planes en el mercado de fichajes

Asimismo, Oleg Petrov afirmó que el equipo está buscando un nuevo delantero que pueda complementar el juego del artillero colombiano, puesto que la principal intención de la escuadra del Principado es seguir contando con el jugador.

“Buscamos un segundo delantero, para apoyar a Falcao en un 4-4-2. Un defensa central, un centrocampista y otro centro delantero también. Estamos trabajando en eso, pero también debo preservar el equilibrio general”, concluyó.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía