Vicepresidente del Mónaco habló del futuro de Falcao

El directivo fue sincero sobre las opciones que hay para que el 'Tigre' deje al club.
Radamel Falcao García
Radamel Falcao García Crédito: AFP

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, habló sobre el futuro deportivo de Radamel Falcao García y las opciones que tiene para dejar el Mónaco y ser fichado por otro club de Europa. El dirigente admitió que no solo el Galatasaray de Turquía quiere al colombiano.

Mire acá: Falcao no se iría al Galatasaray, pero sí a un exótico club en enero

Al parecer, hay varios clubes de Europa que pretenden al futbolista por su destacada trayectoria y condiciones que ha demostrado en el Mónaco y equipos como el Atlético de Madrid y la Selección Colombia.

"Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional", aseguró Petrov, que resaltó la importancia que tiene el 'Tigre' en el equipo, aunque dejó claro que podría darse su salida dependiendo de la oferta que llegue.

"Si se va debe ser reemplazado por un jugador de su calibre”, finalizó el dirigente de club Mónaco, ya que Falcao García se ha caracterizado por ser la gran figura del club en los últimos años, además del capitán y líder.

Puede ver: ¡Atención! Falcao habría cambiado de planes en el mercado de fichajes

Asimismo, Oleg Petrov afirmó que el equipo está buscando un nuevo delantero que pueda complementar el juego del artillero colombiano, puesto que la principal intención de la escuadra del Principado es seguir contando con el jugador.

“Buscamos un segundo delantero, para apoyar a Falcao en un 4-4-2. Un defensa central, un centrocampista y otro centro delantero también. Estamos trabajando en eso, pero también debo preservar el equilibrio general”, concluyó.


Liga BetPlay

Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.
Fabián Bustos, ex entrenador de Millonarios



La historia secreta sobre Sebastián Viera como nuevo DT de Junior: ¿Firmó luego de un desplante de Alberto Gamero?

Junior ha anunciado al exarquero uruguayo como nuevo entrenador tras la polémica salida de Alfredo Arias.

Los colombianos sobreviven a la etapa 10 de la Vuelta a España: así va la clasificación general y de la montaña

Bastien Tronchon ganó al sprint la décima etapa de La Vuelta en Elche de la Sierra y el pelotón esquivó los vientos y las caídas.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.