Vicepresidente del Mónaco habló del futuro de Falcao

El directivo fue sincero sobre las opciones que hay para que el 'Tigre' deje al club.
Radamel Falcao García
Radamel Falcao García Crédito: AFP

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, habló sobre el futuro deportivo de Radamel Falcao García y las opciones que tiene para dejar el Mónaco y ser fichado por otro club de Europa. El dirigente admitió que no solo el Galatasaray de Turquía quiere al colombiano.

Mire acá: Falcao no se iría al Galatasaray, pero sí a un exótico club en enero

Al parecer, hay varios clubes de Europa que pretenden al futbolista por su destacada trayectoria y condiciones que ha demostrado en el Mónaco y equipos como el Atlético de Madrid y la Selección Colombia.

"Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional", aseguró Petrov, que resaltó la importancia que tiene el 'Tigre' en el equipo, aunque dejó claro que podría darse su salida dependiendo de la oferta que llegue.

"Si se va debe ser reemplazado por un jugador de su calibre”, finalizó el dirigente de club Mónaco, ya que Falcao García se ha caracterizado por ser la gran figura del club en los últimos años, además del capitán y líder.

Puede ver: ¡Atención! Falcao habría cambiado de planes en el mercado de fichajes

Asimismo, Oleg Petrov afirmó que el equipo está buscando un nuevo delantero que pueda complementar el juego del artillero colombiano, puesto que la principal intención de la escuadra del Principado es seguir contando con el jugador.

“Buscamos un segundo delantero, para apoyar a Falcao en un 4-4-2. Un defensa central, un centrocampista y otro centro delantero también. Estamos trabajando en eso, pero también debo preservar el equilibrio general”, concluyó.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck