Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
Foto: AFP
2 Ago 2019 10:33 AM

Vicepresidente del Mónaco habló del futuro de Falcao

El directivo fue sincero sobre las opciones que hay para que el 'Tigre' deje al club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, habló sobre el futuro deportivo de Radamel Falcao García y las opciones que tiene para dejar el Mónaco y ser fichado por otro club de Europa. El dirigente admitió que no solo el Galatasaray de Turquía quiere al colombiano.

Mire acá: Falcao no se iría al Galatasaray, pero sí a un exótico club en enero

Al parecer, hay varios clubes de Europa que pretenden al futbolista por su destacada trayectoria y condiciones que ha demostrado en el Mónaco y equipos como el Atlético de Madrid y la Selección Colombia.

"Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional", aseguró Petrov, que resaltó la importancia que tiene el 'Tigre' en el equipo, aunque dejó claro que podría darse su salida dependiendo de la oferta que llegue.

"Si se va debe ser reemplazado por un jugador de su calibre”, finalizó el dirigente de club Mónaco, ya que Falcao García se ha caracterizado por ser la gran figura del club en los últimos años, además del capitán y líder.

Puede ver: ¡Atención! Falcao habría cambiado de planes en el mercado de fichajes

Asimismo, Oleg Petrov afirmó que el equipo está buscando un nuevo delantero que pueda complementar el juego del artillero colombiano, puesto que la principal intención de la escuadra del Principado es seguir contando con el jugador.

“Buscamos un segundo delantero, para apoyar a Falcao en un 4-4-2. Un defensa central, un centrocampista y otro centro delantero también. Estamos trabajando en eso, pero también debo preservar el equilibrio general”, concluyó.