Vicepresidente de Boca lanza advertencia a Villa por denuncias de Daniela Cortés

El delantero colombiano sigue emproblemado en Argentina por las denuncias de su expareja.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

Mientras el fútbol argentino está a la deriva por las pocas luces sobre su reanudación y los clubes pasan dificultades económicas para cumplir el pago de sus futbolistas, en Boca juniors siguen al tanto del polémico caso de Sebastián Villa, quien sigue encausado por las denuncias de Daniela Cortés, su expareja, por supuesto maltrato.

Desde Boca han mencionado que no tienen en sus planes salir de Sebastián Villa ni tomar una decisión radical mientras la justicia dictamine algo oficial, pues el colombiano aún tiene contrato. Sin embargo, hay presión social por el futbolista y eso lo saben en el club, incluso el vicepresidente le dejó un sobre aviso.

Lea también: Video: La burla de Cuadrado a Matthijs de Ligt por su forma de comer

"Mi postura personal difiere de la institucional que es de la que voy a hablar. Para tomar decisiones tenemos que esperar que alguien diga claramente que ha sucedido", señaló Mario Pergolini en ‘Radio del Plata’ Argentina, dando a entender qué si por él fuera, Villa sería drásticamente castigado.

Asimismo, respondió a la presión que han ejercido movimientos feministas que trabajan de la mano del club ‘xeneize’: "Nosotros tenemos un gran compromiso con todos los colectivos que están trabajando, fuimos partícipes y hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres, pero tenemos que ser muy cuidadosos en cómo tomar una decisión".

De interés: Messi y Suárez, en condiciones para jugar contra Mallorca: Setién

"Como empleadores no podemos tomar una decisión sin que la justicia se expida sobre lo que sucedió. En lo personal puedo decir otra cosa, pero no corresponde por el lugar que estoy ocupando en este momento”, cerró Pergolini, al tiempo que se mostró feliz por la actualidad deportiva de Boca en la nueva presidencia, pero preocupación por la crisis financiera del balompié argentino.


Temas relacionados

Millonarios

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.
El defensor central de Millonarios FC, Andrés Llinás Montejo, contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Escobar.



Fútbol colombiano rompió el mercado en 2025: fichajes en el exterior superaron los 170 millones de euros

Clubes de distintos continentes han concretado incorporaciones de jugadores colombianos, mientras persisten negociaciones y rumores que podrían resolverse en las próximas semanas.

¿Quiénes siguen en duda para la próxima temporada? Junior mueve sus fichas tras ser campeón de la Liga BetPlay

Paralelo a los fichajes, Junior ha centrado esfuerzos en asegurar la continuidad de jugadores considerados clave.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.