Vea el primer gol de Santos Borré en Werder Bremen

Borré venía de anotar gol en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela.
Rafael Santos Borré, Frankfurt
Rafael Santos Borré, Frankfurt Crédito: AFP

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres de la Selección Colombia que cambió de equipo en el pasado mercado de fichajes. El atacante manifestó que hubo varias razones claves para inclinarse por el Werder Bremen.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el Frankfurt para irse a la liga española. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Alemania.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado minutos en el conjunto verde, el colombiano sumó sus primeros minutos en la Bundesliga. El ex Cali tenía su estreno ante Colonia.

Lea también: Bayern golea y se sube al liderato de la Bundesliga: Kane anotó doblete

Rafael Santos Borré debutó con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga. Al colombiano solo le bastaron 38 minutos para estrenarse en la portería contraria y poner lo que era el empate de su equipo.

El jugador de la tricolor recibió la pelota tras una gran habilitación y definió de gran manera ante el achique del portero rival. El futbolista barranquillero venía de anotar en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela.

Le puede interesar: River busca el remplazo de Armani: el elegido juega en un grande de la Liga Betplay

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en lo que viene con la tricolor. El ex River apunta a ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos