Vea el primer gol de Santos Borré en Werder Bremen

Borré venía de anotar gol en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela.
Rafael Santos Borré, Frankfurt
Rafael Santos Borré, Frankfurt Crédito: AFP

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres de la Selección Colombia que cambió de equipo en el pasado mercado de fichajes. El atacante manifestó que hubo varias razones claves para inclinarse por el Werder Bremen.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el Frankfurt para irse a la liga española. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Alemania.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado minutos en el conjunto verde, el colombiano sumó sus primeros minutos en la Bundesliga. El ex Cali tenía su estreno ante Colonia.

Lea también: Bayern golea y se sube al liderato de la Bundesliga: Kane anotó doblete

Rafael Santos Borré debutó con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga. Al colombiano solo le bastaron 38 minutos para estrenarse en la portería contraria y poner lo que era el empate de su equipo.

El jugador de la tricolor recibió la pelota tras una gran habilitación y definió de gran manera ante el achique del portero rival. El futbolista barranquillero venía de anotar en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela.

Le puede interesar: River busca el remplazo de Armani: el elegido juega en un grande de la Liga Betplay

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en lo que viene con la tricolor. El ex River apunta a ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.


Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.
mundial 2026 partidos hoy martes 30 de julio francia noruega ecuador mexico



Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali