Vea el primer gol de Santos Borré en Werder Bremen

Borré venía de anotar gol en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela.
Rafael Santos Borré, Frankfurt
Rafael Santos Borré, Frankfurt Crédito: AFP

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres de la Selección Colombia que cambió de equipo en el pasado mercado de fichajes. El atacante manifestó que hubo varias razones claves para inclinarse por el Werder Bremen.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el Frankfurt para irse a la liga española. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Alemania.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado minutos en el conjunto verde, el colombiano sumó sus primeros minutos en la Bundesliga. El ex Cali tenía su estreno ante Colonia.

Lea también: Bayern golea y se sube al liderato de la Bundesliga: Kane anotó doblete

Rafael Santos Borré debutó con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga. Al colombiano solo le bastaron 38 minutos para estrenarse en la portería contraria y poner lo que era el empate de su equipo.

El jugador de la tricolor recibió la pelota tras una gran habilitación y definió de gran manera ante el achique del portero rival. El futbolista barranquillero venía de anotar en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela.

Le puede interesar: River busca el remplazo de Armani: el elegido juega en un grande de la Liga Betplay

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en lo que viene con la tricolor. El ex River apunta a ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.