Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández no seguiría en Junior de Barranquilla.
Colprensa
30 Sep 2019 11:17 AM

Unión y Junior empataron este lunes tras el diluvio en Santa Marta

El segundo tiempo del clásico costeño no logró sacar diferencias entre ambos equipos-
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego que el pasado domingo se haya suspendido el partido entre Unión Magdalena y Junior por una fuerte lluvia en Santa Marta que ocasionó graves inundaciones en el estadio Sierra Nevada y la Dimayor hubiera anunciado que debía completarse este lunes, el cotejo culminó su desarrollo con el empate inicial de la primera mitad. Los goles habían sido convertidos por Luis Sandoval y Ricardo Márquez. 

Sobre las nueve de la mañana, en un clima bastante fuerte, Unión y Junior saltaron a la cancha del estadio Sierra Nevada y el partido se diluyó en un compromiso con pocas opciones de gol y lució de trámite más allá de la necesidad que tiene el cuadro samario por sumar puntos pensando en la zona roja del descenso. 

Lea también: Me voy con un sinsabor: Técnico del América tras empate con La Equidad

Por su parte, Junior se conformó con el resultado en condición de visitante y realizó algunas variantes en la segunda mitad intentando mantenerse de buena forma en la cancha y ambas escuadras firmaron un pálido empate en un atípico clásico costeño que sigue dejando mal parado a Unión Magdalena que recientemente despidió a su director técnico. 

Con ese resultado, Junior de Barranquilla se ubica en la séptima casilla con 19 puntos y sigue en la pelea por la clasificación; mientras que Unión Magdalena es último en el torneo y parcialmente está descendiendo a la segunda categoría estando a dos puntos de Rionegro Águilas en la lucha por la salvación. En la próxima jornada los samarios visitarán a Patriotas y los ‘tiburones’ serán locales de La Equidad.