Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
AFP
26 Oct 2019 03:49 PM

Un nuevo técnico suena para Real Madrid

En medio de la incertidumbre respecto a la continuidad de Zidane, el banco 'merengue' sumó un nuevo pretendiente.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La situación de incertidumbre respecto a la continuidad de Zinedine Zidane en Real Madrid ha puesto a sonar una gran cantidad de nombres para suceder al francés, quien no ha tenido un buen inicio en su regreso al Santiago Bernabéu y, ni en Liga ni en Champions, ha logrado convencer a dirigentes y aficionados.

Le puede interesar: Motivo de preocupación; Guimaraes y lo que no le gustó del América ante Cúcuta

Con base en esto, además de Mourinho, nombre que mayor trascendencia ha tenido, en las últimas horas se oyó el nombre de Raúl González Blanco, futbolista de la estirpe ‘merengue’ y quien conoce a la perfección la idiosincrasia de la institución, teniendo en cuenta su larga carrera allí y su actual trabajo con las divisiones menores.

La candidatura de Raúl, quien se encuentra preparándose para asumir este reto, fue respaldada por otra voz de peso en Real Madrid, la de Jorge Valdano, cercano a Florentino Pérez y otro de los que conoce bien qué necesita el club en estos momentos de necesidades, por lo que la llegada del exjugador se vería bastante bien.

Lea también: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

Hasta ahora, Zinedine Zidane se mantendrá al frente de la institución y tras la victoria frente a Galatasaray y la suspensión del clásico, tendrá tiempo para organizar el próximo partido, mientras espera que sus hombres descansen y puedan recuperarse desde lo físico. Sin embargo, un par de derrotas más, una posible eliminación anticipada de Champions League o una estruendosa caída en el clásico frente a Barcelona, que se jugará el 18 de diciembre, harían temblar su lugar en el Santiago Bernabéu; para lo cual, Real Madrid, ya está preparado.

La posible llegada de Raúl González al banquillo 'merengue' se presenta como una buena noticia para James Rodríguez, quien empezaría de cero con un técnico al que le gusta el buen juego y conociendo las cualidades del colombiano podría darle un lugar de mucha mayor trascendencia que el actual.