Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli

El equipo del sur de Italia apunta a un delantero colombiano para reforzar su ataque.
David Ospina regresó al arco de Napoli
David Ospina regresó al arco de Napoli Crédito: AFP

En medio de las muchas especulaciones que se presentan a medida que se acerca el final de temporada en las grandes ligas europeas y la apertura del mercado de pases, uno de los jugadores que más menciones recibe es el delantero colombiano, Alfredo Morelos, jugador de Rangers de Escocia y quien estaría interesado en abandonar el club buscando nuevos horizontes en un fútbol mucho más exigente y llamativo a nivel internacional.

Lea también: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

En ese sentido, uno de los clubes que se interesó en el atacante nacido en Cereté es Napoli, institución a la que llegó el nombre del futbolista, pero que no concretaría su transferencia pues hay otro jugador en camino (Victor Osimhen) que tiene condiciones muy parecidas, tal como lo afirmó el intermediario Miki Bouraoui, en declaraciones al medio italiano Calcio Napoli24.

"¿Osimhen? Es un gran futbolista, sí el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso con otro delantero como Alfredo Morelos", arrancó diciendo el representante, quien llevó el nombre del futbolista colombiano a la dirigencia italiana para que lo consideraran como posible alternativa.

Le puede interesar: Autorizan laboratorios para realizar pruebas Covid-19 a clubes del FPC

Luego prosiguió: "El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia".

Tras la cancelación de la Liga de Escocia, donde Rangers obtuvo un subcampeonato, Morelos se encuentra entrenando con el club y espera que cuando se abra el mercado lleguen opciones reales para moverse de la institución, luego de haber rechazado una jugosa oferta del fútbol de Catar.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026