Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli

El equipo del sur de Italia apunta a un delantero colombiano para reforzar su ataque.
David Ospina regresó al arco de Napoli
David Ospina regresó al arco de Napoli Crédito: AFP

En medio de las muchas especulaciones que se presentan a medida que se acerca el final de temporada en las grandes ligas europeas y la apertura del mercado de pases, uno de los jugadores que más menciones recibe es el delantero colombiano, Alfredo Morelos, jugador de Rangers de Escocia y quien estaría interesado en abandonar el club buscando nuevos horizontes en un fútbol mucho más exigente y llamativo a nivel internacional.

Lea también: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

En ese sentido, uno de los clubes que se interesó en el atacante nacido en Cereté es Napoli, institución a la que llegó el nombre del futbolista, pero que no concretaría su transferencia pues hay otro jugador en camino (Victor Osimhen) que tiene condiciones muy parecidas, tal como lo afirmó el intermediario Miki Bouraoui, en declaraciones al medio italiano Calcio Napoli24.

"¿Osimhen? Es un gran futbolista, sí el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso con otro delantero como Alfredo Morelos", arrancó diciendo el representante, quien llevó el nombre del futbolista colombiano a la dirigencia italiana para que lo consideraran como posible alternativa.

Le puede interesar: Autorizan laboratorios para realizar pruebas Covid-19 a clubes del FPC

Luego prosiguió: "El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia".

Tras la cancelación de la Liga de Escocia, donde Rangers obtuvo un subcampeonato, Morelos se encuentra entrenando con el club y espera que cuando se abra el mercado lleguen opciones reales para moverse de la institución, luego de haber rechazado una jugosa oferta del fútbol de Catar.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.
Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.
Ver



Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.