Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli

El equipo del sur de Italia apunta a un delantero colombiano para reforzar su ataque.
David Ospina regresó al arco de Napoli
David Ospina regresó al arco de Napoli Crédito: AFP

En medio de las muchas especulaciones que se presentan a medida que se acerca el final de temporada en las grandes ligas europeas y la apertura del mercado de pases, uno de los jugadores que más menciones recibe es el delantero colombiano, Alfredo Morelos, jugador de Rangers de Escocia y quien estaría interesado en abandonar el club buscando nuevos horizontes en un fútbol mucho más exigente y llamativo a nivel internacional.

Lea también: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

En ese sentido, uno de los clubes que se interesó en el atacante nacido en Cereté es Napoli, institución a la que llegó el nombre del futbolista, pero que no concretaría su transferencia pues hay otro jugador en camino (Victor Osimhen) que tiene condiciones muy parecidas, tal como lo afirmó el intermediario Miki Bouraoui, en declaraciones al medio italiano Calcio Napoli24.

"¿Osimhen? Es un gran futbolista, sí el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso con otro delantero como Alfredo Morelos", arrancó diciendo el representante, quien llevó el nombre del futbolista colombiano a la dirigencia italiana para que lo consideraran como posible alternativa.

Le puede interesar: Autorizan laboratorios para realizar pruebas Covid-19 a clubes del FPC

Luego prosiguió: "El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia".

Tras la cancelación de la Liga de Escocia, donde Rangers obtuvo un subcampeonato, Morelos se encuentra entrenando con el club y espera que cuando se abra el mercado lleguen opciones reales para moverse de la institución, luego de haber rechazado una jugosa oferta del fútbol de Catar.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026