UEFA anuncia sanción a Cristiano Ronaldo por gestos obscenos

El hecho se presentó en el juego en el que Juventus goleó a Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo marcó triplete en el partido contra Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo marcó triplete en el partido contra Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Finalmente, tras la investigación realizada, el Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA decidió sancionar a Cristiano Ronaldo por sus gestos obscenos al celebrar uno de los goles de la Juventus en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

"Conducta inapropiada", tildó la UEFA respecto al gesto del atacante de la Juventus. Siendo así el ente europeo multó con 20 mil euros al portugués, igual como lo había hecho con el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quien también recibió el mismo castigo por celebrar de igual manera en el compromiso de ida de dicha serie.

Eso sí, cabe recordar que al tratarse de solo una multa que tiene que pagar Cr7, este puede estar presente en los cuartos de final de la Champions donde la 'Vecchia Signora' enfrentará al Ajax de Holanda, equipo que eliminó al Real Madrid en la ronda previa.

La Juventus estaba atento a cualquier fallo que determinara la UEFA teniendo presente la importancia del papel de Cristiano Ronaldo en el equipo de Massimiliano Allegri. El portugués, que llegó al inicio de la temporada como el fichaje estrella proveniente del Real Madrid, se convirtió ya en el goleador del equipo y máxima figura; su goles llevaron a que la ‘Juve’ remontara la serie que iba perdiendo 2-0, para terminar ganado 3-0 con los tantos del luso.

Lea también: “Para esto me contrató Juventus”: Cristiano Ronaldo

Conociendo la decisión de la UEFA, el equipo de Turín empezará a preparar desde ya lo que será la ida de los cuartos de final ante el Ajax. El máximo objetivo de la Juventus es ganar el título de la Champions, corona que ha sido esquiva por varios años pese a que ha estado en dos finales en las últimas temporadas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.