Tulio Gómez y el futuro de Adrián Ramos en América

El delantero es respaldado por el directivo, aunque Vergara sí emigraría en el próximo mercado de fichajes.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Mientras América de Cali logró su clasificación a los 8 de la Liga Betplay y piensa en retener el título que obtuvo el año anterior, en la directiva aún es un dolor de cabeza el futuro de algunos jugadores. Uno de ellos, como es costumbre en los últimos meses, es Duván Vergara.

Tulio Gómez en consciente que Duván Vergara es insostenible y deberá partir en el próximo mercado, aunque él quisiera tenerlo un tiempo más. Asimismo, dio luces de lo que podría pasar con el experimentado Adrián Ramos: así la manifestó en Antena 2 Cali.

Lea también: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

“El fútbol colombiano no progresa porque los equipos en Colombia necesitan vender jugadores para ser sostenibles. Vea que se fue Daniel Muñoz de Nacional y no demora en irse Campaz del Tolima… Lástima que necesitamos caja, nosotros quisiéramos tener a Duván Vergara aquí por mucho tiempo. Pero tiene que ser una oferta buena para un jugador de 24 años y pensando en la reventa”, comentó en primera medida el máximo accionista de América.

Además, mencionó su deseo de que Duván compita en las Eliminatorias: “En la Selección Colombia hay muchos delanteros, pero pocos por las bandas como Duván Vergara y Luis Díaz. Él está trabajando y entrenando para llamar a la selección”.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

Y cerró hablando sobre Adrián Ramos y su futuro: “Ramos tiene contrato hasta 2021 y se bajó las pretensiones económicas para volver de Europa, la idea es que él se retire aquí; pero no sería raro que de afuera le llegue una propuesta, aunque eso depende solo de él”.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.