Tulio Gómez y el futuro de Adrián Ramos en América

El delantero es respaldado por el directivo, aunque Vergara sí emigraría en el próximo mercado de fichajes.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Mientras América de Cali logró su clasificación a los 8 de la Liga Betplay y piensa en retener el título que obtuvo el año anterior, en la directiva aún es un dolor de cabeza el futuro de algunos jugadores. Uno de ellos, como es costumbre en los últimos meses, es Duván Vergara.

Tulio Gómez en consciente que Duván Vergara es insostenible y deberá partir en el próximo mercado, aunque él quisiera tenerlo un tiempo más. Asimismo, dio luces de lo que podría pasar con el experimentado Adrián Ramos: así la manifestó en Antena 2 Cali.

Lea también: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

“El fútbol colombiano no progresa porque los equipos en Colombia necesitan vender jugadores para ser sostenibles. Vea que se fue Daniel Muñoz de Nacional y no demora en irse Campaz del Tolima… Lástima que necesitamos caja, nosotros quisiéramos tener a Duván Vergara aquí por mucho tiempo. Pero tiene que ser una oferta buena para un jugador de 24 años y pensando en la reventa”, comentó en primera medida el máximo accionista de América.

Además, mencionó su deseo de que Duván compita en las Eliminatorias: “En la Selección Colombia hay muchos delanteros, pero pocos por las bandas como Duván Vergara y Luis Díaz. Él está trabajando y entrenando para llamar a la selección”.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

Y cerró hablando sobre Adrián Ramos y su futuro: “Ramos tiene contrato hasta 2021 y se bajó las pretensiones económicas para volver de Europa, la idea es que él se retire aquí; pero no sería raro que de afuera le llegue una propuesta, aunque eso depende solo de él”.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.