Tulio Gómez y el futuro de Adrián Ramos en América

El delantero es respaldado por el directivo, aunque Vergara sí emigraría en el próximo mercado de fichajes.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Mientras América de Cali logró su clasificación a los 8 de la Liga Betplay y piensa en retener el título que obtuvo el año anterior, en la directiva aún es un dolor de cabeza el futuro de algunos jugadores. Uno de ellos, como es costumbre en los últimos meses, es Duván Vergara.

Tulio Gómez en consciente que Duván Vergara es insostenible y deberá partir en el próximo mercado, aunque él quisiera tenerlo un tiempo más. Asimismo, dio luces de lo que podría pasar con el experimentado Adrián Ramos: así la manifestó en Antena 2 Cali.

Lea también: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

“El fútbol colombiano no progresa porque los equipos en Colombia necesitan vender jugadores para ser sostenibles. Vea que se fue Daniel Muñoz de Nacional y no demora en irse Campaz del Tolima… Lástima que necesitamos caja, nosotros quisiéramos tener a Duván Vergara aquí por mucho tiempo. Pero tiene que ser una oferta buena para un jugador de 24 años y pensando en la reventa”, comentó en primera medida el máximo accionista de América.

Además, mencionó su deseo de que Duván compita en las Eliminatorias: “En la Selección Colombia hay muchos delanteros, pero pocos por las bandas como Duván Vergara y Luis Díaz. Él está trabajando y entrenando para llamar a la selección”.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

Y cerró hablando sobre Adrián Ramos y su futuro: “Ramos tiene contrato hasta 2021 y se bajó las pretensiones económicas para volver de Europa, la idea es que él se retire aquí; pero no sería raro que de afuera le llegue una propuesta, aunque eso depende solo de él”.


Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.