Tulio Gómez y el futuro de Adrián Ramos en América

El delantero es respaldado por el directivo, aunque Vergara sí emigraría en el próximo mercado de fichajes.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Mientras América de Cali logró su clasificación a los 8 de la Liga Betplay y piensa en retener el título que obtuvo el año anterior, en la directiva aún es un dolor de cabeza el futuro de algunos jugadores. Uno de ellos, como es costumbre en los últimos meses, es Duván Vergara.

Tulio Gómez en consciente que Duván Vergara es insostenible y deberá partir en el próximo mercado, aunque él quisiera tenerlo un tiempo más. Asimismo, dio luces de lo que podría pasar con el experimentado Adrián Ramos: así la manifestó en Antena 2 Cali.

Lea también: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

“El fútbol colombiano no progresa porque los equipos en Colombia necesitan vender jugadores para ser sostenibles. Vea que se fue Daniel Muñoz de Nacional y no demora en irse Campaz del Tolima… Lástima que necesitamos caja, nosotros quisiéramos tener a Duván Vergara aquí por mucho tiempo. Pero tiene que ser una oferta buena para un jugador de 24 años y pensando en la reventa”, comentó en primera medida el máximo accionista de América.

Además, mencionó su deseo de que Duván compita en las Eliminatorias: “En la Selección Colombia hay muchos delanteros, pero pocos por las bandas como Duván Vergara y Luis Díaz. Él está trabajando y entrenando para llamar a la selección”.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

Y cerró hablando sobre Adrián Ramos y su futuro: “Ramos tiene contrato hasta 2021 y se bajó las pretensiones económicas para volver de Europa, la idea es que él se retire aquí; pero no sería raro que de afuera le llegue una propuesta, aunque eso depende solo de él”.


Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó una asistencia en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.