Tulio Gómez y el futuro de Adrián Ramos en América

El delantero es respaldado por el directivo, aunque Vergara sí emigraría en el próximo mercado de fichajes.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Mientras América de Cali logró su clasificación a los 8 de la Liga Betplay y piensa en retener el título que obtuvo el año anterior, en la directiva aún es un dolor de cabeza el futuro de algunos jugadores. Uno de ellos, como es costumbre en los últimos meses, es Duván Vergara.

Tulio Gómez en consciente que Duván Vergara es insostenible y deberá partir en el próximo mercado, aunque él quisiera tenerlo un tiempo más. Asimismo, dio luces de lo que podría pasar con el experimentado Adrián Ramos: así la manifestó en Antena 2 Cali.

Lea también: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

“El fútbol colombiano no progresa porque los equipos en Colombia necesitan vender jugadores para ser sostenibles. Vea que se fue Daniel Muñoz de Nacional y no demora en irse Campaz del Tolima… Lástima que necesitamos caja, nosotros quisiéramos tener a Duván Vergara aquí por mucho tiempo. Pero tiene que ser una oferta buena para un jugador de 24 años y pensando en la reventa”, comentó en primera medida el máximo accionista de América.

Además, mencionó su deseo de que Duván compita en las Eliminatorias: “En la Selección Colombia hay muchos delanteros, pero pocos por las bandas como Duván Vergara y Luis Díaz. Él está trabajando y entrenando para llamar a la selección”.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

Y cerró hablando sobre Adrián Ramos y su futuro: “Ramos tiene contrato hasta 2021 y se bajó las pretensiones económicas para volver de Europa, la idea es que él se retire aquí; pero no sería raro que de afuera le llegue una propuesta, aunque eso depende solo de él”.


Selección Colombia

EN VIVO | Colombia termina el primer tiempo ganando a Costa Rica en Bogotá 2-1

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO | Colombia termina el primer tiempo ganando a Costa Rica en Bogotá 2-1

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial