Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Colprensa
24 Nov 2020 06:36 AM

Tulio Gómez aclara el rumor "no hay acuerdo con Nacional y Duván Vergara es 100% del América"

El jugador es la joya de la corona para el directivo escarlata.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El dueño del América, Tulio Gómez, volvió a referirse a los rumores que hay de un supuesto interés del cuadro verdolaga en el delantero Duván Vergara. El máximo accionista de los ‘Diablos rojos’ ya había hablado del tema en Antena 2 Cali y por ello reiteró su postura, esta vez en declaraciones al programa En La Jugada de RCN Radio.

Vea también: Pasto y Santa Fe jugaron el partido con más tiempo perdido de los cuartos de final

“Respecto al rumor de que Duván Vergara fue vendido o está en negociación con Nacional, es falso. Totalmente falso. Hemos recibido algunas ofertas por Duván Vergara del exterior, pero hasta el momento ninguna oferta nos satisface. Hoy por hoy, Duván Vergara es jugador ciento por ciento del América de Cali”, dijo Gómez.

De esta forma, ‘don Tulio’ volvió a ser claro en cuanto al futuro del jugador más destacado del América de Cali, negando de tajo que haya posibilidad de verlo vestido con la camiseta del equipo verdolaga. En ese sentido, el equipo vallecaucano está pendiente de la venta del jugador para aliviar las finanzas.

Le puede interesar: ¿Cuándo comenzaría trabajos con Nacional Alexandre Guimaraes?

En lo deportivo, América piensa en la remontada precisamente ante Atlético Nacional para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay. Aunque no jugaron mal (de hecho fue atrevido), los rojos cayeron 2-1 en la ida disputada en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El equipo dirigido por Juan Cruz Real se vio condicionado por la expulsión del chileno Rodrigo Ureña en el primer tiempo.