Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Colprensa
29 Nov 2019 12:29 PM

Tras supuesto incidente de racismo, Nacional decide quedarse con Pablo Ceppelini

El cuadro 'verdolaga' ya planea cómo será la temporada.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Atlético Nacional ya se prepara para la temporada 2020, donde el objetivo es ganar un título  y volver a clasificar a la Copa Libertadores. Por eso el conjunto 'verdolaga' comenzó a tomar decisiones sobre el futuro de varios de sus futbolistas.

Mire acá: América de Cali y su travesía para regresar a una final once años después

Este es el caso del argentino Pablo Ceppelini, quien era duda para seguir en la institución, pero finalmente el club comprará la totalidad de sus derechos deportivos y le haría un contrato por tres años, buscando que el volante consiga aportar su juego para potencia la plantilla y lograr títulos importantes.

Cabe recordar que en el trascurso de la temporada, el futbolista brilló por su actitud en el equipo, aporte en la zona de creación y fortaleza a rematar de media distancia y finalizar jugadas. Pese a ser un mediocampista, en su haber cuenta con varios goles en el equipo.

Incluso, cabe recordar que en el segundo semestre de este año el técnico Juan Carlos Osorio ubicó al futbolista uruguayo de 'falso nueve', ya que este puede abrirle el campo a otros jugadores llegadores y ayudar a que la defensa del rival se distraiga.

Puede ver: La final América vs Junior cambiaría de fecha

Atlético Nacional espera poder seguir confirmando la continuidad y salida de jugadores que no serán tenidos en cuenta por parte del entrenador Osorio. La idea es procurar potenciar las juveniles del equipo desde el próximo año para así ver contar con una nómina relativamente joven cada vez.