Tras supuesto incidente de racismo, Nacional decide quedarse con Pablo Ceppelini

El cuadro 'verdolaga' ya planea cómo será la temporada.
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional ya se prepara para la temporada 2020, donde el objetivo es ganar un título y volver a clasificar a la Copa Libertadores. Por eso el conjunto 'verdolaga' comenzó a tomar decisiones sobre el futuro de varios de sus futbolistas.

Mire acá: América de Cali y su travesía para regresar a una final once años después

Este es el caso del argentino Pablo Ceppelini, quien era duda para seguir en la institución, pero finalmente el club comprará la totalidad de sus derechos deportivos y le haría un contrato por tres años, buscando que el volante consiga aportar su juego para potencia la plantilla y lograr títulos importantes.

Cabe recordar que en el trascurso de la temporada, el futbolista brilló por su actitud en el equipo, aporte en la zona de creación y fortaleza a rematar de media distancia y finalizar jugadas. Pese a ser un mediocampista, en su haber cuenta con varios goles en el equipo.

Incluso, cabe recordar que en el segundo semestre de este año el técnico Juan Carlos Osorio ubicó al futbolista uruguayo de 'falso nueve', ya que este puede abrirle el campo a otros jugadores llegadores y ayudar a que la defensa del rival se distraiga.

Puede ver: La final América vs Junior cambiaría de fecha

Atlético Nacional espera poder seguir confirmando la continuidad y salida de jugadores que no serán tenidos en cuenta por parte del entrenador Osorio. La idea es procurar potenciar las juveniles del equipo desde el próximo año para así ver contar con una nómina relativamente joven cada vez.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026