Tras supuesto incidente de racismo, Nacional decide quedarse con Pablo Ceppelini

El cuadro 'verdolaga' ya planea cómo será la temporada.
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional ya se prepara para la temporada 2020, donde el objetivo es ganar un título y volver a clasificar a la Copa Libertadores. Por eso el conjunto 'verdolaga' comenzó a tomar decisiones sobre el futuro de varios de sus futbolistas.

Mire acá: América de Cali y su travesía para regresar a una final once años después

Este es el caso del argentino Pablo Ceppelini, quien era duda para seguir en la institución, pero finalmente el club comprará la totalidad de sus derechos deportivos y le haría un contrato por tres años, buscando que el volante consiga aportar su juego para potencia la plantilla y lograr títulos importantes.

Cabe recordar que en el trascurso de la temporada, el futbolista brilló por su actitud en el equipo, aporte en la zona de creación y fortaleza a rematar de media distancia y finalizar jugadas. Pese a ser un mediocampista, en su haber cuenta con varios goles en el equipo.

Incluso, cabe recordar que en el segundo semestre de este año el técnico Juan Carlos Osorio ubicó al futbolista uruguayo de 'falso nueve', ya que este puede abrirle el campo a otros jugadores llegadores y ayudar a que la defensa del rival se distraiga.

Puede ver: La final América vs Junior cambiaría de fecha

Atlético Nacional espera poder seguir confirmando la continuidad y salida de jugadores que no serán tenidos en cuenta por parte del entrenador Osorio. La idea es procurar potenciar las juveniles del equipo desde el próximo año para así ver contar con una nómina relativamente joven cada vez.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.