Tras supuesto incidente de racismo, Nacional decide quedarse con Pablo Ceppelini

El cuadro 'verdolaga' ya planea cómo será la temporada.
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional
Pablo Ceppelini, volante de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional ya se prepara para la temporada 2020, donde el objetivo es ganar un título y volver a clasificar a la Copa Libertadores. Por eso el conjunto 'verdolaga' comenzó a tomar decisiones sobre el futuro de varios de sus futbolistas.

Mire acá: América de Cali y su travesía para regresar a una final once años después

Este es el caso del argentino Pablo Ceppelini, quien era duda para seguir en la institución, pero finalmente el club comprará la totalidad de sus derechos deportivos y le haría un contrato por tres años, buscando que el volante consiga aportar su juego para potencia la plantilla y lograr títulos importantes.

Cabe recordar que en el trascurso de la temporada, el futbolista brilló por su actitud en el equipo, aporte en la zona de creación y fortaleza a rematar de media distancia y finalizar jugadas. Pese a ser un mediocampista, en su haber cuenta con varios goles en el equipo.

Incluso, cabe recordar que en el segundo semestre de este año el técnico Juan Carlos Osorio ubicó al futbolista uruguayo de 'falso nueve', ya que este puede abrirle el campo a otros jugadores llegadores y ayudar a que la defensa del rival se distraiga.

Puede ver: La final América vs Junior cambiaría de fecha

Atlético Nacional espera poder seguir confirmando la continuidad y salida de jugadores que no serán tenidos en cuenta por parte del entrenador Osorio. La idea es procurar potenciar las juveniles del equipo desde el próximo año para así ver contar con una nómina relativamente joven cada vez.


Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: así están las alineaciones de los dos seleccionados en su tercer partido

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.