Tras pésimo partido Falcao ‘puso la cara’ y dio contundente mensaje a directiva del Mónaco

Ante la crisis del Mónaco, el referente del equipo es Radamel Falcao y destapó su silencio frente a las directivas del club.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

El pasado sábado, Mónaco volvió a perder, esta vez en condición de local y ante Guingamp que es el colero de la Ligue 1. Era un partido importante para el equipo del Principado, que pelea el descenso y se encuentra en una grave situación, luego de conseguir solo tres victorias en 18 compromisos.

Posterior al pésimo partido de su equipo, Radamel Falcao García ‘puso la cara’ como capitán y habló contundentemente ante los micrófonos de Bein Sports, donde aprovechó para dejarle un mensaje contundente a los directivos del club.

Lea también: Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a anotar en el fútbol de España

Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, aseveró Falcao sobre los partidos del Mónaco en los que se han visto doblegados tras la salida masiva de jugadores que hubo en mayo, situación a la que él prefirió quedarse por agradecimiento al club; pero la situación ya luce insostenible.

Además, Radamel Falcao aseguró que el ambiente en el interior del camerino está “terrible” por la presión e impotencia de los malos resultados y esperan que luego del descanso por las festividades navideñas, el cuadro monegasco pueda volver a la victoria y zafar del descenso.

Lea también: El once ideal de la Liga Águila 2018

Para ello, Falcao hizo un expreso pedido a los directivos de Mónaco, para los próximos días cuando se abrirá el ‘mercado de invierno’ en el fútbol europeo: “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”; esto, debido a que de aquel equipo que logró conseguir el campeonato liguero, quedan pocos jugadores y la mala temporada precipitó la partida del técnico Leonardo Jardim.

En la actual temporada, Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League; y ha podido anotar siete goles que poco han servido para el equipo del Principado que atraviesa una crisis de resultados.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo