Tras pésimo partido Falcao ‘puso la cara’ y dio contundente mensaje a directiva del Mónaco

Ante la crisis del Mónaco, el referente del equipo es Radamel Falcao y destapó su silencio frente a las directivas del club.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

El pasado sábado, Mónaco volvió a perder, esta vez en condición de local y ante Guingamp que es el colero de la Ligue 1. Era un partido importante para el equipo del Principado, que pelea el descenso y se encuentra en una grave situación, luego de conseguir solo tres victorias en 18 compromisos.

Posterior al pésimo partido de su equipo, Radamel Falcao García ‘puso la cara’ como capitán y habló contundentemente ante los micrófonos de Bein Sports, donde aprovechó para dejarle un mensaje contundente a los directivos del club.

Lea también: Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a anotar en el fútbol de España

Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, aseveró Falcao sobre los partidos del Mónaco en los que se han visto doblegados tras la salida masiva de jugadores que hubo en mayo, situación a la que él prefirió quedarse por agradecimiento al club; pero la situación ya luce insostenible.

Además, Radamel Falcao aseguró que el ambiente en el interior del camerino está “terrible” por la presión e impotencia de los malos resultados y esperan que luego del descanso por las festividades navideñas, el cuadro monegasco pueda volver a la victoria y zafar del descenso.

Lea también: El once ideal de la Liga Águila 2018

Para ello, Falcao hizo un expreso pedido a los directivos de Mónaco, para los próximos días cuando se abrirá el ‘mercado de invierno’ en el fútbol europeo: “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”; esto, debido a que de aquel equipo que logró conseguir el campeonato liguero, quedan pocos jugadores y la mala temporada precipitó la partida del técnico Leonardo Jardim.

En la actual temporada, Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League; y ha podido anotar siete goles que poco han servido para el equipo del Principado que atraviesa una crisis de resultados.


Temas relacionados

Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026