Tras pésimo partido Falcao ‘puso la cara’ y dio contundente mensaje a directiva del Mónaco

Ante la crisis del Mónaco, el referente del equipo es Radamel Falcao y destapó su silencio frente a las directivas del club.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

El pasado sábado, Mónaco volvió a perder, esta vez en condición de local y ante Guingamp que es el colero de la Ligue 1. Era un partido importante para el equipo del Principado, que pelea el descenso y se encuentra en una grave situación, luego de conseguir solo tres victorias en 18 compromisos.

Posterior al pésimo partido de su equipo, Radamel Falcao García ‘puso la cara’ como capitán y habló contundentemente ante los micrófonos de Bein Sports, donde aprovechó para dejarle un mensaje contundente a los directivos del club.

Lea también: Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a anotar en el fútbol de España

Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, aseveró Falcao sobre los partidos del Mónaco en los que se han visto doblegados tras la salida masiva de jugadores que hubo en mayo, situación a la que él prefirió quedarse por agradecimiento al club; pero la situación ya luce insostenible.

Además, Radamel Falcao aseguró que el ambiente en el interior del camerino está “terrible” por la presión e impotencia de los malos resultados y esperan que luego del descanso por las festividades navideñas, el cuadro monegasco pueda volver a la victoria y zafar del descenso.

Lea también: El once ideal de la Liga Águila 2018

Para ello, Falcao hizo un expreso pedido a los directivos de Mónaco, para los próximos días cuando se abrirá el ‘mercado de invierno’ en el fútbol europeo: “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”; esto, debido a que de aquel equipo que logró conseguir el campeonato liguero, quedan pocos jugadores y la mala temporada precipitó la partida del técnico Leonardo Jardim.

En la actual temporada, Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League; y ha podido anotar siete goles que poco han servido para el equipo del Principado que atraviesa una crisis de resultados.


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck