Tras pésimo partido Falcao ‘puso la cara’ y dio contundente mensaje a directiva del Mónaco

Ante la crisis del Mónaco, el referente del equipo es Radamel Falcao y destapó su silencio frente a las directivas del club.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

El pasado sábado, Mónaco volvió a perder, esta vez en condición de local y ante Guingamp que es el colero de la Ligue 1. Era un partido importante para el equipo del Principado, que pelea el descenso y se encuentra en una grave situación, luego de conseguir solo tres victorias en 18 compromisos.

Posterior al pésimo partido de su equipo, Radamel Falcao García ‘puso la cara’ como capitán y habló contundentemente ante los micrófonos de Bein Sports, donde aprovechó para dejarle un mensaje contundente a los directivos del club.

Lea también: Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a anotar en el fútbol de España

Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, aseveró Falcao sobre los partidos del Mónaco en los que se han visto doblegados tras la salida masiva de jugadores que hubo en mayo, situación a la que él prefirió quedarse por agradecimiento al club; pero la situación ya luce insostenible.

Además, Radamel Falcao aseguró que el ambiente en el interior del camerino está “terrible” por la presión e impotencia de los malos resultados y esperan que luego del descanso por las festividades navideñas, el cuadro monegasco pueda volver a la victoria y zafar del descenso.

Lea también: El once ideal de la Liga Águila 2018

Para ello, Falcao hizo un expreso pedido a los directivos de Mónaco, para los próximos días cuando se abrirá el ‘mercado de invierno’ en el fútbol europeo: “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”; esto, debido a que de aquel equipo que logró conseguir el campeonato liguero, quedan pocos jugadores y la mala temporada precipitó la partida del técnico Leonardo Jardim.

En la actual temporada, Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League; y ha podido anotar siete goles que poco han servido para el equipo del Principado que atraviesa una crisis de resultados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.
Lukaku fue partícipe de la remontada belga.



Estados Unidos vs Bosnia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los locales tendrán un nuevo reto ante un equipo europeo que deslució en fase de grupos, pero que le bastó para clasificar en tercera posición.

Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.