Trabajo sí hay: Atlético Bucaramanga busca Gerente Deportivo

La convocatoria generó críticas en los hinchas.
Atlético Bucaramanga - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Una curiosa situación dio a conocer Atlético Bucaramanga este lunes 20 de septiembre a través de sus redes sociales. Y es que el conjunto 'leopardo' informó, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que está recibiendo hojas de vida para el cargo de "Gerente Deportivo con experiencia".

A pesar de que el hecho pareciera normal, teniendo en cuenta que puede ser interpretado como una convocatoria laboral, ha generado cientos de reacciones, ya que se presume que un club con la historia e importancia como el santandereano en Colombia contaría con muchas personas interesadas en cumplir con la función.

Lea también: Santa Fe logró sufrida victoria ante Deportivo Pasto

"Reciban un cordial saludo, el Club Atlético Bucaramanga está recibiendo hojas de vida para el cargo de Gerente Deportivo con experiencia", se lee en la publicación.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres novedades para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador

La convocatoria también generó críticas en los hinchas, teniendo en cuenta los recientes cambios que han hecho en el equipo. Primero con la salida del entrenador Óscar Upegui. Luego de la partida del estratega, el club no ha vuelto a sumar importantes resultados y ha perdido posiciones en el campeonato.

Los interesados en ocupar el cargo de gerente deportivo de Atlético Bucaramanga podrá enviar su hoja de vida a la carrera 20 M 34 - 26 edificio Gualanday.


Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.