Trabajo sí hay: Atlético Bucaramanga busca Gerente Deportivo

La convocatoria generó críticas en los hinchas.
Atlético Bucaramanga - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Una curiosa situación dio a conocer Atlético Bucaramanga este lunes 20 de septiembre a través de sus redes sociales. Y es que el conjunto 'leopardo' informó, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que está recibiendo hojas de vida para el cargo de "Gerente Deportivo con experiencia".

A pesar de que el hecho pareciera normal, teniendo en cuenta que puede ser interpretado como una convocatoria laboral, ha generado cientos de reacciones, ya que se presume que un club con la historia e importancia como el santandereano en Colombia contaría con muchas personas interesadas en cumplir con la función.

Lea también: Santa Fe logró sufrida victoria ante Deportivo Pasto

"Reciban un cordial saludo, el Club Atlético Bucaramanga está recibiendo hojas de vida para el cargo de Gerente Deportivo con experiencia", se lee en la publicación.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres novedades para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador

La convocatoria también generó críticas en los hinchas, teniendo en cuenta los recientes cambios que han hecho en el equipo. Primero con la salida del entrenador Óscar Upegui. Luego de la partida del estratega, el club no ha vuelto a sumar importantes resultados y ha perdido posiciones en el campeonato.

Los interesados en ocupar el cargo de gerente deportivo de Atlético Bucaramanga podrá enviar su hoja de vida a la carrera 20 M 34 - 26 edificio Gualanday.


Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad