Atlético Bucaramanga - Liga BetPlay
Dimayor
20 Sep 2021 07:40 PM

Trabajo sí hay: Atlético Bucaramanga busca Gerente Deportivo

La convocatoria generó críticas en los hinchas.
dezabala
Daniel
Zabala

Una curiosa situación dio a conocer Atlético Bucaramanga este lunes 20 de septiembre a través de sus redes sociales. Y es que el conjunto 'leopardo' informó, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que está recibiendo hojas de vida para el cargo de "Gerente Deportivo con experiencia".

A pesar de que el hecho pareciera normal, teniendo en cuenta que puede ser interpretado como una convocatoria laboral, ha generado cientos de reacciones, ya que se presume que un club con la historia e importancia como el santandereano en Colombia contaría con muchas personas interesadas en cumplir con la función.

Lea también: Santa Fe logró sufrida victoria ante Deportivo Pasto

"Reciban un cordial saludo, el Club Atlético Bucaramanga está recibiendo hojas de vida para el cargo de Gerente Deportivo con experiencia", se lee en la publicación.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres novedades para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador

La convocatoria también generó críticas en los hinchas, teniendo en cuenta los recientes cambios que han hecho en el equipo. Primero con la salida del entrenador Óscar Upegui. Luego de la partida del estratega, el club no ha vuelto a sumar importantes resultados y ha perdido posiciones en el campeonato.

Los interesados en ocupar el cargo de gerente deportivo de Atlético Bucaramanga podrá enviar su hoja de vida a la carrera 20 M 34 - 26 edificio Gualanday.

Fuente
Antena 2