Titular de Colombia para el partido contra México: Cucho Hernández y Daniel Ruíz son inicialistas

Colombia quiere despedir el año con un triunfo frente a su similar de México en Los Ángeles.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández no hará parte de la Selección Colombia Sub 20. Crédito: AFP

La Selección Colombia disputa su último partido en este 2023, donde se probará ante su similar de México en partido que tendrá lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En esta oportunidad, el técnico Néstor Lorenzo presenta varias novedades con respecto al equipo que venció a Venezuela el pasado domingo en Miami. La principal pasa por David Ospina, quien vuelve a ser el arquero de la 'Tricolor' tras más de un año de ausencia. Además, llevará la cinta de capitán.

Por otra parte, el técnico argentino apostará por Juan Camilo 'Cucho' Hernández en el once titular. El delantero llega en un buen momento tras salir campeón con Columbus Crew en la MLS, siendo el goleador en esta campaña 21 anotaciones.

Vea también: [Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Tanto la defensa como la primera línea de volantes se mantiene intacta. Sin embargo, Daniel Ruiz irá desde el arranque en lugar de David Macalister Silva, su compañero de equipo en Millonarios, para acompañar en el frente de ataque a Ian Carlo Poveda y a Roger Martínez.

Cabe recordar que Colombia no conoce la derrota desde que Lorenzo asumió como técnico tras quedarse sin clasificar al Mundial de Qatar 2022. Es así como lleva diez triunfos y cinco empates bajo su gestión.

Le puede interesar: Oficial: Carlos Darwin Quintero sale del América de Cali

Selección Colombia: once titular para enfrentar a México

David Ospina; Juan David Mosquera, Andrés Reyes, Brayan Vera, Samuel Velásquez; Jorman Campuzano, Sebastián Gómez, Ian Poveda, Daniel Ruiz; Roger Martínez, Juan Camilo Hernández.


Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo