Titular de Colombia para el partido contra México: Cucho Hernández y Daniel Ruíz son inicialistas

Colombia quiere despedir el año con un triunfo frente a su similar de México en Los Ángeles.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández no hará parte de la Selección Colombia Sub 20. Crédito: AFP

La Selección Colombia disputa su último partido en este 2023, donde se probará ante su similar de México en partido que tendrá lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En esta oportunidad, el técnico Néstor Lorenzo presenta varias novedades con respecto al equipo que venció a Venezuela el pasado domingo en Miami. La principal pasa por David Ospina, quien vuelve a ser el arquero de la 'Tricolor' tras más de un año de ausencia. Además, llevará la cinta de capitán.

Por otra parte, el técnico argentino apostará por Juan Camilo 'Cucho' Hernández en el once titular. El delantero llega en un buen momento tras salir campeón con Columbus Crew en la MLS, siendo el goleador en esta campaña 21 anotaciones.

Vea también: [Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Tanto la defensa como la primera línea de volantes se mantiene intacta. Sin embargo, Daniel Ruiz irá desde el arranque en lugar de David Macalister Silva, su compañero de equipo en Millonarios, para acompañar en el frente de ataque a Ian Carlo Poveda y a Roger Martínez.

Cabe recordar que Colombia no conoce la derrota desde que Lorenzo asumió como técnico tras quedarse sin clasificar al Mundial de Qatar 2022. Es así como lleva diez triunfos y cinco empates bajo su gestión.

Le puede interesar: Oficial: Carlos Darwin Quintero sale del América de Cali

Selección Colombia: once titular para enfrentar a México

David Ospina; Juan David Mosquera, Andrés Reyes, Brayan Vera, Samuel Velásquez; Jorman Campuzano, Sebastián Gómez, Ian Poveda, Daniel Ruiz; Roger Martínez, Juan Camilo Hernández.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.