Titular de Colombia para el partido contra México: Cucho Hernández y Daniel Ruíz son inicialistas

Colombia quiere despedir el año con un triunfo frente a su similar de México en Los Ángeles.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández no hará parte de la Selección Colombia Sub 20. Crédito: AFP

La Selección Colombia disputa su último partido en este 2023, donde se probará ante su similar de México en partido que tendrá lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En esta oportunidad, el técnico Néstor Lorenzo presenta varias novedades con respecto al equipo que venció a Venezuela el pasado domingo en Miami. La principal pasa por David Ospina, quien vuelve a ser el arquero de la 'Tricolor' tras más de un año de ausencia. Además, llevará la cinta de capitán.

Por otra parte, el técnico argentino apostará por Juan Camilo 'Cucho' Hernández en el once titular. El delantero llega en un buen momento tras salir campeón con Columbus Crew en la MLS, siendo el goleador en esta campaña 21 anotaciones.

Vea también: [Video] A hincha del Junior no lo dejaron celebrar: la esposa lo entró frente a los amigos

Tanto la defensa como la primera línea de volantes se mantiene intacta. Sin embargo, Daniel Ruiz irá desde el arranque en lugar de David Macalister Silva, su compañero de equipo en Millonarios, para acompañar en el frente de ataque a Ian Carlo Poveda y a Roger Martínez.

Cabe recordar que Colombia no conoce la derrota desde que Lorenzo asumió como técnico tras quedarse sin clasificar al Mundial de Qatar 2022. Es así como lleva diez triunfos y cinco empates bajo su gestión.

Le puede interesar: Oficial: Carlos Darwin Quintero sale del América de Cali

Selección Colombia: once titular para enfrentar a México

David Ospina; Juan David Mosquera, Andrés Reyes, Brayan Vera, Samuel Velásquez; Jorman Campuzano, Sebastián Gómez, Ian Poveda, Daniel Ruiz; Roger Martínez, Juan Camilo Hernández.


Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank