Tino Asprilla vuelve a arremeter contra James Rodríguez

Faustino Asprilla de nuevo defiende al jugador del Everton y lo pide para Selección.
Faustino Asprilla y James
Faustino Asprilla y James Crédito: Colprensa y Everton

El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, de nuevo ha dejado saber su opinión acerca del futuro de James R0dríguez con la 'Tricolor', es esta oportunidad, lo hizo en el programa ESPNF 360, en donde dejó ver que según él, continúa siendo uno de los mejores jugadores colombianos y debería ser convocado constantemente por Rueda.

"James le puede dar de todo a la Selección", dio Asprilla en primer momento, y ante su argumentación en el programa, Antonio Casale, también lo respaldó al preguntar "¿Quién lanza mejor que James?"; el 'Tino' asintió y preguntó sin recibir respuesta alguna "¿Hace cuánto no hacemos un gol de tiro libre en la Selección'".

"Para mí, James debe ser convocado en la próxima oportunidad por Rueda, a James no le pesa esa camiseta, son poquitos los partidos que ha jugado mal con la Selección", dijo Asprilla sin dejar lugar a la duda.

Posteriormente, respecto a si pondría de titular o no a James en los partidos de Eliminatoria de octubre, dijo "eso ya es otra cosa, porque como casi no está jugando, tiene que venir acá, y al verlo en los entrenamientos, el técnico debe decidir".

También, el nacido en Tuluá dijo que "al ser el partido contra Chile el que mejor jugamos en el último tiempo, queda la duda, de a quién sacar para meter a James".

Así, y teniendo presente que James Rodríguez habría sido bloqueado por Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, cabe la posibilidad de que el nacido en Cúcuta sea tenido en cuenta y esté disponible para representar al país en los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.