Tino Asprilla vuelve a arremeter contra James Rodríguez

Faustino Asprilla de nuevo defiende al jugador del Everton y lo pide para Selección.
Faustino Asprilla y James
Faustino Asprilla y James Crédito: Colprensa y Everton

El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, de nuevo ha dejado saber su opinión acerca del futuro de James R0dríguez con la 'Tricolor', es esta oportunidad, lo hizo en el programa ESPNF 360, en donde dejó ver que según él, continúa siendo uno de los mejores jugadores colombianos y debería ser convocado constantemente por Rueda.

"James le puede dar de todo a la Selección", dio Asprilla en primer momento, y ante su argumentación en el programa, Antonio Casale, también lo respaldó al preguntar "¿Quién lanza mejor que James?"; el 'Tino' asintió y preguntó sin recibir respuesta alguna "¿Hace cuánto no hacemos un gol de tiro libre en la Selección'".

"Para mí, James debe ser convocado en la próxima oportunidad por Rueda, a James no le pesa esa camiseta, son poquitos los partidos que ha jugado mal con la Selección", dijo Asprilla sin dejar lugar a la duda.

Posteriormente, respecto a si pondría de titular o no a James en los partidos de Eliminatoria de octubre, dijo "eso ya es otra cosa, porque como casi no está jugando, tiene que venir acá, y al verlo en los entrenamientos, el técnico debe decidir".

También, el nacido en Tuluá dijo que "al ser el partido contra Chile el que mejor jugamos en el último tiempo, queda la duda, de a quién sacar para meter a James".

Así, y teniendo presente que James Rodríguez habría sido bloqueado por Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, cabe la posibilidad de que el nacido en Cúcuta sea tenido en cuenta y esté disponible para representar al país en los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.