'Tino' Asprilla dijo que sueña con ver al Newcastle campeón de la Champions

El exjugador colombiano habló sobre la posible compra de las 'urracas'.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El colombiano Faustino Asprilla ha retado a los potenciales nuevos dueños del Newcastle United a meter al equipo en Liga de Campeones.

El dueño del Newcastle, Mike Ashley, está en conversaciones para vender el club al consorcio PCP Capital Partners, que cuenta con el apoyo económico de la corona de Arabia Saudí, por más de 300 millones de libras.

Mire acá: Carlos Bacca habló sobre el penalti errado contra Inglaterra

Asprilla, que militó en el Newcastle de 1996 a 1998, dijo en una entrevista con la cadena británica Sky Sports que el objetivo de los dueños del Newcastle tiene que ser devolver al club al plano internacional.

"Tienen que elegir jugadores top que quieran ir al Newcastle con la ambición de ganar la Liga de Campeones. Creo que es esencial para poder tener éxito", explicó el colombiano.

"Todos queremos al Newcastle de vuelta entre los mejores del mundo, no solo en la Premier League, pero también en la Champions, haciendo las cosas bien, pero sin precipitarse", añadió.

Además, el colombiano abogó por mantener al entrenador actual, Steve Bruce, y se ofreció para entrenar en el futuro a los delanteros del club.

Puede ver: Clasificados a torneos de la UEFA lo harán por "méritos deportivos"

"Si me dieran la oportunidad de entrenar a los delanteros, estaría encantado de volver, porque me gusta la gente de Newcastle y la forma en la que me trataron", indicó Asprilla.


UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud