'Tino' Asprilla dijo que sueña con ver al Newcastle campeón de la Champions

El exjugador colombiano habló sobre la posible compra de las 'urracas'.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El colombiano Faustino Asprilla ha retado a los potenciales nuevos dueños del Newcastle United a meter al equipo en Liga de Campeones.

El dueño del Newcastle, Mike Ashley, está en conversaciones para vender el club al consorcio PCP Capital Partners, que cuenta con el apoyo económico de la corona de Arabia Saudí, por más de 300 millones de libras.

Mire acá: Carlos Bacca habló sobre el penalti errado contra Inglaterra

Asprilla, que militó en el Newcastle de 1996 a 1998, dijo en una entrevista con la cadena británica Sky Sports que el objetivo de los dueños del Newcastle tiene que ser devolver al club al plano internacional.

"Tienen que elegir jugadores top que quieran ir al Newcastle con la ambición de ganar la Liga de Campeones. Creo que es esencial para poder tener éxito", explicó el colombiano.

"Todos queremos al Newcastle de vuelta entre los mejores del mundo, no solo en la Premier League, pero también en la Champions, haciendo las cosas bien, pero sin precipitarse", añadió.

Además, el colombiano abogó por mantener al entrenador actual, Steve Bruce, y se ofreció para entrenar en el futuro a los delanteros del club.

Puede ver: Clasificados a torneos de la UEFA lo harán por "méritos deportivos"

"Si me dieran la oportunidad de entrenar a los delanteros, estaría encantado de volver, porque me gusta la gente de Newcastle y la forma en la que me trataron", indicó Asprilla.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.