Faustino Asprilla
Faustino Asprilla
Colprensa
27 Abr 2019 04:27 PM

'Tino' Asprilla dice que América Vs. Nacional es el clásico de Colombia

Al restarle importancia a equipos como Millonarios, varios internautas le respondieron al otrora ídolo de la Selección Colombia.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Faustino Asprilla, el inolvidable delantero de la Selección Colombia, mejor conocido como el ‘Tino’, se pronunció en las últimas horas sobre el clásico que disputarán Atlético Nacional y América de Cali este fin de semana.

El ‘Tino’ defendió que el clásico de clásicos en Colombia siempre será entre verdolagas y escarlatas, dejando por fuera –en su concepto– a equipos como Millonarios.

Lea también: Las figuras que se perderían las finales de la Liga Águila

En un mensaje a través de sus redes sociales, Asprilla dijo que verdolagas y escarlatas tienen las hinchadas más grandes del país y también ostentan en Colombia el mayor número de finales en la Copa Libertadores.

Como era de esperarse, el mensaje del ‘Tino’ no gustó mucho a los seguidores de Millonarios que rechazaron tajantemente su pronunciamiento. La defensa de Asprilla de su concepto también incluyó que Nacional y América tienen un gran número de títulos.

Le puede interesar: Cabal y Farah clasificaron en dobles a la final del ATP 500 de Barcelona

Finalmente, el ‘Tino’ tomó partido en el clásico y concluyó su mensaje en Twitter con un “Vamos, verde”

Lo cierto es que el clásico entre América de Cali y Atlético Nacional sí es uno de los de mayor interés en el país toda vez que los escarlatas tiene trece títulos y los verdolagas 16.

Fuente
Sistema Integrado Digital