Thomas Müller no podrá jugar octavos de Champions

El defensa austriaco del Ajax, Maximilian Wöber, también fue suspendido.
Thomas Müller sancionado por esta falta a jugador del Ajax
El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller recibió tarjeta roja tras golpear en la cabeza al jugador del Ajax. Crédito: AFP

El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller y el defensa austriaco del Ajax Maximilian Wöber no jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones debido a la roja directa que vieron en el encuentro entre ambos clubes disputado el 12 de diciembre, anunció este viernes la UEFA.

El partido disputado en Amsterdam finalizó con un empate a tres goles. Los dos jugadores fueron sancionados con dos encuentros de suspensión.

Müller no jugará ante el Liverpool en la eliminatoria de octavos (19 febrero - 13 marzo) mientras que Wöber se perderá los duelos ante el Real Madrid (13 febrero - 5 marzo), vigente triple campeón de la competición.

Vea también: Bayern le cobrará caro a Ribery su explosión con insultos en Twitter

El Bayern Múnich anunció inmediatamente su intención de presentar un recurso a esta decisión de la UEFA, para intentar reducir la sanción a un partido.En la última jornada de la fase de grupos, Müller atacó un balón aéreo con el pie y golpeó al argentino Nicolás Tagliafico en la cabeza.

Falta de Thomas Müller a jugador del Ajax
Thomas Müller, del Bayern Munich, atacó un balón aéreo con el pie y golpeó al argentino Nicolás Tagliafico en la cabeza.Crédito: AFP

Fue expulsado por el árbitro francés Clemente Turpin.

Lea también: ¡Cabal y Farah, a la final del Torneo de Sídney!

Tagliafico sufrió una herida en el lugar del impacto, pero pudo finalizar el partido.

Fue la primera roja que recibió Müller desde sus comienzos profesionales en 2019. Al final del partido pidió disculpas y aseguró que su acción había sido completamente involuntaria.


Selección Colombia

La Selección Colombia confirma sus tres amistosos en Estados Unidos y... ¿define el futuro de James?

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
La Selección Colombia define sus tres partidos amistosos y el futuro de James



¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco