Thiago Alcántara teme haberse lesionado después de la entrada de Richarlison

Thiago fue elegido mejor jugador del encuentro en su primera titularidad con los Reds.
Thiago Alcántara, futbolista español
Thiago Alcántara, futbolista español Crédito: AFP

Thiago Alcántara, jugador español del Liverpool, puede haberse lesionado tras una entrada de Richarlison en los últimos minutos de partido que le costó la tarjeta roja al atacante brasileño del Everton.

Jürgen Klopp apuntó en rueda de prensa que Thiago le comentó, tras el encuentro, que cree que la peligrosa entrada le puede haber lesionado.

Vea acá: Operación de Santiago Arias por fractura-luxación de tobillo fue un éxito

"Ahora tenemos que comprobar si es verdad o no. El jugador ha sentido que tendremos que echarle un vistazo", añadió el técnico alemán.

El centrocampista se someterá a una resonancia este sábado que determinará el alcance del problema.

Consulte acá: Al Atalanta de Zapata y Muriel se le cae la estantería ante el Nápoli

Thiago fue elegido mejor jugador del encuentro en su primera titularidad con los Reds. El español llegaba a este encuentro después de haber superado la covid.

Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.