Thiago Alcántara teme haberse lesionado después de la entrada de Richarlison

Thiago fue elegido mejor jugador del encuentro en su primera titularidad con los Reds.
Thiago Alcántara, futbolista español
Thiago Alcántara, futbolista español Crédito: AFP

Thiago Alcántara, jugador español del Liverpool, puede haberse lesionado tras una entrada de Richarlison en los últimos minutos de partido que le costó la tarjeta roja al atacante brasileño del Everton.

Jürgen Klopp apuntó en rueda de prensa que Thiago le comentó, tras el encuentro, que cree que la peligrosa entrada le puede haber lesionado.

Vea acá: Operación de Santiago Arias por fractura-luxación de tobillo fue un éxito

"Ahora tenemos que comprobar si es verdad o no. El jugador ha sentido que tendremos que echarle un vistazo", añadió el técnico alemán.

El centrocampista se someterá a una resonancia este sábado que determinará el alcance del problema.

Consulte acá: Al Atalanta de Zapata y Muriel se le cae la estantería ante el Nápoli

Thiago fue elegido mejor jugador del encuentro en su primera titularidad con los Reds. El español llegaba a este encuentro después de haber superado la covid.

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo