Thiago Alcántara teme haberse lesionado después de la entrada de Richarlison

Thiago fue elegido mejor jugador del encuentro en su primera titularidad con los Reds.
Thiago Alcántara, futbolista español
Thiago Alcántara, futbolista español Crédito: AFP

Thiago Alcántara, jugador español del Liverpool, puede haberse lesionado tras una entrada de Richarlison en los últimos minutos de partido que le costó la tarjeta roja al atacante brasileño del Everton.

Jürgen Klopp apuntó en rueda de prensa que Thiago le comentó, tras el encuentro, que cree que la peligrosa entrada le puede haber lesionado.

Vea acá: Operación de Santiago Arias por fractura-luxación de tobillo fue un éxito

"Ahora tenemos que comprobar si es verdad o no. El jugador ha sentido que tendremos que echarle un vistazo", añadió el técnico alemán.

El centrocampista se someterá a una resonancia este sábado que determinará el alcance del problema.

Consulte acá: Al Atalanta de Zapata y Muriel se le cae la estantería ante el Nápoli

Thiago fue elegido mejor jugador del encuentro en su primera titularidad con los Reds. El español llegaba a este encuentro después de haber superado la covid.

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta