Teófilo Gutiérrez se despide del Junior

Se confirmó la salida del delantero como agente libre.
Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Luego de varios rumores sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla y los intentos de renovación con la directiva del club, se confirmó la salida del delantero como agente libre; o al menos así lo dejó ver el propio ‘Teo’ a través de sus redes sociales.

“Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta”, escribió Teo en un mensaje que acompañaba un video de su regreso hace unos años; y cerró: “Ahora sí llegó el momento de decirle ‘gracias por todo’ a la hinchada, adiós”.

Teófilo Gutiérrez venía ejerciendo presión por la renovación de su contrato desde diciembre del año anterior y tuvo algunas ofertas en el fútbol argentino que a la postre declinó. El experimentado delantero dijo muchas veces a través de sus redes que se quería quedar en Junior, pero no se dio un acuerdo.

Teófilo Gutiérrez en Instagram
Mensaje de Teófilo Gutiérrez en Instagram.Crédito: Teófilo Gutiérrez en Instagram

El principal obstáculo entre Teófilo y Junior fue de índole económico. Al parecer querían hacerle una reducción en su salario para renovar y el delantero no quiso; luego aparecieron las lesiones y los malos resultados que condicionaron más el negocio. Sin embargo, Teo ni Junior dieron detalles oficiales de su salida.

Teófilo se fue dejando mensaje de agradecimiento a los Char y es jugador libre en el mercado de fichajes. Tendría opciones en Argentina y Arabia, pero no se descarta alguna sorpresa en Colombia con América o Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)