Teófilo Gutiérrez se despide del Junior

Se confirmó la salida del delantero como agente libre.
Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Luego de varios rumores sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla y los intentos de renovación con la directiva del club, se confirmó la salida del delantero como agente libre; o al menos así lo dejó ver el propio ‘Teo’ a través de sus redes sociales.

“Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta”, escribió Teo en un mensaje que acompañaba un video de su regreso hace unos años; y cerró: “Ahora sí llegó el momento de decirle ‘gracias por todo’ a la hinchada, adiós”.

Teófilo Gutiérrez venía ejerciendo presión por la renovación de su contrato desde diciembre del año anterior y tuvo algunas ofertas en el fútbol argentino que a la postre declinó. El experimentado delantero dijo muchas veces a través de sus redes que se quería quedar en Junior, pero no se dio un acuerdo.

Teófilo Gutiérrez en Instagram
Mensaje de Teófilo Gutiérrez en Instagram.Crédito: Teófilo Gutiérrez en Instagram

El principal obstáculo entre Teófilo y Junior fue de índole económico. Al parecer querían hacerle una reducción en su salario para renovar y el delantero no quiso; luego aparecieron las lesiones y los malos resultados que condicionaron más el negocio. Sin embargo, Teo ni Junior dieron detalles oficiales de su salida.

Teófilo se fue dejando mensaje de agradecimiento a los Char y es jugador libre en el mercado de fichajes. Tendría opciones en Argentina y Arabia, pero no se descarta alguna sorpresa en Colombia con América o Atlético Nacional.


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026