'Teo' Gutiérrez se lesionó tras marca gol

El delantero pidió el cambio tras marcar el tercer gol para el 'Tiburón'.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

Luego de la goleada que le propinó el Junior de Barranquilla al Independiente Medellín por 4-1, en la ida de la final de la Liga Águila, todas las miradas de la hinchada del 'Tiburón' se interesaron en el estado físico de Teófilo Gutiérrez, que salió lesionado tras marcar el tercer gol de su equipo.

Mire acá: Junior goleó a Medellín y se acerca al título de la Liga

El atacante del Junior, figura y uno de los capitanes de la escuadra, anotó el tercer tanto que le dio tranquilidad al 'Tiburón' y de inmediato pidió el cambio al minuto 83', generando preocupación en la hinchada 'juniorista' al verlo salir en una camilla.

Posteriormente, tras finalizado el compromiso, se conoció que 'Teo' sintió un dolor en una de sus piernas y decidió no terminar el encuentro teniendo en cuenta el partido que tendrá el Junior el miércoles ante el Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. El dolor que sintió el jugador parece no ser de mayor gravedad y su salida de la cancha fue simplemente por precaución.

Y es que a cuatro días de uno de los partidos más importantes en la historia del Junior que le da la posibilidad de ganar su primer título internacional, la labor de Teófilo Gutiérrez es de suma importancia en el equipo de 'Curramba'. El delantero no pudo estar en la ida de la final disputada en el Metropolitano y su equipo lo extrañó.

Vea también: Reviva en imágenes el triunfo de Junior sobre Medellín

Junior, luego haber derrotado al Medellín, viajó con toda su delegación a territorio brasileño para la gran final de la Sudamericana ante Paranaense, partido que va empatado 1-1; por supuesto, el delantero 'Teo' Gutiérrez hizo parte del grupo de viajeros.

Luego de jugar dicho encuentro, el ‘Tiburón’ deberá prepararse para el compromiso de vuelta ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot; el encuentro se jugará el próximo domingo 16 de diciembre.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.