'Teo' Gutiérrez se lesionó tras marca gol

El delantero pidió el cambio tras marcar el tercer gol para el 'Tiburón'.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

Luego de la goleada que le propinó el Junior de Barranquilla al Independiente Medellín por 4-1, en la ida de la final de la Liga Águila, todas las miradas de la hinchada del 'Tiburón' se interesaron en el estado físico de Teófilo Gutiérrez, que salió lesionado tras marcar el tercer gol de su equipo.

Mire acá: Junior goleó a Medellín y se acerca al título de la Liga

El atacante del Junior, figura y uno de los capitanes de la escuadra, anotó el tercer tanto que le dio tranquilidad al 'Tiburón' y de inmediato pidió el cambio al minuto 83', generando preocupación en la hinchada 'juniorista' al verlo salir en una camilla.

Posteriormente, tras finalizado el compromiso, se conoció que 'Teo' sintió un dolor en una de sus piernas y decidió no terminar el encuentro teniendo en cuenta el partido que tendrá el Junior el miércoles ante el Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. El dolor que sintió el jugador parece no ser de mayor gravedad y su salida de la cancha fue simplemente por precaución.

Y es que a cuatro días de uno de los partidos más importantes en la historia del Junior que le da la posibilidad de ganar su primer título internacional, la labor de Teófilo Gutiérrez es de suma importancia en el equipo de 'Curramba'. El delantero no pudo estar en la ida de la final disputada en el Metropolitano y su equipo lo extrañó.

Vea también: Reviva en imágenes el triunfo de Junior sobre Medellín

Junior, luego haber derrotado al Medellín, viajó con toda su delegación a territorio brasileño para la gran final de la Sudamericana ante Paranaense, partido que va empatado 1-1; por supuesto, el delantero 'Teo' Gutiérrez hizo parte del grupo de viajeros.

Luego de jugar dicho encuentro, el ‘Tiburón’ deberá prepararse para el compromiso de vuelta ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot; el encuentro se jugará el próximo domingo 16 de diciembre.


Temas relacionados

Flamengo

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.
flamengo brasil equipo onu nación cultural implicaciones



Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí