'Teo' Gutiérrez se lesionó tras marca gol

El delantero pidió el cambio tras marcar el tercer gol para el 'Tiburón'.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

Luego de la goleada que le propinó el Junior de Barranquilla al Independiente Medellín por 4-1, en la ida de la final de la Liga Águila, todas las miradas de la hinchada del 'Tiburón' se interesaron en el estado físico de Teófilo Gutiérrez, que salió lesionado tras marcar el tercer gol de su equipo.

Mire acá: Junior goleó a Medellín y se acerca al título de la Liga

El atacante del Junior, figura y uno de los capitanes de la escuadra, anotó el tercer tanto que le dio tranquilidad al 'Tiburón' y de inmediato pidió el cambio al minuto 83', generando preocupación en la hinchada 'juniorista' al verlo salir en una camilla.

Posteriormente, tras finalizado el compromiso, se conoció que 'Teo' sintió un dolor en una de sus piernas y decidió no terminar el encuentro teniendo en cuenta el partido que tendrá el Junior el miércoles ante el Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. El dolor que sintió el jugador parece no ser de mayor gravedad y su salida de la cancha fue simplemente por precaución.

Y es que a cuatro días de uno de los partidos más importantes en la historia del Junior que le da la posibilidad de ganar su primer título internacional, la labor de Teófilo Gutiérrez es de suma importancia en el equipo de 'Curramba'. El delantero no pudo estar en la ida de la final disputada en el Metropolitano y su equipo lo extrañó.

Vea también: Reviva en imágenes el triunfo de Junior sobre Medellín

Junior, luego haber derrotado al Medellín, viajó con toda su delegación a territorio brasileño para la gran final de la Sudamericana ante Paranaense, partido que va empatado 1-1; por supuesto, el delantero 'Teo' Gutiérrez hizo parte del grupo de viajeros.

Luego de jugar dicho encuentro, el ‘Tiburón’ deberá prepararse para el compromiso de vuelta ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot; el encuentro se jugará el próximo domingo 16 de diciembre.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP