'Teo' Gutiérrez se lesionó tras marca gol

El delantero pidió el cambio tras marcar el tercer gol para el 'Tiburón'.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

Luego de la goleada que le propinó el Junior de Barranquilla al Independiente Medellín por 4-1, en la ida de la final de la Liga Águila, todas las miradas de la hinchada del 'Tiburón' se interesaron en el estado físico de Teófilo Gutiérrez, que salió lesionado tras marcar el tercer gol de su equipo.

Mire acá: Junior goleó a Medellín y se acerca al título de la Liga

El atacante del Junior, figura y uno de los capitanes de la escuadra, anotó el tercer tanto que le dio tranquilidad al 'Tiburón' y de inmediato pidió el cambio al minuto 83', generando preocupación en la hinchada 'juniorista' al verlo salir en una camilla.

Posteriormente, tras finalizado el compromiso, se conoció que 'Teo' sintió un dolor en una de sus piernas y decidió no terminar el encuentro teniendo en cuenta el partido que tendrá el Junior el miércoles ante el Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. El dolor que sintió el jugador parece no ser de mayor gravedad y su salida de la cancha fue simplemente por precaución.

Y es que a cuatro días de uno de los partidos más importantes en la historia del Junior que le da la posibilidad de ganar su primer título internacional, la labor de Teófilo Gutiérrez es de suma importancia en el equipo de 'Curramba'. El delantero no pudo estar en la ida de la final disputada en el Metropolitano y su equipo lo extrañó.

Vea también: Reviva en imágenes el triunfo de Junior sobre Medellín

Junior, luego haber derrotado al Medellín, viajó con toda su delegación a territorio brasileño para la gran final de la Sudamericana ante Paranaense, partido que va empatado 1-1; por supuesto, el delantero 'Teo' Gutiérrez hizo parte del grupo de viajeros.

Luego de jugar dicho encuentro, el ‘Tiburón’ deberá prepararse para el compromiso de vuelta ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot; el encuentro se jugará el próximo domingo 16 de diciembre.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.
El mundial de 64 equipos es decisión de la FIFA.



Así reaccionó Messi tras la derrota de Argentina vs España en la final del mundial 2026

El máximo goleador en la historia de Argentina logró conquistar una copa mundial, así como dos segundo puesto.

Conmebol impulsa revolución para el Mundial 2030: propone un torneo con 64 equipos

Para abrir la discusión, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una propuesta que ya genera una fuerte polémica institucional y que obligaría a replantear la logística, el formato y el sistema de clasificación.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca