'Teo' Gutiérrez se lesionó tras marca gol

El delantero pidió el cambio tras marcar el tercer gol para el 'Tiburón'.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

Luego de la goleada que le propinó el Junior de Barranquilla al Independiente Medellín por 4-1, en la ida de la final de la Liga Águila, todas las miradas de la hinchada del 'Tiburón' se interesaron en el estado físico de Teófilo Gutiérrez, que salió lesionado tras marcar el tercer gol de su equipo.

Mire acá: Junior goleó a Medellín y se acerca al título de la Liga

El atacante del Junior, figura y uno de los capitanes de la escuadra, anotó el tercer tanto que le dio tranquilidad al 'Tiburón' y de inmediato pidió el cambio al minuto 83', generando preocupación en la hinchada 'juniorista' al verlo salir en una camilla.

Posteriormente, tras finalizado el compromiso, se conoció que 'Teo' sintió un dolor en una de sus piernas y decidió no terminar el encuentro teniendo en cuenta el partido que tendrá el Junior el miércoles ante el Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. El dolor que sintió el jugador parece no ser de mayor gravedad y su salida de la cancha fue simplemente por precaución.

Y es que a cuatro días de uno de los partidos más importantes en la historia del Junior que le da la posibilidad de ganar su primer título internacional, la labor de Teófilo Gutiérrez es de suma importancia en el equipo de 'Curramba'. El delantero no pudo estar en la ida de la final disputada en el Metropolitano y su equipo lo extrañó.

Vea también: Reviva en imágenes el triunfo de Junior sobre Medellín

Junior, luego haber derrotado al Medellín, viajó con toda su delegación a territorio brasileño para la gran final de la Sudamericana ante Paranaense, partido que va empatado 1-1; por supuesto, el delantero 'Teo' Gutiérrez hizo parte del grupo de viajeros.

Luego de jugar dicho encuentro, el ‘Tiburón’ deberá prepararse para el compromiso de vuelta ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot; el encuentro se jugará el próximo domingo 16 de diciembre.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.