Tabla de posiciones del Grupo A de la Copa América; Bolivia, eliminado

Paraguay y Uruguay clasificaron a cuartos de final.
Paraguay Vs. Chile
Braian Samudio marcó el primero de Paraguay contra Chile en la Copa América. Crédito: @CopaAmérica

Paraguay y Uruguay aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Copa América después de derrotar a Bolivia y Chile, respectivamente, en la cuarta fecha de la fase de grupos.

El seleccionado guaraní, que se impuso 2-0 al chileno con goles de Miguel Almirón y Braian Samudio, llegó a seis unidades para ubicarse parcialmente en la zona A.

Lea también: Victoria de Paraguay contra Chile que lo lleva cuartos de la Copa América

Por otro lado, el equipo uruguayo superó con un autogol de Carlos Lampe y un tanto de Edison Cavani 2-0 a Bolivia. Con este resultado, los charrúas llegaron a cuatro unidades a falta de un partido.

Tabla de posiciones de la Copa América:

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

1. Argentina - 7 puntos
2. Paraguay - 6 puntos
3. Chile - 5 puntos
4. Uruguay - 4 puntos
5. Bolivia - 0 puntos

En la última fecha, Uruguay chocará con Paraguay y Bolivia se medirá con Argentina.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026