"Sufrimos más de lo que pensábamos": Amaranto Perea sobre triunfo del Junior

El técnico del Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa tras el triunfo ante el DIM.
Amaranto Perea
Amaranto Perea, director técnico de Junior. Crédito: Dimayor

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, habló tras el triunfo de sus dirigidos 1-0 ante el Medellín. El entrenador del cuadro 'Tiburón' valoró el resultado pro ser el primer juego del campeonato, además de defender la condición de local.

Mire acá: Fredy Guarín despertó críticas en redes, por debutar 'pasado de kilos'

El tanto de Teófilo Gutiérrez le dio tres puntos importantes al conjunto de 'Curramba', que sueña con ser protagonista en esta temporada. "Era necesario ganar hoy porque estamos en casa. Empezar ganando nos va a dar muchas posibilidades de ir creciendo… Lo más importante, más allá del desarrollo del juego, es el resultado", aseguró.

Sobre lo negativo, Perea cree que Junior debe tener un mayor y mejor rendimiento en el ritmo de juego para manejar la pelota a su antojo e imponer el ritmo del juego en el terreno de juego.

"Pero nosotros, como equipo grande y con jugadores de jerarquía, debemos tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto. Sufrimos más de lo que pensábamos que podíamos sufrir", resaltó.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Y continuó: "Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido. Iniciar en casa te obliga a ganar. El triunfo nos da más tranquilidad, más seguridad y además nos pone en la parte alta de la tabla. Hemos hecho cosas muy buenas y cuando el juego se puso difícil, se supo sufrir".


Mundial 2026

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.
Lionel Messi



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 18: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tiene como propósito meterse entre los 10 primeros lugares de la general.

Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.