"Sufrimos más de lo que pensábamos": Amaranto Perea sobre triunfo del Junior

El técnico del Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa tras el triunfo ante el DIM.
Amaranto Perea
Amaranto Perea, director técnico de Junior. Crédito: Dimayor

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, habló tras el triunfo de sus dirigidos 1-0 ante el Medellín. El entrenador del cuadro 'Tiburón' valoró el resultado pro ser el primer juego del campeonato, además de defender la condición de local.

Mire acá: Fredy Guarín despertó críticas en redes, por debutar 'pasado de kilos'

El tanto de Teófilo Gutiérrez le dio tres puntos importantes al conjunto de 'Curramba', que sueña con ser protagonista en esta temporada. "Era necesario ganar hoy porque estamos en casa. Empezar ganando nos va a dar muchas posibilidades de ir creciendo… Lo más importante, más allá del desarrollo del juego, es el resultado", aseguró.

Sobre lo negativo, Perea cree que Junior debe tener un mayor y mejor rendimiento en el ritmo de juego para manejar la pelota a su antojo e imponer el ritmo del juego en el terreno de juego.

"Pero nosotros, como equipo grande y con jugadores de jerarquía, debemos tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto. Sufrimos más de lo que pensábamos que podíamos sufrir", resaltó.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Y continuó: "Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido. Iniciar en casa te obliga a ganar. El triunfo nos da más tranquilidad, más seguridad y además nos pone en la parte alta de la tabla. Hemos hecho cosas muy buenas y cuando el juego se puso difícil, se supo sufrir".


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.