"Sufrimos más de lo que pensábamos": Amaranto Perea sobre triunfo del Junior

El técnico del Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa tras el triunfo ante el DIM.
Amaranto Perea
Amaranto Perea, director técnico de Junior. Crédito: Dimayor

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, habló tras el triunfo de sus dirigidos 1-0 ante el Medellín. El entrenador del cuadro 'Tiburón' valoró el resultado pro ser el primer juego del campeonato, además de defender la condición de local.

Mire acá: Fredy Guarín despertó críticas en redes, por debutar 'pasado de kilos'

El tanto de Teófilo Gutiérrez le dio tres puntos importantes al conjunto de 'Curramba', que sueña con ser protagonista en esta temporada. "Era necesario ganar hoy porque estamos en casa. Empezar ganando nos va a dar muchas posibilidades de ir creciendo… Lo más importante, más allá del desarrollo del juego, es el resultado", aseguró.

Sobre lo negativo, Perea cree que Junior debe tener un mayor y mejor rendimiento en el ritmo de juego para manejar la pelota a su antojo e imponer el ritmo del juego en el terreno de juego.

"Pero nosotros, como equipo grande y con jugadores de jerarquía, debemos tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto. Sufrimos más de lo que pensábamos que podíamos sufrir", resaltó.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Y continuó: "Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido. Iniciar en casa te obliga a ganar. El triunfo nos da más tranquilidad, más seguridad y además nos pone en la parte alta de la tabla. Hemos hecho cosas muy buenas y cuando el juego se puso difícil, se supo sufrir".


Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.