"Sufrimos más de lo que pensábamos": Amaranto Perea sobre triunfo del Junior

El técnico del Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa tras el triunfo ante el DIM.
Amaranto Perea
Amaranto Perea, director técnico de Junior. Crédito: Dimayor

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, habló tras el triunfo de sus dirigidos 1-0 ante el Medellín. El entrenador del cuadro 'Tiburón' valoró el resultado pro ser el primer juego del campeonato, además de defender la condición de local.

Mire acá: Fredy Guarín despertó críticas en redes, por debutar 'pasado de kilos'

El tanto de Teófilo Gutiérrez le dio tres puntos importantes al conjunto de 'Curramba', que sueña con ser protagonista en esta temporada. "Era necesario ganar hoy porque estamos en casa. Empezar ganando nos va a dar muchas posibilidades de ir creciendo… Lo más importante, más allá del desarrollo del juego, es el resultado", aseguró.

Sobre lo negativo, Perea cree que Junior debe tener un mayor y mejor rendimiento en el ritmo de juego para manejar la pelota a su antojo e imponer el ritmo del juego en el terreno de juego.

"Pero nosotros, como equipo grande y con jugadores de jerarquía, debemos tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto. Sufrimos más de lo que pensábamos que podíamos sufrir", resaltó.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Y continuó: "Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido. Iniciar en casa te obliga a ganar. El triunfo nos da más tranquilidad, más seguridad y además nos pone en la parte alta de la tabla. Hemos hecho cosas muy buenas y cuando el juego se puso difícil, se supo sufrir".


Millonarios

Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.
Millonarios busca una victoria tras la eliminación de Copa Betplay.



¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt