Inglaterra, semifinalista de la Copa del Mundo

El conjunto inglés derrotó 2-0 a su similar de Suecia.
Inglaterra busca su segundo título mundial
Inglaterra busca su segundo título mundial Crédito: AFP

Desde el primer minuto del partido la Selección de Inglaterra tenía la intención de buscar el resultado ante una Suecia sólida defensivamente.

El juego se ha disputado en el centro del campo y solo hasta el minuto 30 del primer tiempo los ingleses se pusieron arriba en el marcador con tanto del central Harry Maguire.

El equipo de los 'tres leones' estuvo a punto de marcar el segundo en dos oportunidades por intermedio de Raheem Sterling, el atacante del Manchester City. Sin embargo, el extremo definió mal exagerando en la individualidad ante una defensa sueca que no pudo reaccionar tras el tanto de Inglaterra.

Suecia intentó tener el balón para ir por la igualdad, pero no lo consiguió y se vio errática en la zona de gestación para poner en peligro la zaga inglesa.

Tras el descanso, Suecia entró con más ganas en el partido y de la mano de sus atacantes Marcus Berg y Ola Toivonen intentaron desequilibrar la defensa del equipo Gareth Southgate, pero los ingleses pudieron aguantar y otra vez ganar la posición de la pelota controlando los ritmos del juego.

Los británicos, sin dejar respirar a los suecos, pusieron el 2-0 con tanto del jugador del Tottenham, Dele Alli, que tras un centro remató de cabeza y batió al arquero Robin Olsen. El gol despertó la algarabía de los aficionados ingleses que empezaron a cantar a todo pulmón en el estadio Arena Samara.

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta