Inglaterra, semifinalista de la Copa del Mundo

El conjunto inglés derrotó 2-0 a su similar de Suecia.
Inglaterra busca su segundo título mundial
Inglaterra busca su segundo título mundial Crédito: AFP

Desde el primer minuto del partido la Selección de Inglaterra tenía la intención de buscar el resultado ante una Suecia sólida defensivamente.

El juego se ha disputado en el centro del campo y solo hasta el minuto 30 del primer tiempo los ingleses se pusieron arriba en el marcador con tanto del central Harry Maguire.

El equipo de los 'tres leones' estuvo a punto de marcar el segundo en dos oportunidades por intermedio de Raheem Sterling, el atacante del Manchester City. Sin embargo, el extremo definió mal exagerando en la individualidad ante una defensa sueca que no pudo reaccionar tras el tanto de Inglaterra.

Suecia intentó tener el balón para ir por la igualdad, pero no lo consiguió y se vio errática en la zona de gestación para poner en peligro la zaga inglesa.

Tras el descanso, Suecia entró con más ganas en el partido y de la mano de sus atacantes Marcus Berg y Ola Toivonen intentaron desequilibrar la defensa del equipo Gareth Southgate, pero los ingleses pudieron aguantar y otra vez ganar la posición de la pelota controlando los ritmos del juego.

Los británicos, sin dejar respirar a los suecos, pusieron el 2-0 con tanto del jugador del Tottenham, Dele Alli, que tras un centro remató de cabeza y batió al arquero Robin Olsen. El gol despertó la algarabía de los aficionados ingleses que empezaron a cantar a todo pulmón en el estadio Arena Samara.

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.