Inglaterra, semifinalista de la Copa del Mundo

El conjunto inglés derrotó 2-0 a su similar de Suecia.
Inglaterra busca su segundo título mundial
Inglaterra busca su segundo título mundial Crédito: AFP

Desde el primer minuto del partido la Selección de Inglaterra tenía la intención de buscar el resultado ante una Suecia sólida defensivamente.

El juego se ha disputado en el centro del campo y solo hasta el minuto 30 del primer tiempo los ingleses se pusieron arriba en el marcador con tanto del central Harry Maguire.

El equipo de los 'tres leones' estuvo a punto de marcar el segundo en dos oportunidades por intermedio de Raheem Sterling, el atacante del Manchester City. Sin embargo, el extremo definió mal exagerando en la individualidad ante una defensa sueca que no pudo reaccionar tras el tanto de Inglaterra.

Suecia intentó tener el balón para ir por la igualdad, pero no lo consiguió y se vio errática en la zona de gestación para poner en peligro la zaga inglesa.

Tras el descanso, Suecia entró con más ganas en el partido y de la mano de sus atacantes Marcus Berg y Ola Toivonen intentaron desequilibrar la defensa del equipo Gareth Southgate, pero los ingleses pudieron aguantar y otra vez ganar la posición de la pelota controlando los ritmos del juego.

Los británicos, sin dejar respirar a los suecos, pusieron el 2-0 con tanto del jugador del Tottenham, Dele Alli, que tras un centro remató de cabeza y batió al arquero Robin Olsen. El gol despertó la algarabía de los aficionados ingleses que empezaron a cantar a todo pulmón en el estadio Arena Samara.

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño