Inglaterra, semifinalista de la Copa del Mundo

El conjunto inglés derrotó 2-0 a su similar de Suecia.
Inglaterra busca su segundo título mundial
Inglaterra busca su segundo título mundial Crédito: AFP

Desde el primer minuto del partido la Selección de Inglaterra tenía la intención de buscar el resultado ante una Suecia sólida defensivamente.

El juego se ha disputado en el centro del campo y solo hasta el minuto 30 del primer tiempo los ingleses se pusieron arriba en el marcador con tanto del central Harry Maguire.

El equipo de los 'tres leones' estuvo a punto de marcar el segundo en dos oportunidades por intermedio de Raheem Sterling, el atacante del Manchester City. Sin embargo, el extremo definió mal exagerando en la individualidad ante una defensa sueca que no pudo reaccionar tras el tanto de Inglaterra.

Suecia intentó tener el balón para ir por la igualdad, pero no lo consiguió y se vio errática en la zona de gestación para poner en peligro la zaga inglesa.

Tras el descanso, Suecia entró con más ganas en el partido y de la mano de sus atacantes Marcus Berg y Ola Toivonen intentaron desequilibrar la defensa del equipo Gareth Southgate, pero los ingleses pudieron aguantar y otra vez ganar la posición de la pelota controlando los ritmos del juego.

Los británicos, sin dejar respirar a los suecos, pusieron el 2-0 con tanto del jugador del Tottenham, Dele Alli, que tras un centro remató de cabeza y batió al arquero Robin Olsen. El gol despertó la algarabía de los aficionados ingleses que empezaron a cantar a todo pulmón en el estadio Arena Samara.

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política